Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



XCORE Nutrition
(Carbohidratos -Subidores de peso con Creatina )

Xtreme Mass Gainer 2.72 Kg

4.5

/5

Basado en la opinión de 4 usuarios

XTREME MASS GAINER ha sido desarrollado por XCORE Nutrition , para atletas que desean ganar peso, personas con un metabolismo muy acelerado y deportistas sujetos a programas de entrenamiento muy intensivos que necesitan cantidades enormes de calorías para recuperar los niveles de glucógeno y para favorecer la recuperación y el crecimiento muscular. Xtreme Mass Gainer es la forma más práctica y deliciosa de consumir estas calorías. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
25.99 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Xtreme Mass Gainer 2.72 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

16-03-2014

"despues del.entrenamuento y para deportistas de fuerza y entrenamientos exigentes.nmuy rico!!"

24-05-2014

"Muy buen producto a un precio insuperable"

06-02-2014

"Buena ya que no me va nada mal "
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Xtreme Mass Gainer está diseñado para:

- Contiene 1315 calorías y 50 g de proteína de alta calidad

- No contiene azúcar ni aspartamo

- Incluye inositol, creatina, aminoácidos de cadena ramificada, L-glutamina y péptidos de L-glutamina

- Es práctica y deliciosa

- Es fácil de mezclar

Descripción:

Xcore Nutrition ha desarrollado Xtreme Mass Gainer, para atletas que desean ganar peso, personas con un metabolismo muy acelerado y deportistas sujetos a programas de entrenamiento muy intensivos que necesitan cantidades enormes de calorías para recuperar los niveles de glucógeno y para favorecer la recuperación y el crecimiento muscular.

Xtreme Mass Gainer es la forma más práctica y deliciosa de consumir estas calorías. Por mucho que se entrene, no podemos crecer si los esfuerzos que realizamos no están acompañados de una alimentación adecuada con cantidades enormes de calorías, proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales. Sin embargo, en ocasiones es difícil tomar todos los alimentos necesarios para ganar masa muscular.

xtreme-mass-gainer-6lb

Xtreme Mass Gainer contiene una potente fórmula enriquecida con 50 g de proteína de alta calidad, 1315 calorías sin azúcares ni aspartamo, creatina, aminoácidos de cadena ramificada, L-glutamina, péptidos de L-glutamina y un complejo de vitaminas y minerales. Todos estos compuestos actúan de forma sinérgica para conseguir resultados extremos. Si se considera un atleta que trabaja duro y desea ganar masa muscular para ver su cuerpo crecer, si lo da todo en el gimnasio, entonces, se merece cada gramo de esta potente fórmula. En los 30 minutos siguientes a haber finalizado el entrenamiento, permanece abierta la llamada ventana anabólica. Es en este período cuando su cuerpo más necesita todos los nutrientes que le pueda proporcionar.

Esta media hora es vital, ya que determina si va a ganar o perder masa muscular, por eso Xtreme Mass Gainer contiene 261 gramos de hidratos de carbono, que reponen los niveles de glucógeno. Además, hace que todos los nutrientes (como proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales) lleguen más rápido y eficazmente a las fibras musculares, para que esta ventana anabólica se aproveche hasta el último minuto.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 100gr con 300-350 ml de agua y agitar bien con la ayuda de un mezclador, la dosis dependerá de las necesidades calóricas de cada uno.






Preguntas sobre Xtreme Mass Gainer 2.72 Kg
Vasile Pop silviu
25-01-2016
Hola pone tomar 5 cacitos o 6 pero cada cazito tiene 100ml , y pone 5 cazitos (334gr) cuantos ahi k tomar si son cazos de 100ml?
PonteMASfuerte .com
26-01-2016
Hola Vasile, 5 cazos de este producto son unas 1200 Kcal, es demasiado, la dosis va dependiendo de las necesidades calóricas de cada uno. Te recomiendo que tomes 100gr justo al finalizar el entrenamiento, un saludo.
Facundo Gómez Jara
23-04-2014
Veo que el cazo es bastante grande, es correcto la forma de empleo son 6 cazos por toma?.
PonteMASfuerte .com
23-04-2014
Hola, si es correcto ,mezclar 6 cacitos con unos 710 ml de agua y agitar bien con la ayuda de un mezclador. Si desea aumentar las calorías, utilizar leche en lugar de agua. Un saludo
cristian gracia gutierrez
08-04-2014
Ola estoy en volumen y hago dieta de volumen y soy hectomorfo y queria saber si este producto combinado con una kre-alkalina o el nox evolution me iria bien
PonteMASfuerte .com
09-04-2014
Hola, es mejor una monohidrato en este caso combinada Xtreme Mass Gainer - 2.727 kg. Un saludo.
cristian gracia gutierrez
08-04-2014
Ola estoy en volumen y hago dieta de volumen y soy hectomorfo y queria saber si este producto combinado con una kre-alkalina o el nox evolution me iria bien
PonteMASfuerte .com
09-04-2014
Hola, si estas en volumen es mejor monohidrato . Un saludo.
Manolo95
07-04-2014
El suplemento se debe tomar por lo tanto tras el entrenamiento no?
PonteMASfuerte .com
07-04-2014
Hola, si puedes tomarlo antes durante o después
claudio iglesias ferre
10-05-2013
Me gustaria sber la INFORMACION NUTRICIONAL DE ESTE PRODUCTO DETALLADA, mas que nada para saber lo que estoy comprando, basicamente es LO MAS IMPORANTE
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

