Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Best protein
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

SportVit 100 caps.

Sport Vit de Best Protein es un multivitamínico i mineral que nos aportará el 50% de la C.D.R. de las vitaminas y minerales importantes que nuestro cuerpo necesita para llevar a cabo sus funciones metabólicas y seguir funcionando a pleno rendimiento. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.50 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre SportVit 100 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Sport Vit de Best Protein es un complejo multivitamínico y mineral que nos aportará los micronutrientes necesarios para un adecuado funcionamiento de nuestro cuerpo. En cada cápsula nos aporta hasta el 50% de la C.D.R. de cada uno de sus principios activos, con el objetivo de cubrir las necesidades de la dieta, regular nuestro metabolismo, favorecer la recuperación de nuestro cuerpo después del entrenmiento y el desgaste a causa de la actividad física y mental.

Las vitaminas son micronutrientes que nuestro cuerpo necesita para crecer y desarrollarse correctamente. Muchas personas que realizan dietas estrictas o que no consumen la cantidad adecuada de alimentos que nos aportan vitaminas y minerales importantes tienen carencias de estos nutrientes y por eso es importante complementar la dieta con algún multivitamínico como Sport Vit.

Por ejemplo, las personas que llevan una dieta vegetariana pueden necesitar un suplemento de vitamina B12, ya que es una vitamina que se encuentra en alimentos de origen animal como en vísceras como el hígado o los riñones y otros productos animales como los huevos, la leche o las carnes y pescados.

Cada vitamina tiene unas funciones específicas y unos niveles por debajo o excesivamente superiores a lo recomendado puede dar lugar a desarrollar algunas enfermedades por su deficiencia.

Por otro lado, Sport Vit también nos aporta minerales que son importantes para mantener la salud de nuestro cuerpo, ya que el organismo los utiliza para realizar diferentes funciones como la formación de huesos, la producción de hormonas y la regulación del ritmo cardíaco entre otros.

Tomando Sport Vit nuestro cuerpo dispondrá de los nutrientes que necesita en las cantidades adecuadas para realizar todas sus funciones y seguir funcionando a pleno rendimiento.

Modo de empleo:

Cmo suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día antes del desayuno.






Datos nutricionales

Información Nutricional: SportVit - 100 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
40 mg
50 %
Vitamina B3
8 mg
50 %
Vitamina B5
3 mg
50 %
Vitamina E
6 mg
50 %
Vitamina B6
700 mcg
50 %
Vitamina B2
700 mcg
50 %
Vitamina B1
550 mcg
50 %
Vitamina A
400 mcg
50 %
Vitamina B9
100 mcg
50 %
Vitamina D
2 mcg
40 %
Vitamina B12
1 mcg
40 %
Magnesio
104 mg
27.7 %
Zinc
7.3 mg
72.5 %
Hierro
7.2 mg
51.4 %
Yodo
75 mcg
50 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Oxido de magnesio, fosfato bicálcico, gelatina (Cápsula vacía), hierro gluconato, vitamina C (Ácido l-ascórbico), sulfato de zinc, antiapelmazante (Dióxido de Silicio), vitamina E (Acetato de DL-Alfa tocoferilo), vitamina B3 (Nicotinamida), vitamina B5 (Pantotenato de Calcio), colorante E-171 (Dióxido de Titanio) (Cápsula vacía), vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato), vitamina B2 (Riboflavina), vitamina B1 (Tiamina clorhidrato), vitamina A (Acetato de retinilio), vitamina B9 (Ácido Pteroilmonoglutamico), ioduro potásico, biotina (D-biotina), vitamina D Colecalcifero, vitamina B12 (Cianocobalamina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula antes del desayuno.
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Advertencias:  No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no debe de usarse como sustituto de una diete equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)