Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
AMIX MuscleCore
(Quemagrasas -Termogénicos )

LipoLean Men-Cut Packs 20 Packs

LipoLean Men-Cut Packs de Amix MuscleCore es un quemagrasas termogénico elaborado mediante un fórmula que nos ayudará a controlar nuestro peso a base de CLA, Extracto de Capsicum, Sinefrina, Té Verde, BioPerine® y muchos otros compuestos eficaces.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
35.60 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 32.04

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre LipoLean Men-Cut Packs 20 Packs Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

LipoLean Men-Cut Packs de Amix MuscleCore es un quemagrasas termogénico elaborado mediante un fórmula que nos ayudará a controlar nuestro peso a base de CLA, Extracto de Capsicum, Sinefrina, Té Verde, BioPerine® y muchos otros compuestos eficaces. Uno de los aspectos más determinantes para la eficacia de LipoLean Men-Cut Packs es la encapsulación de substancias líquidas en Licaps® (cápsulas de gelatina dura) que garantizarán su efecto inmediato y su máxima reabsorción, ya que los ingredientes que se encuentran en forma líquida se absorben con más facilidad en nuestro cuerpo y nos ofrecen resultados más rápidos.

LipoLean Men-Cut Packs además nos aportará una gran cantidad de ingredientes de una enorme calidad para promover la pérdida de grasa como el triptófano, el té verde, el jengibre o el extracto de pimienta negra BioPerine®. 

BioPerine® es una formula patentada de extracto de pimienta negra, que aumentará la biodisponibilidad de los nutrientes gracias a que potenciará su absorción, pero además activa la termogénesis y disminuirá los niveles de grasa en sangre.

LipoLean Men-Cut Packs será un suplemento formidable si lo que queremos es perder aquella grasa de más que se ha acumulado en nuestro cuerpo y conseguir aquellos músculos con una forma más definida.

LipoLean Men-Cut Packs consiste en:

- Aceite de cártamo (Safflower Oil): Alto en CLA (Ácido Linoléico Conjugado), y bajo en grasas saturadas. Ayuda a aumentar la masa muscular y tiene propiedades antioxidantes.

- Cafeina Anhidra: Tiene la capacidad de actuar sobre el sistema nervioso central, aumentando la actividad mental y reduciendo la sensación de sueño.

- Extracto de Capsicum (Capsicum Extract): Se extrae del pimiento picante y contribuye a mantener el control de peso mediante un aumento de la termogénesis (acelerando el metabolismo), además estabiliza los niveles de azúcar en sangre y mejora el metabolismo de carbohidratos y grasas.

L-Carnitina Tartrato: Ayuda a metabolizar las grasas transportándolas a la mitocondria celular, para poder usarlas como fuente de energía. Normaliza los triglicéridos en sangre.

- Taurina: Ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, mejora la sensibilidad a los carbohidratos.

- Extracto de sauce blanco -Salix Alba- (White Willow Extract): Contribuye a mantener la función normal de las articulaciones y los músculos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar el contenido del paquete con 300ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física.






Datos nutricionales

Información Nutricional: LipoLean Men-Cut Packs - 20 Packs


Dosis
1 packs
Dosis diaria
1 packs
Servicios por envase
20 (aprox.)




%CDR *
CLA
780 mg
-
L-Carnitina
604 mg
-
Taurina
550 mg
-
Colina Bitartrato
550 mg
-
Inositol
550 mg
-
HCL Betaína
250 mg
-
Extracto de Garcinia Cambogia
250 mg
-
Cafeína anhidra
200 mg
-
Metionina
100 mg
-
Extracto de Capsicum
60 mg
-
Extracto de Sauce blanco
20 mg
-
L-triptófano
10 mg
-
citrus aurantium
10 mg
-
Extracto de Té Verde
8 mg
-
Extracto de Ginger
6 mg
-
BioPerina® (95% extracto de Pimienta negra)
5 mg
-
Guaraná
4 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-carnitina tartrato, Aceite de cártamo, Aceite  de salvado de arroz, Cápsula de gelatina: Gelatina pura, Agua, Colorante (Dióxido de titanio); Taurina, Colina bitartrato, Ácido linoleico, Extracto de garcinia cambogia, LiCaps: Gelatina, colorantes (Rojo allura AC, Amarillo crepúsculo, Dióxido de titanio); Cafeína anhidra, Metionina, Extracto de capsicum, Extracto de corteza de sauce blanco, Estabilizantes: Hidroxipropilmetilcelulosa Methocel; L-Triptófano, Extracto de Citrus aurantium, Extracto de té verde, Antiaglomerantes: Estearato de magnesio, Dióxido de silicio, Extracto de jengibre, pimienta negra, Clorhidrato de piridoxina, Guaraná.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar el contenido del paquete con 300ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, marisco, frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)