Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales -Mejora del sueño )

MellaNOX Sleep+ 120 caps.

4.3

/5

Basado en la opinión de 4 usuarios

AMIX™ Mellanox® Sleep+ es una fórmula exclusiva creada para proporciona relajación y un sueño reparador. Dentro de los múltiples desórdenes de sueño que cualquier persona puede padecer, el insomnio  (sueño insuficiente, o de mala calidad) puede interferir gravemente en nuestro rendimiento físico, mental y emocional. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
31.40 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 28.26

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
1
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre MellaNOX Sleep+ 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

16-11-2015

"Para quem tem dificuldade em adormecer ou prolongar as horas de sono, este produto é simplesmente fantástico. Cumpre o que promete"

16-02-2018

"De momento no me noto ninguna diferencia... duermo y descanso igual"

29-10-2016

"Una buena ayuda para dormir"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

MellaNOX Sleep+ de Amix es un producto perfecto para reducir el estés provocado por el ritmo de vida actual, etapas de sobre-esfuerzo, entrenamientos intensos, descanso insuficiente, bebidas altas en estimulantes, medicamentos, tabaco, alcohol... para que cuando vayamos a dormir podamos disfrutar de un sueño profundo y reparador.

Su fórmula exclusiva mejorará el estado de relajación y evitará desórdenes del sueño que puedan afectar negativamente nuestro rendimiento físico, mental y emocional.

Gracias a MellaNOX Sleep+ conseguiremos relajar nuestro cuerpo durante las horas de noche para que así nos recuperemos correctamente y podamos desarrollar nuestra masa muscular tanto como queramos.

MellaNOX Sleep+ consiste en:

- Melatonina: Es una hormona natural que regula el reloj biológico tanto en seres humanos, como en animales y plantas. Contribuye a aliviar los efectos del desfase horario y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. A diferencia de ciertos medicamentos antidepresivos o tranquilizantes, la melatonina en forma de suplemento no crea dependencia, no afecta a la secreción natural de melatonina de nuestro organismo, ni a la memoria.

Suntheanine® L-Theanine: Es el nombre comercial de una patente del aminoácido L-Teanina en forma pura y que se encuentra en el té verde. Suntheanine® no es un extracto de té verde, sino más bien se produce a través de un proceso de fermentación patentado que imita el proceso natural en hojas de té verde. Ensayos clínicos en humanos han demostrado que Suntheanine® promueve un estado relajado pero de alerta, es decir, sin somnolencia.

L-Triptófano: Es un aminoácido necesario para la producción de serotonina (una hormona del cerebro que promueve un sueño reparador, bienestar y saciedad). Puede mejorar trastornos del sueño como el insomnio o la apnea, y mejorar el estado de ánimo. La ingesta de Triptófano no dificulta el despertar por las mañanas.

- Valeriana (Valeriana Officianalis): Es una planta medicinal utilizada tradicionalmente por sus propiedades calmantes y relajantes. Puede ayudar en alteraciones del sistema nervioso central, insomnio, hiperactividad, situaciones de estrés…

- Melisa (Melissa Officianalis): Es una planta que tradicionalmente ha tenido reconocidas propiedades sedantes. También ayuda a prevenir el insomnio, equilibrar el sistema nervioso y a mejorar las digestiones.

- Lúpulo (Humulus lupulus): Tiene propiedades anti-bacterianas, anti-hongos, diuréticas y neurosedantes.

- Vitamina B-12: Desempeña un papel muy importante en la producción de melatonina, hormona esencial para tener un sueño reparador.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una cápsula con 200 ml de agua diariamente 30 minutos antes de irse a dormir.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


3

/5

De momento no me noto ninguna diferencia... duermo y descanso igual

5

/5

Muy buen producto que ayuda a que se pueda tener un buen descanso mientras dormimos y poder descansar mejor. Yo lo estoy usando ahora en fase de campeonatos y me ayuda muchísimo

4

/5

Una buena ayuda para dormir

5

/5

Para quem tem dificuldade em adormecer ou prolongar as horas de sono, este produto é simplesmente fantástico. Cumpre o que promete
Datos nutricionales

Información Nutricional: MellaNOX Sleep+ - 120 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Melatonina
1 mg
-
Sunthenine (L-teanina)
50 mg
-
L-triptófano
150 mg
-
Extracto de valeriana 4:1 (Valeriana officinalis:Raíz)
150 mg
-
Extracto de melisa 5:1 (Melisa officinalis:Hierba entera)
100 mg
-
Extracto de lúpulo 5:1 (Humulus lupulus:fideos)
100 mg
-
Extracto de Rhodiola rosea (3% rosavins)
100 mg
-
Vitamina B12
30 mcg
1200 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto de valeriana, L-triptófano, extracto de melisa, cápsula de gelatina (gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio), extracto de lúpulo, extracto de Rodiola rosea, Suntheanine (L-teanina), antiapelmazante: estearato de magnesio, dióxido de sílice, melatonina y cianocobalamina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con 200 ml de agua diariamente 30 minutos antes de irse a dormir.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, marisco, frutos con cáscara y cacahuetes.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No tomar si está embarazada o amamantando.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)