Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
Biotech USA
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Daily Pack 30 Packs

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Daily Pack de Biotech USA es un complejo multivitamínico elaborado a partir de 7 ingredientes activos por paquete y ácidos grasos esenciales. Esta mezcla, comprobada científicamente, cuenta con un equilibrio perfecto de micronutrientes y otros esenciales, ideal para deportistas que entrenan de forma regular y a una alt intensidad, que tienen unas necesidades alta de micronutrientes. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 45 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Promoción
27.90€ 25.11 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Ahorra 2.79€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 10%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Daily Pack 30 Packs Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

15-09-2017

"Una propuesta muy comoda y completa para no tener que andar con mil botes de un lado para otro"

07-10-2014

"******"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Daily Pack de Biotech USA es un complejo multivitamínico elaborado a partir de 7 ingredientes activos por paquete y ácidos grasos esenciales. Esta mezcla, comprobada científicamente, cuenta con un equilibrio perfecto de micronutrientes y otros esenciales, ideal para deportistas que entrenan de forma regular y a una alt intensidad, que tienen unas necesidades alta de micronutrientes.

En Daily Pack encontramos un complejo de vitaminas y minerales que colaborarán con las funciones metabólicas de nuestro organismo y mejorarán la eficacia de nuestro sistema inmunológico. Además ha sido mejorado con un plus de magnesio y calcio, que mejorará el funcionamiento de los músculos y los nervios, también colaborarán con el sistema inmunológico, regularán los niveles de glucosa y optimizarán la produccion de energía y tejidos musculares. El calcio, además fortalecerá los huesos y regulará la coagulación de la sangre.

La coenzima Q10 por su parte, actúa en la producción de ATP, acelera el metabolismo, por lo que colabora directamente en la pérdida de grasa y reduce la inflamación de las articulaciones. La semilla de uva tiene grandes propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias, pero también refuerza la paredes de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación gracias a su contenido de bioflavonoides.

Los ácidos grasos esenciales actúan como analgésicos, fungicidas, diuréticos y expectorantes,en función del tipo de aceite esencial del que se trate. La lecitina de soja, rica en colina, mejora la disolución del colesterol evitando su adhesión a las paredes de las arterias, lo que produce un endurecimiento de las mismas.

Mientras que el extra de vitamina C, nos ofrecerá una mayor capacidad antioxidante, nos ayudará a formar colágeno para mejorar la salud ósea, intervendrá en la formación de neurotransmisores y prevendrá el colesterol y la arteriosclerosis.

Como el resto de productos de Biotech USA, Daily Pack ha sido formulado con ingredientes seguros y que han sido cuidadosamente seleccionados.

Daily Pack es uno de los multivitamínicos más completos y por ello será el que buscan todos aquellos deportistas cuya exigencia física durante su día a día es máxima, su desgaste es muy elevado y con el aporte que realizan mediante la dieta no es suficiente.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar un servicio cada día a la misma hora con abundante agua.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Una propuesta muy comoda y completa para no tener que andar con mil botes de un lado para otro

