Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
AMIX
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA Elite Rate 350 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

BCAA Elite Rate de Amix es un compuesto de aminácidos ramificados de una alta calidad en un fórmato en forma de cápsulas que estimula la síntesis de proteínas mejorando la absorción y actúan como elemento energético durante la contracción muscular. También disminuye la fatiga durante el ejercicio y mejora la recuperación. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
43.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 39.51

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA Elite Rate 350 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

22-02-2014

"Buen producto"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

BCAA Elite Rate de Amix es un compuesto de aminácidos ramificados de una alta calidad en un formato en forma de cápsulas.

Los BCAA (Branched Chain Amino Acid) son tres aminoácidos esenciales que el organismo no puede fabricar y que por lo tanto deben ser adquiridos mediante la dieta o suplementación. Suponen el 40% del total de proteínas que aportamos al cuerpo cada día.

Entre sus funciones podemos destacar la de aportar nitrógeno a las células para poder llevar a cabo sus funciones metabólicas.

BCAA Elite Rate estimula la síntesis de proteínas mejorando la absorción y actúan como elemento energético durante la contracción muscular. También disminuye la fatiga durante el ejercicio y mejora la recuperación.

Y es importante la función que realizan relacionada con el tejido muscular, que no sólo evitan su catabolismo sinó que favorecen su construcción.

BCAA Elite Rate contiene la proporción idónea 2-1-1, entre los aminoácidos leucina, isoleucina y valina, que está demostrado que es la que mayor efectividad para un aporte máximo de BCAA.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2-3 cápsulas antes de la actividad física y otras 2-3 cápsulas después.






Preguntas sobre BCAA Elite Rate 350 caps.
ALVAR ARAGON
23-08-2014
hola, 6 capsulas son 3gramos (1,5 g de leucina, 0,75 g de isoleucina y 0,75 g de valina), lo mismo que un cazito cuando compras la BCAA Elite rate powder (en polvo). En el caso del polvo se recomienda tomar un cazito (3 gramos) antes y otro despues. quiere esto decir que hay que tomar 6 capsulas antes de entrenar (3 gramos) y 6 (otros 3 gramos) despues de entrenar?
PonteMASfuerte .com
25-08-2014
Hola,, se recomienda tomar 6 cápsulas al día con abundante agua. Debe intentarse dividir una toma antes de entrenar y otra después.
Naher
03-04-2014
Buenos días. ¿cuándo se aconseja tomar (o si no se aconseja) si no hay entreno? Muchas gracias
PonteMASfuerte .com
08-04-2014
Hola, un cazo antes y otro después de tu actividad física. Un saludo.
Naher
02-04-2014
Buenos días ¿Y si un día no entreno me lo tomo igualmente? ¿cuándo recomendáis? Muchas gracias
PonteMASfuerte .com
09-04-2014
Hola, si en cualquier momento del día. Un saludo
Manuel Medico Bevia
30-01-2014
Hola los bcaa son para la fase de definición? en este caso, cual es el mejor bcaa que tenéis o el que mejor resultados os esta dando? gracias por adelantado! Un saludo
PonteMASfuerte .com
31-01-2014
Hola,BCAA ELITE RATE AMIX™ está diseñado para: - Estimular la síntesis proteica. - Absorberse rápidamente. - Evitar el catabolismo muscular. - Mejorar la recuperación. - Disminuir la fatiga. Los aminoácidos ramificados suponen el 40 % de la necesidad diaria en el cuerpo humano que debe ser aportado a través de las proteínas.Entre sus funciones destacan las de participar en el metabolismo de muchos órganos aportando nitrógeno a las células.Disminuyen la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado. Favorecen la construcción muscular. tomar 6 capsulas al día con abundante agua. Tomar con abundante agua. Se recomienda dividir una toma antes de entrenar y otra después.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Buen producto

Otros formatos de BCAA Elite Rate - 350 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA Elite Rate - 350 caps.


Dosis
6 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
58 (aprox.)




%CDR *
L-leucina
1.5 gr
-
L-isoleucina
750 mg
-
L-valina
750 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


 Ingredientes: L-leucina, l-isoleucina, l-valina, cápsula de gelatina (A base de gelatina pura, agua, colorantes: Dióxido de titanio), antiglomerantes (Estearato de magnesio, dióxido de silicio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2-3 cápsulas antes de la actividad física y otras 2-3 cápsulas después.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, huevo, soja, gluten, crustáceos, mariscos, cacahuetes y frutos secos.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)