Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
AMIX PRO
(Quemagrasas -Lipotrópicos )

LipiDrol Fat Burner 300 caps.

4.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

LipiDrol Fat Burner de AmixPro es un quemagrasas sin estimulantes diseñado para controlar nuestro peso y basado en la avanzada y patentada forma de colina: VitaCholine™ junto con otros ingredientes importantes para el control de nuestro peso como inositol, metionina y la fosfatidilserina. Además, en su fórmula se han incluido alguna vitaminas relacionadas directamente con la conversión de las grasas para utilizarlas como fuente de energía, como son las vitaminas B3, B6 y B12.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
48.80 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 43.92

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre LipiDrol Fat Burner 300 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

15-01-2018

"Es un quemador con ingredientes naaturales q realmente funciona"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

LipiDrol Fat Burner de AmixPro es un quemagrasas sin estimulantes diseñado para controlar nuestro peso y basado en la avanzada y patentada forma de colina: VitaCholine™, junto con otros ingredientes importantes para el control de nuestro peso como inositol, metionina y la fosfatidilserina. Además, en su fórmula se han incluido alguna vitaminas relacionadas directamente con la conversión de las grasas para utilizarlas como fuente de energía, como son las vitaminas B3, B6 y B12.

VitaCholine™, la forma patentada de colina, es un nutriente relacionado con las vitaminas del grupo B, que nuestro cuerpo la produce pero no en las cantidades suficientes. Dentro de nuestro organismo interviene en la transmisión de los impulsos nerviosos, siendo precursor de la acetilcolina y ha sido incorporada a LipiDrol Fat Burner por su capacidad para transportar la grasa y el colesterol hacia el hígado y otros tejidos.

La metiotina, por su parte también actúa contra la grasa gracias a que tiene la capacidad de transportarlas hasta las células, donde se convierte en energía y nos permite lograr el máximo rendimiento muscular en todos los sentidos.

Mientras que la fosfatidilserina reducirá la producción de cortisol, mejorando nuestra capacidad anabólica y ayudándonos a mantener y aumentar nuestra masa muscular. De esta manera, conseguiremo aumentar el gasto calórico y así reduciremos la grasa acumulada en nuestro cuerpo.

LipiDrol Fat Burner será el complemento perfecto para nuestra dieta si lo que queremos es quitar aquella grasa de nuestro cuerpo sin tener que hacer de esta fase una experiencia desagradable.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 6 cápsulas con 300ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Es un quemador con ingredientes naaturales q realmente funciona

5

/5

Después de pasar por varios quemadores como el lipo6 y no notaba ni aumento de temperatura ni nada, con este si que lo noto así que repetiré seguro

Otros formatos de LipiDrol Fat Burner - 300 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: LipiDrol Fat Burner - 300 caps.


Dosis
6 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
VitaCholine® - L-Bitartrato de Colina
999.8 mg
-
Inositol
999.8 mg
-
Metionina
499.9 mg
-
Fosfatidilserina enriquecido con Lecitina de soja
100 mg
-
Fosfatidilserina
50 mg
-
Vitamina B3
16 mg
100 %
Vitamina B6
10 mg
714.3 %
Vitamina B12
6 mcg
240 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Bitrato de colina VitaCholine®, Inositol, cápsula de gelatin (gelatin pura de origen bovino, agua, colorante: dioxido de titanio), Metionina, emulgente: lecitina de soja, antiaglomerante: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio; Fosfatidilserina 50% (Enriquecido con Lecitina de soja), nicotinamida (Vit. B3), Clorhidatro de Piridoxina (Vit. B6), Clorhidatro de Piridoxina (Vit B6), Cianocobalamina (Vit. B12).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 6 cápsulas con 300ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física.
Conservación: Mantener a una temperatura no superior a 25ºC, en un lugar fresco y seco y alejado de la luz directa del sol.
Alérgenos: Contiene soja. Puede contener trazas leche, huevos, gluten, pescado, nueces y cacahuetes. 
Advertencias: No utilizar este producto si está embarazada o en proceso de lactancia. No es un producto diseñado para niños. Guardar en un lugar alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no es un sustitutivo de una dieta variada ni de un estilo de vida saludable. El fabricante no se hace responsable de las consecuencias de su mal uso. 

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)