5

/5

******
Datos nutricionales

Información Nutricional: Daily Pack - 30 Packs


Dosis
1 packs
Dosis diaria
1 packs
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Comprimido Multivitaminas y Minerales
-
Vitamina A
3 mg
375 %
Vitamina B1
100 mg
9090.9 %
Vitamina B2
100 mg
7142.9 %
Vitamina B3
100 mg
625 %
Vitamina B5
100 mg
1666.7 %
Vitamina B6
25 mg
1785.7 %
Biotina
200 mcg
400 %
Ácido Fólico
400 mcg
200 %
Vitamina B12
200 mcg
8000 %
Vitamina C
500 mg
625 %
Vitamina D3
10 mcg
200 %
Vitamina E
300 mg
2500 %
Calcio
100 mg
12.5 %
Hierro
18 mg
128.6 %
Zinc
10 mg
100 %
Manganeso
5 mg
250 %
Magnesio
60 mg
16 %
Yodo
225 mcg
150 %
Selenio
50 mcg
90.9 %
Rutina
25 mg
-
Hesperidina
10 mg
-
Inositol
10 mg
-
Colina Bitartrato
20 mg
-
PABA (ácido para-aminobenzoico)
25 mg
-
Citrus Bioflavonoides
10 mg
-
Cobre
2 mg
200 %
Betaína HCL
30 mg
-
Cápsula de Calcio-Magnesio
-
Calcio
550 mg
68.8 %
Magnesio
290 mg
77.3 %
Cápsula blanda de Gelatina de Semilla de Uva
-
Extracto de Semilla de Uva
110 mg
-
Cápsula de blanda de Gelatina de Aceite de Pescado
-
Aceite de Pescado
1.2 gr
-
Ácido Eicosapantenoico (EPA)
216 mg
-
Ácido Docosahexaenoico (DHA)
144 mg
-
Cápsula blanda de Gelatina de Lecitina de Soja
-
Lecitina
1.2 gr
-
del cual Colina
180 mg
-
Comprimido de Vitamina C
-
Vitamina C
500 mg
625 %
Cápsula blanda de Gelatina de Coenzima Q10
-
Coenzima Q10
110 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: 

- Comprimido de Multivitaminas y Minerales: Agentes de carga (celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, fosfato dicálcico), ácido L-ascórbico, carbonato de calcio, acetato de DL-alfa-tocoferilo, gluconato de zinc, D-pantotenato cálcico, nicotinamida, clorhidrato de tiamina, bitartarato de colina, riboflavina, fumarato ferroso, palmitato de retinilo, gluconato de manganeso, antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio), clorhidrato de piridoxina, rutina, PABA (ácido paraaminobenzoico), gluconato cúprico, extracto de fruto de Citrus aurantium, extracto de fruto de Citrus aurantium, inositol, L-selenometionina, colecalciferol, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, yoduro de potasio, cianocobalamina.

- Cápsula calcio-magnesio: Carbonato de calcio, óxido de magnesio, carbonato de calcio (de concha), cubierta de la cápsula [gelatina, colorante (dióxido de titanio), agua purificada], gluconato de calcio, gluconato de magnesio, antiaglomerante (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

- Cápsula blanda de gelatina de semilla de uva: Aceite de semilla de soja, cubierta de la cápsula [gelatina, humectante (glicerina), agua purificada, colorante (óxido de hierro negro, óxido de hierro rojo)], extracto de semilla de uva, agente de recubrimiento (cera de abejas), emulgente (lecitina).

- Cápsula de blanda de gelatina de aceite de pescado: Aceite de pescado, cubierta de la cápsula (gelatina, glicerina, agua purificada), antioxidante (D-alfa-tocoferol).

- Cápsula blanda de gelatina de lecitina de soja: Lecitina de soja, cubierta de la cápsula [gelatina, humectante (glicerina), agua purificada].

- Comprimido de Vitamina C: Agentes de carga (celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa), ácido L-ascórbico, estabilizante (polivinilpirrolidona), antiaglomerante (estearato de magnesio).

- Cápsula blanda de gelatina de Coenzima Q10: Aceite de semilla de soja, cubierta de la cápsula [gelatina, humectante (glicerina), agua purificada, colorante (luteína)], coenzima Q10, agente de recubrimiento (cera de abejas), emulgente (lecitina).

Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 paquete a la misma hora cada día con abundante agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene soja, pescado y concha de ostra.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Antes de usar el producto consulte con su médico si padece problemas cardiovasculares. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y por un modo de vida sano. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Biotech USA for Her ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,German Forge ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Himalaya Herbal ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Colossus Series ,Nutrytec Gourmet ,Okygen Sports ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Essentials ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Athletic Line ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Stacker - NVE ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)