Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX
(Óxido Nítrico -Sin Creatina )

Citrulyn 120 caps.

3

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Citrulyn de Amix es un producto elaborado a partir de Citrulina Malato, que es una sustancia que repone los depósitos de ATP y nos ayuda a eliminar el ácido láctico que se produce cuando realizamos un ejercicio físico intenso. Citrulyn también ayuda a eliminar el amoníaco, un compuesto toxico que nuestro cuerpo elabora cuando metaboliza los aminoácidos mientras realizamos una actividad física intensa y que también aumenta la aparición de la fatiga. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
28.20 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 25.38

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
1
1 estrella
0
Opiniones sobre Citrulyn 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

16-06-2014

"Antes de entrenar.nno se nota."

12-11-2013

"Bom recuperador."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Citrulyn de Amix es un producto elaborado a partir de Citrulina Malato, que es una sustancia que repone los depósitos de ATP y nos ayuda a eliminar el ácido láctico que se produce cuando realizamos un ejercicio físico intenso. Citrulyn también ayuda a eliminar el amoníaco, un compuesto toxico que nuestro cuerpo elabora cuando metaboliza los aminoácidos mientras realizamos una actividad física intensa y que también aumenta la aparición de la fatiga.

La Citrulina cuando entra en nuestro cuerpo se transforma en Arginina, que se traduce en óxido nítrico y que aumenta el flujo saguíneo aportando más nutrientes y oxígeno al músculo y, por lo tanto, una mayor cantidad de energía.

En definitiva, Citrulyn es un suplemento que incrementa las condiciones energéticas de los músculos, reduce la sensación de fatiga y aumenta los niveles de ATP hasta un 34%, que permite una recuperación mucho más corta.

También contiene un compuesto llamado Methocel, que asegura la máxima absorción de los nutrientes en el momento adecuado para que nuestro rendimiento sea el óptimo durante el ejercicio.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, se recomienda tomar 1-2 cápsulas de Citrulyn una o dos veces al día entre comidas. Para obtener mejores resultados combinar con Nitric Oxide de Amix Nutrition.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


2

/5

Antes de entrenar.nno se nota.

4

/5

Bom recuperador.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Citrulyn - 120 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
L-Citrulina Malato
1.5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-citrulina malato, cápsula de gelatina (A base de gelatina pura, agua, colorantes: Dióxido de titanio), methocel® (Micro-polimeros hidrofílicos éteres de celulosa de sistemas de matriz), estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1-2 cápsulas uno o dos veces al día entre las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, huevo, soja y marisco.
Advertencias: Consulte a su médico antes de usar este producto si está embarazada o cree que lo esta, si esta amamantando o si está tomando medicamentos recetados para afecciones cardiacas o difuison eréctil. No se recomienda su uso después de una ataque al corazón. El producto no esta diseñado para niños. No exceda la dosis diaria recomendada.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)