Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Biotech USA
(Óxido Nítrico -Sin Creatina )

Citrulline Malate sabor Green Apple 300 gr

3

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Citrulline Malate de Biotech USA es un suplemento de citrulina malato en polvo con sabor Green Apple pensado para personas que practiquen deportes de resistencia, competidores o personas que les gusta realizar entrenamientos funcionales con el objetivo de mejorar su rendimiento y los resultados en sus competiciones.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
18.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 17.01

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Citrulline Malate sabor Green Apple 300 gr
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Citrulline Malate de Biotech USA es un suplemento de citrulina malato en polvo con sabor Green Apple pensado para personas que practiquen deportes de resistencia, competidores o personas que les gusta realizar entrenamientos funcionales con el objetivo de mejorar su rendimiento y los resultados en sus competiciones.

La L-citrulina es un aminoácido no esencial o condicionalmente esencial que el cuerpo no puede sintetizar en las cantidades suficientes especialmente en aquellas situaciones donde hay un alto desgaste y una gran tensión y se debe reponer en mayores cantidades.

La combinación sinérgica de la L-citrulina con el ácido málico ofrecerá una mejora en nuestro rendimiento retrasando la aparición de la fatiga muscular, gracias a que aumentará la reabosrción del bicarbonato, contrarestando así el efecto del ácido láctico y favoreciendo la eliminación del amonio. Esta substancia se genera en nuestros tejidos musculares cuando realizamos ejercicios anaeróbicos y tiene efectos tóxicos que perjudican nuestro rendimiento.

Citrulline Malate aumenta los niveles de óxido nítrico en nuestro cuerpo en mayores niveles que la arginina, lo que mejorará la entrega de nutrientes y oxígeno a nuestros músculos favoreciendo nuestro rendimiento y acelerando la recuperación después de los entrenamientos.

El óxido nítrico es una substancia que genera nuestro organismo con propiedades vasodilatadoras que hará que aumente la congestión muscular, retrasará la fatiga y nos permitirá mejorar los resultados en nuestros entrenamientos y competiciones.

Con Citrulline Malate desaparecerán las molestias musculares provocadas por la alta intensidad del entrenamientoy la alta frecuencia entre entrenos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 3,3 gr de polvo (media cuchara medidora = 1 cucharada de café colmada) con 300 ml de agua o refresco.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


3

/5

Como precio calidad está bien pero nose si el producto es así pk Ami me llego el polvo duro como una piedra no parecía estar en buen estado

Otros formatos de Citrulline Malate sabor Green Apple - 300 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Citrulline Malate sabor Green Apple - 300 gr


Tamaño scoop (cacito)
1 mg
Dosis
3.3 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
3.3 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
91 (aprox.)


Valor energético
5.08 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
118.8 mg
de los cuales azúcares
7.6 mg
Proteínas
0.3 mcg
Sal
0.3 mcg


%CDR *
L-Citrulina DL-Malato
3.1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-citrulina (46%), ácido málico (46%), aroma, edulcorante (sucralosa), regulador de acidez (tartratos de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), colorante (tartazina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 3,3 gr de polvo (media cuchara medidora = 1 cucharada de café colmada) con 300 ml de agua o refresco.
Conservación: Mantener el producto bien cerrado en un lugar con una temperatura entre 5-25ºC y una humedad relativa de 70%. Mantener alejado de la humedad, calos y luz solar directa.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, apio, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los suplementos dietéticos no deben ser utilizados como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Tartrazina puede tener efectos negativos en la actividad y la atención de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)