El sabor de chocolate no es que esté muy muy bueno se puede beber y bueno, supongo que es un ganador colo por cualquiera, aun no se que decir llevo solo 1 semana con el, si me va bien repetiré porque el precio es cojonudo :D

4

/5

Muy buen producto a un precio insuperable

4

/5

despues del.entrenamuento y para deportistas de fuerza y entrenamientos exigentes.nmuy rico!!

5

/5

Buena ya que no me va nada mal
Datos nutricionales

Información Nutricional: Xtreme Mass Gainer - 2,72 kg


Tamaño scoop (cacito)
66.8 gr
Dosis
334 gramos (5 scoops)
Dosis diaria
334 gramos (5 scoops)
Servicios por envase
8 (aprox.)


Valor energético
1282.57 Kcal
Grasas
6 gr
de las cuales grasas saturadas
3.3 gr
Carbohidratos
243.8 gr
de los cuales azúcares
26.4 gr
Proteínas
63.5 gr
Sal
133.6 mg


%CDR *
InulinRush
267.2 mg
-
Polímeros hidrolizados de maltodextrina
-
Creatina
-
Glutamina
-
Inositol
-
Digezyme® Multi-Enzyme Complex
133.6 mg
-
Alfa amilasa
-
Proteasa
-
Celulasa
-
Lactasa
-
Lipasa
-
Vitamina A
668 mcg
83.5 %
Vitamina D
3.3 mcg
66.8 %
Vitamina E
10 mg
83.5 %
Vitamina C
66.8 mg
83.5 %
Tiamina
935.2 mg
85018.5 %
Riboflavina
1.2 gr
83500.3 %
Niacina
13.4 mg
83.5 %
Vitamina B6
1.2 gr
83500.3 %
Ácido fólico
167 mcg
83.5 %
Vitamina B12
3.3 mcg
133.6 %
Biotina
43.4 mcg
86.8 %
Ácido pantoténico
5 mg
83.5 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: InulinRush (polímeros de maltodextrina hidrolizada, creatina monohidrato, glutamina, inositol), concentrado de proteína de suero de leche, glicina, concentrado de proteína de leche, cacao magro en polvo, taurina, triglicéridos de cadena media (MCT) en polvo, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferol, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato de calcio, colecalciferol, piridoxina clorhidrato, clorhidrato tiamina, riboflavina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), complejo multienzimático DigeZyme (alfa-amilasa, proteasa neutra, celulasa, lactasa, lipasa), aromatizante, emulgente (intensificador de cremosidad (leche)), espesante (goma guar, goma xantana), emulgente (lecitina de soja), edulcorante (sucralosa).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 334 g (aprox. 5 cucharada) con 660 de agua. Mezclar durante 45-60 segundos. Las personas que utilizan este prducto por primera vez pueden comenzar con media dosis diaria durante la primera semana, e ir incrementándola gradualmente hasta llegar a 1 o más dosis completas varias veces al día. Entre las comidas: Beber 1/2 o 1 dosis entre comidas para mantener un balance positivo de nitrógeno como apoyo a una dieta de alto contenido calórico. Post-entrenamiento: Comenzar tomando 1/2 o 1 dosis entre 30 y 45 minutos después del ejercicio para favorecer una recuperación máxima. Antes de irse a dormir: Beber 1/2 o 1 dosis entre 45 y 60 minutos antes de irse a dormir para obtener nutrientes que contribuyan a la recuperación muscular durante la noche.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo y gluten.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)