Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Best protein
(Quemagrasas -L-Carnitina )

L-Carnipure 24 viales x 10 ml

L-Carnitina Viales de Best Protein es un suplemento en forma de viales de 10 ml que cada vial nos aportará 2000 mg de L-carnitina ideal para favorecer la eliminación de las grasas acumuladas en nuestro cuerpo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
21.45 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre L-Carnipure 24 viales x 10 ml Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

L-Carnitina Viales de Best Protein es un suplemento que en cada dosis nos aportará 2000 mg de L-carnitina para favorecer la eliminación de las grasas de nuestro cuerpo y evitar que se acumulen nuevas moléculas en nuestros tejidos.

Best Protein con el logo de Carnipure nos garantiza que su L-carnitina es la única patentada a nivel mundial y creada por los laboratorios suizos Lonza Group asegurando la L-carnitina más pura del mercado.

La L-carnitina es un factor determinante en el metabolismo de las grasas y su posterior transformación en energía. Si no disponemos de la cantidad necesaria de L-carnitina en nuestro cuerpo los depósitos de grasa no pueden oxidarse y quedan almacenadas en el torrente sanguíneo y las células de nuestro cuerpo.

La L-carnitina moviliza y transporta los depósitos de grasa para obtener energía y aportar más resistencia y más intensidad a los entrenamientos a la vez que ayudará a preservar los depósitos de glucógeno muscular. L-Carnitina Viales nos ayudará a definir nuestros músculos y los mostrará con un mayor nivel de tonificación, favoreciendo la pérdida de grasa corporal con el lipotrópico natural más utilizado en las dietas de definición.

L-Carnitina Viales es un producto pensado para todos aquellos deportistas que quieren mejorar la forma de su cuerpo, aumentar el nivel de definición de sus músculos y eliminar aquellos kilos de más que se han acumulado en el cuerpo en forma de grasa.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 ampolla sóla o disuelta en agua 1 hora antes del entrenamiento.






Preguntas sobre L-Carnipure 24 viales x 10 ml
Edu García Fernández
17-05-2017
Yo me levanto por las mañanas y salgo a correr. Desde que me levanto hasta que salgo pasarán 15-20 minutos, no más. Sería tiempo suficiente para tomarme el víal y salir a correr? Me ayudará a reducir grasa/volumen? Peso 86kg y mido 1,82. Gracias
PonteMASfuerte .com
17-05-2017
Buenas Edu, te da tiempo de sobras, te ayudará a potenciar la perdida de grasa siempre y cuando la dieta y el entrenamiento sean específicos para ello, un saludo.
Datos nutricionales

Información Nutricional: L-Carnipure - 24 viales x 10 ml


Dosis
10 mililitros
Dosis diaria
10 mililitros
Servicios por envase
24 (aprox.)




%CDR *
L-Carnitina
2 gr
-
Extracto de Garcinia Cambogia
250 mg
-
Citrato de Colina
200 mg
-
Taurina
200 mg
-
Vitamina C
80 mg
100 %
Extracto de Ginseng
20 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agua, Fructosa, L-Carnitina, Extracto de Garcinia Cambogia (Garcinia Cambogia), Citrato colina, L-Taurina, Aroma de limón, Vitamina C (Ácido ascórbico), Extracto seco de ginseng (Panax Ginseng Meyer), Conservante (Sorbato potásico), Edulcorante (Sucralosa).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una ampolla sola o diluida en agua o zumo, 1 hora antes del entreno muscular o tomar una ampolla en ayunas antes del entrenamiento muscular.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene cafeína.

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)