Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Megadescuento Fitness
Big
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

Mambo 400 gr

Mambo de Big es un pre-entreno con un delicioso sabor a manzana elaborado mediante arginina, beta-alanina y creatina entre otros ingredientes que mejorarán nuestro rendimiento para que el resultado de los entrenamientos sea mejor. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Promoción
37.80€ 34.02 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Ahorra 3.78€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO EN MEGADESCUENTO!
El producto lleva un MEGAdescuento en la sección Fitness de un 10% de dto.
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Mambo 400 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Mambo de Big es un pre-entreno con estimulantes elaborado a partir de arginina, beta-alanina y creatina con el objetivo de activarte para el entrenamiento y mejorar nuestro rendimiento al máximo. Se trata de un estimulante de rápida asimilación y un potente efecto que aumentará nuestro flujo sanguíneo y podremos realizar el entrenamiento con más explosividad y una mayor entrega de fuerza.

Mambo ha sido fabricado con aminoácidos Kyowa, sin utilizar productos químicos ni sintéticos para su elaboración y Astragin, que hará que disminuyan los niveles de glucosa en sangre y aumentará la absorción de creatina, arginina, aminoácidos y vitaminas. También contiene Hydrovon de Glanbia, un aislado de proteína hidrolizada de última generación que cuenta con una solución única que nos ofrece un delicioso sabor y una rápida absorción de péptidos.

¿Qué es el pH?

¿Qué es el pHRegulator?

Se ha utilizado taurina y extracto seco de guaraná (12% de cafeína) como estimulantes, que excitarán los sistemas nervioso y muscular y favorecerán la producción de tejido magro, mejorarán la contracción y relajación muscular, fortalecerán la musculatura y mantendrán una adecuada presión arterial.

La beta-alanina aumentará los niveles de carnosina en los músculos y en el cerebro, aumentando nuestra resistencia y retrasando la aparición de la fatiga. La carnosina realiza una acción tamponadora del ácido láctico y además tiene propiedades antioxidantes, reguladoras de la liberación del calcio para la contracción muscular y protectoras de la oxidación y la degeneración neuronal en el cerebro.

Gracias a su contenido en arginina, Mambo aumentará la vasodilatación, favoreciendo la llegada de nutrientes y de oxígeno a los músculos para que estén mejor nutridos y su rendimiento sea mayor. Además, la creatina aumentará nuestra energía, fuerza y resistencia y hará que la capacidad pra sintetizar proteínas de nuestros músculos sea mayor.

Mambo cuenta con creatina Creapure, que ha sido elaborada con una materia prima de primera calidad y libre de impurezas. Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

Y, por último, la glutamina ayudará a recargar los niveles de glucógeno en los músculos y en el hígado para favorecer la síntesis de proteínas y que los músculos estén más protegidos contra el catabolismo.

Con Mambo tus entrenamientos tendrán otro color, y tus músculos contarán con una mayor fuerza, resistencia y potencia consiguiendo que los resultados del entrenamiento sean muy superiores.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 2 cazos (35 gr) con 300 ml de agua y tomar 30 minutos antes del entrenamiento.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Mambo - 400 gr


Tamaño scoop (cacito)
17.5 gr
Dosis
20 gramos (1.1 scoops)
Dosis diaria
20 gramos (1.1 scoops)
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
48.7 Kcal
Grasas
260 mg
de las cuales grasas saturadas
250 mg
Hidratos de Carbono
7.5 gr
de los cuales azúcares
900 mg
Proteínas
4 gr
Fibra
200 mg
Sal
100 mg


%CDR *
Beta Alanina
2.3 gr
-
L-Arginina HCl
2.1 gr
-
Creatina Monohidrato Creapure®
1.6 gr
-
L-Glutamina
1 gr
-
Fosfato tricálcico
675 mg
-
L-Taurina
525 mg
-
Extracto de Guaraná (estandarizado para 12% de Alcaloides de Cafeína)
500 mg
-
L-Tirosina
525 mg
-
Newcaff
150 mg
-
Cafeína
109.5 mg
-
PH-Regulator
250 mg
-
AstraGin™
25 mg
-
Niacina
5.3 mg
33.3 %
Tiamina
360 mcg
32.7 %
Vitamina B6
460 mcg
32.9 %
Vitamina B12
0.8 mcg
32 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Maltodextrina, beta-alanina, l-arginina clorhidrato, monohidrato de creatina-Creapure, regulador de acidez-ácido cítrico E-330, l-glutamina, taurina, fosfato tricálcico, extracto seco de guarana (12% de cafeína), l-tirosina, concentrado de proteína de suero hidrolizada-Hydrovon by Glanbia Nutritionals, pH-regulator® (Ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), NewCaff microcapsulas (cafeína, mono y digliceridos de los acidos grasos E-471 (emulsionante)) AstraGin (Panax notoginseng (raices), astragalus membranaceous (raices), dióxido de silicio - antiaglomerante, edulcorante - sucralosa E-955 (Edulcorante), vitamina B1 (Tiamina), vitamina B6 (Piridoxina HCL), vitamina B12 (Cianocobalamina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, añadir 1 porción (20gr=1 medida) a 300ml de agua. Tomar 30 minutos antes del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, soja, gluten y huevo.
Advertencias: Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. El producto no debe tomarse durante la lactancia materna y por los pacientes con enfermedades del corazón, hipertensión y hipersensibles a cualquiera de los componenetes de la preparación.

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)