Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
AMIX PRO
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

Cellup Shot 20 unid. x 60 gr

Cellup Shot es un suplemento dietético en forma líquida ideal para tomar antes de una actividad física de alta intensidad. Se trata de un pre-entreno con una composición clara, sin ingredientes de relleno donde cada uno de sus ingredientes hacen un papel imprescindible para mejorar el rendimiento deportivo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
38.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 35.01

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Cellup Shot 20 unid. x 60 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Cellup Shot es un suplemento dietético en forma líquida ideal para tomar antes de una actividad física de alta intensidad. Se trata de un pre-entreno con una composición clara, sin ingredientes de relleno donde cada uno de sus ingredientes hacen un papel imprescindible para mejorar el rendimiento deportivo.

Cellup Shot contiene entre otros ingredientes Glyceromax una forma patentada y altamente concentrada de glicerol y sílice que mejora la vasodilatación. También contiene una alta dosis de la forma patentada de Beta Alanina CarnoSyn, una sustancia que aumenta la cantidad de carnosina intramuscular lo que hace de efecto tampón al ácido láctico y alarga el tiempo de aparición de fatiga. 

Cellup Shot también contiene cafeína, un potente estimulante del sistema nervioso central,  taurina, clorhidrato de L-Arginina, glucuronolactona, vitamina B6 y vitamina C.

Se trata de un pre-entreno líquido en un cómodo formato de bolsillo para poder llevar a cualquier parte, cuya composición hará que e sientas de nuevo con ganas de dar lo mejor de ti en el gimnasio a la vez que aumentará tu fuerza, mejorará la congestión.

Ya sabes que entrenar a una intensidad elevada, es la única manera de progresar. Un entrenamiento intenso provocará el estímulo que te hará mejorar, así pues Cellup Shot es el suplemento que estabas esperando para ayudarte a llevar tus entrenamientos a otro nivel.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una ampolla (60 ml) 30-45 minutos antes de la actividad. No exceder la dosis diaria recomendada. Se recomienda tomar bastante agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Cellup Shot - 20 unid x 60 ml


Dosis
60 mililitros
Dosis diaria
60 mililitros
Servicios por envase
20 (aprox.)




%CDR *
Beta Alanina (CarnoSyn®)
5 gr
-
Glicerol en polvo 65% GlyceroMax
2 gr
-
Taurina
2 gr
-
Clorhidrato de Arginina
2 gr
-
Ácido fosfórico
720 mg
-
Glucoronolactona
500 mg
-
Cafeína anhidra
250 mg
-
Vitamina C
100 mg
125 %
Vitamina B6
10 mg
714.3 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada



^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)