Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Big
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona )

Wolf 400 gr

Wolf de Big es un potenciador de la testosterona elaborado a partir de una efectiva fórmula que combina DAA (Ácido D-Aspártico) con Testofen MACA y Fenogreco, que nos ayudarán a aumentar el tamaño de nuestros músculos sin cualquier limitación. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
42.00 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Wolf 400 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Wolf de Big es un potenciador de la testosterona elaborado a partir de una efectiva fórmula que combina DAA (Ácido D-Aspártico) con Testofen MACA y Fenogreco, que nos ayudarán a aumentar el tamaño de nuestros músculos sin cualquier limitación.

El DAA favorece el aumento de los niveles de testosterona y mejora la fertilidad de tal manera que se le ha considerado un esteroideo totalmente legal y natural. El extracto de MACA influye en el aumento de la libido, la fertilidad, la fuerza y la energía vital. Y el Testofen consiste en una substancia patentada con un alto contenido en saponinas y con más de 100 compuestos fitoquímicos entre ellos saponinas furostanol y saponinas esteroides que actuarán como detonadores en nuestro organismo aumentando la liberación de testosterona y mejorando nuestra capacidad para poder desarrollar nuestro cuerpo.

Para mejorar nuestro rendimiento y la entrada de nutrientes a los músculos se le ha añadido a Wolf una dosis de 400 mg de L-arginina, que aumentará la producción de óxido nítrico en nuestro cuerpo favoreciendo la vasodilatación y permitiéndonos recuperar antes de los esfuerzos realizados.

Los aminoácidos que nos proporciona Wolf son Kyowa, una marca japonesa líder mundial en el suministro de productos fermentados como aminoácidos o ácidos nucleicos, que ha desarrollado un método para producir aminoácidos sin productos químicos o sintéticos que pueden resultar perjudiciales. Éstos potenciarán la síntesis de proteínas, acelerando el proceso de recuperación y manteniendo un estado anabólico de nuestros músculos durante aquellos períodos que pasamos varias horas sin comer nada ni aportar nutrientes a nuestros músculos.

Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

¿Qué es el pH?

¿Qué es el pHRegulator?

También contiene AstraGin, que nos ayudará a regular los niveles de glucosa en sangre, aumentará la absorción de la creatina, arginina, vitaminas y aminoácidos

Y para que su sabor sea el mejor y podamos disfrutar de un producto de primer nivel Wolf ha sido endulzado con Splenda, un edulcorante sin calorías que hará que su gusto sea inmejorable.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, disolver 1 medida de 16,5gr en un vaso de agua (150-200 ml); mezclar bien y tomar 30 minutos antes de dormir.






Preguntas sobre Wolf 400 gr
jose fj
09-02-2017
hola , he tenia una duda los dias de no entreno como los sabados. Tambien me lo tomo y una ves tomao ahi k descansar como la creatina.
PonteMASfuerte .com
09-02-2017
Buenas Jose, Wolf debe tomarse todos los días incluyendo los días que no se entrena, debes tomarlo durante 8 semanas y descansar 4 semanas para volver a retomarlo, un saludo.
fran cb
25-09-2015
Hola tengo 19 años, quisiera saber si este pruducto lo puedo combonar con una proteína whey, aminoácidos ramificados y glutamina. Tengo una dieta equilibrada. ¿Y aparte tengo k tomar algun protector para el higado?
PonteMASfuerte .com
28-09-2015
Hola Fran! Si que puedes compaginar la proteína whey con tus bcaas glutamina y el wolf, no hace falta tomarte un protector de hígado, estos productos no te lo van a dañar. Siempre que tu dieta como comentas sea equilibra. Un Saludo!
Datos nutricionales

Información Nutricional: Wolf - 400 gr


Tamaño scoop (cacito)
16.5 gr
Dosis
16.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
16.5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
24 (aprox.)


Valor energético
54.8 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
11 gr
Azúcares
8.3 gr
Proteínas
2.8 gr
Sal
0 mg


%CDR *
Vitamina D3
15 mcg
300.3 %
Zinc
25.1 mcg
-
Ácido D-Aspártico (DAA)
5.5 gr
-
Testofen™
850 mg
-
Maca en polvo
850 mg
-
L-Arginina
400 mg
-
PH-regulator
200 mg
-
AstraGin™
25 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Ácido D-aspártico, fructosa, dextrosa, sacarosa, extracto de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L)-Testofen (7%), maca planta polvo (Lepidium meyenii), trehalosa, aromas, citrato de zinc, dióxido de silicio- antiaglomerante, pH-regulador (ciruela umeboshi exto seco, citrato de poitasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio) AstraGin (Panax notoginseng (raices), Astragalus membranaceus (raices), edulcorante (sucralosa E-955), vitamina D3-colcalciferol.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, disolver 1 medida de 16,5gr en un vaso de agua (150-200 ml); mezclar bien y tomar 30 minutos antes de dormir.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de soja, gluten , huevo y leche.
Advertencias: Producto para uso en adultos. Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)