Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Megadescuento Fitness
Big
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona )

Wolf 400 gr

Wolf de Big es un potenciador de la testosterona elaborado a partir de una efectiva fórmula que combina DAA (Ácido D-Aspártico) con Testofen MACA y Fenogreco, que nos ayudarán a aumentar el tamaño de nuestros músculos sin cualquier limitación. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Promoción
42.00€ 37.80 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Ahorra 4.2€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO EN MEGADESCUENTO!
El producto lleva un MEGAdescuento en la sección Fitness de un 10% de dto.
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Wolf 400 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Wolf de Big es un potenciador de la testosterona elaborado a partir de una efectiva fórmula que combina DAA (Ácido D-Aspártico) con Testofen MACA y Fenogreco, que nos ayudarán a aumentar el tamaño de nuestros músculos sin cualquier limitación.

El DAA favorece el aumento de los niveles de testosterona y mejora la fertilidad de tal manera que se le ha considerado un esteroideo totalmente legal y natural. El extracto de MACA influye en el aumento de la libido, la fertilidad, la fuerza y la energía vital. Y el Testofen consiste en una substancia patentada con un alto contenido en saponinas y con más de 100 compuestos fitoquímicos entre ellos saponinas furostanol y saponinas esteroides que actuarán como detonadores en nuestro organismo aumentando la liberación de testosterona y mejorando nuestra capacidad para poder desarrollar nuestro cuerpo.

Para mejorar nuestro rendimiento y la entrada de nutrientes a los músculos se le ha añadido a Wolf una dosis de 400 mg de L-arginina, que aumentará la producción de óxido nítrico en nuestro cuerpo favoreciendo la vasodilatación y permitiéndonos recuperar antes de los esfuerzos realizados.

Los aminoácidos que nos proporciona Wolf son Kyowa, una marca japonesa líder mundial en el suministro de productos fermentados como aminoácidos o ácidos nucleicos, que ha desarrollado un método para producir aminoácidos sin productos químicos o sintéticos que pueden resultar perjudiciales. Éstos potenciarán la síntesis de proteínas, acelerando el proceso de recuperación y manteniendo un estado anabólico de nuestros músculos durante aquellos períodos que pasamos varias horas sin comer nada ni aportar nutrientes a nuestros músculos.

Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

¿Qué es el pH?

¿Qué es el pHRegulator?

También contiene AstraGin, que nos ayudará a regular los niveles de glucosa en sangre, aumentará la absorción de la creatina, arginina, vitaminas y aminoácidos

Y para que su sabor sea el mejor y podamos disfrutar de un producto de primer nivel Wolf ha sido endulzado con Splenda, un edulcorante sin calorías que hará que su gusto sea inmejorable.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, disolver 1 medida de 16,5gr en un vaso de agua (150-200 ml); mezclar bien y tomar 30 minutos antes de dormir.






Preguntas sobre Wolf 400 gr
jose fj
09-02-2017
hola , he tenia una duda los dias de no entreno como los sabados. Tambien me lo tomo y una ves tomao ahi k descansar como la creatina.
PonteMASfuerte .com
09-02-2017
Buenas Jose, Wolf debe tomarse todos los días incluyendo los días que no se entrena, debes tomarlo durante 8 semanas y descansar 4 semanas para volver a retomarlo, un saludo.
fran cb
25-09-2015
Hola tengo 19 años, quisiera saber si este pruducto lo puedo combonar con una proteína whey, aminoácidos ramificados y glutamina. Tengo una dieta equilibrada. ¿Y aparte tengo k tomar algun protector para el higado?
PonteMASfuerte .com
28-09-2015
Hola Fran! Si que puedes compaginar la proteína whey con tus bcaas glutamina y el wolf, no hace falta tomarte un protector de hígado, estos productos no te lo van a dañar. Siempre que tu dieta como comentas sea equilibra. Un Saludo!
Datos nutricionales

Información Nutricional: Wolf - 400 gr


Tamaño scoop (cacito)
16.5 gr
Dosis
16.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
16.5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
24 (aprox.)


Valor energético
54.8 Kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
11 gr
Azúcares
8.3 gr
Proteínas
2.8 gr
Sal
0 mg


%CDR *
Vitamina D3
15 mcg
300.3 %
Zinc
25.1 mcg
0.3 %
Ácido D-Aspártico (DAA)
5.5 gr
-
Testofen™
850 mg
-
Maca en polvo
850 mg
-
L-Arginina
400 mg
-
PH-Regulator
200 mg
-
AstraGin™
25 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Ácido D-aspártico, fructosa, dextrosa, sacarosa, extracto de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L)-Testofen (7%), maca planta polvo (Lepidium meyenii), trehalosa, aromas, citrato de zinc, dióxido de silicio- antiaglomerante, pH-regulador (ciruela umeboshi exto seco, citrato de poitasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio) AstraGin (Panax notoginseng (raices), Astragalus membranaceus (raices), edulcorante (sucralosa E-955), vitamina D3-colcalciferol.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, disolver 1 medida de 16,5gr en un vaso de agua (150-200 ml); mezclar bien y tomar 30 minutos antes de dormir.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de soja, gluten , huevo y leche.
Advertencias: Producto para uso en adultos. Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)