Tienes [4] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
Protein Pancake - 1 kg
Biotech USA
(Harinas - Harina de avena dulce)

Protein Pancake 1 Kg

Protein Pancake de Biotech USA es un producto en polvo diseñado para preparar deliciosas tortitas de una forma rápida y sencilla, con un 53% de proteínas que hará que sean una opción más saludable con un contenido extra de proteínas con un alto valor biológic...
Ver más detalles >>

Promoción
21.94 19.75 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 7337 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 2.19€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 10%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Protein Pancake 1 Kg Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Protein Pancake de Biotech USA es un producto en polvo diseñado para preparar deliciosas tortitas de una forma rápida y sencilla, con un 53% de proteínas que hará que sean una opción más saludable con un contenido extra de proteínas con un alto valor biológico.

Protein Pancake ha sido enriquecido con diferentes fuentes de proteínas entre las que destacan la proteína de leche, que cuenta con un completo perfil de aminoácidos, con un alto contenido en BCAA’s que estimularán la síntesis de proteínas y favorecerán el desarrollo de la masa muscular y de los huesos.

Protein Pancake cuenta con unos sabores realmente deliciosos de los que podremos disfrutar en nuestros desayunos y aperitivos sin usar azúcares añadidos y cuidando las calorías que aportamos a nuestra dieta.

Protein Pancake representa una fuente natural de fibra y proteínas. Y será un recurso que podremos usar a diario por sus aportes nutricionales y por la facilidad a la hora de prepararlo.

Para prepararlo podremos mezclarlo con los ingredientes que queramos para conseguir deliciosas tortitas, como fruta fresca, pepitas de chocolate, nueces o siropes.

Protein Pancake será adecuado para todo tipo de personas, niños, personas mayores, deportistas, personas que siguen una dieta personalizada o personas que quieren seguir un estilo de vida más saludable.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 dosis (40 gr = 3 cucharadas soperas colmadas) con 50 ml de agua y dejar reposar durante 1 minuto. Calentar una sartén a fuego medio y añadir un poco de aceite. Echar una dosis de pasta y freír durante 1-1 minuto por cada lado. Esta cantidad es suficiente para 2-3 pancakes pequeños o para uno grande.






Información técnica

Aviso de alérgenos:

Contiene leche

Contiene huevo

Puede contenter trazas de soja

Puede contenter trazas de gluten

Puede contenter trazas de dióxido de azufre y sulfitos

Puede contenter trazas de frutos con cáscara

Puede contenter trazas de crustáceos

Información Nutricional: Protein Pancake - 1 kg


Dosis
40 gramos
Dosis diaria
40 gramos
Servicios por envase
25 (aprox.)


Valor energético
659.4 kJ / 157.6 kcal
Grasas
1.8 gr
de las cuales grasas saturadas
800 mg
Carbohidratos
14 gr
de los cuales azúcares
5.2 gr
Proteínas
21.2 gr
Sal
520 mg
Ingredientes: Harina de arroz, concentrado de proteína de suero de leche, proteína hidrolizada, leche desnatada en polvo, huevo entero en polvo, caseinato de calcio (contiene leche), clara de huevo en polvo, aromas, polvo para hornear (agentes de carga, carbonatos de sodio, difosfatos), almidón de maíz), agente de carga (carbonatos de sodio), espesante (goma xantana), edulcorante (sucralosa).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 dosis (40 gr = 3 cucharadas soperas colmadas) con 50 ml de agua y dejar reposar durante 1 minuto. Calentar una sartén a fuego medio y añadir un poco de aceite. Echar una dosis de pasta y freír durante 1-1 minuto por cada lado. Esta cantidad es suficiente para 2-3 pancakes pequeños o para uno grande.
Conservación: Conservar herméticamente sellado en su envase original en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche y huevo. Puede contener trazas de soja, gluten, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendad.
Fabricado/distribuido por:
Biotech USA Kft.
1033 Budapest, Huszti út 60 ., Hungary

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,DailyLife ,Diet Premium ,Diet-Food ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Feeling ok ,FITmask ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Quamtrax Nutrition ,Sin Marca ,Solaray ,TheGenbell ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)