Tienes [5] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



C4 Ultimate - 20 Serv
Cellucor
(Pre-Entrenos - Con Estimulante)

C4Ultimate 20 Serv.

4.5

/5

Basado en la opinión de 4 usuarios

C4Ultimate de Cellucor es uno de los mejores pre-entrenos de su categoría, que destaca por su capacidad de activar y potenciar la concentración, la fuerza y la resistencia muscular durante el entrenamiento. C4 Ultimate es la versión más potente, completa y explosiva ...
Ver más detalles >>

Precio
29.25 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 10686 opiniones


Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre C4Ultimate 20 Serv. Ver más opiniones >>

22-07-2022

"No hay mucho que decir... En general muy bueno; sabor, precio... :P"

27-01-2021

"Buena congestión y el sabor bastante agradable."

16-12-2021

"La verdad que te da un buen empujón jejejeje"

04-11-2022

"Funciona, perfecto"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

C4Ultimate de Cellucor es uno de los mejores pre-entrenos de su categoría, que destaca por su capacidad de activar y potenciar la concentración, la fuerza y la resistencia muscular durante el entrenamiento. C4Ultimate es la versión más potente, completa y explosiva de esta gamna, ya que añade más cantidad de estimulante a la vez que ingredientes interesantes como el extracto de Rhodiola o el extracto de Ginseng.

C4Ultimate  es un super producto pre-entreno avanzado que tiene la capacidad de despertar todos tus sentidos, activar tu mente, mejorar tu concentración a la vez que te aportará una increíble dosis de energía con la que podrás plantar cara a los entrenamientos más intensos y conseguir un perfecto desarrollo de tus músculos.

C4Ultimate  nos ayudará a incrementar el volumen de nuestros músculos y su capacidad para bombear y poder realizar ejercicios con grandes cargas. Con este suplemento aumentaremos la vascularización de nuestros músculos potenciando la llegada de sus ingredientes.

C4Ultimate consiste en:

- Monohidrato de creatina micronizada: Un componente con propiedades vasodilatadoras a la vez que potenciadoras de la fuerza, por lo que te ayudará a abrir las vías de sangre hacia los músculos para abastecerlos de nutrientes y conseguir bombas musculares extremas.

- Beta Alanina CarnoSyn: Te ayudará a aumentar los niveles de carnosina intramuscular, por lo que te sentirás más energético y ello repercutirá en un mayor rendimiento físico y mayor resistencia. Además, este ingrediente reduce los efectos de la fatiga porqué tiene la capacidad de reducir la acumulación de ácido láctico en los músculos.

- Arginina AKG: Este ingrediente actúa como activador del óxido nítrico un vasodilatador efectivo que ensancha los vasos sanguíneos para que entre una mayor cantidad de nutrientes hacia los músculos y potenciar así su crecimiento.

- Cafeína: Es el gran estimulador por excelencia. La cafeína es un potente estimulante psicoactivo que tiene la capacidad de estimular el sistema nervioso central, reduciendo así la fatiga y promoviendo un mayor estado de alerta y niveles energéticos.

- Niacinamida: Vitamina del grupo B soluble en agua. La niacina es imprescindible para obtener energía a partir de los alimentos que comemos ya que ayuda al mantenimiento normal del nivel de glucosa en sangre. Reduce la fatiga muscular y aumenta la capacidad muscular máxima de trabajo.

- Ácido fólico: Vitamina del grupo B soluble en agua que ayuda a promover el estado de ánimo positivo y los niveles energéticos entre otras muchas funciones importantes. 

- N-acetil-L-tirosina: Ingrediente clave para incrementar la adrenalina adrenal y hormonas de crecimiento, la dopamina y la norepinefrina.

- Vitamina B12: Vitamina involucrada en la producción de energía a través de las grasas y carbohidratos. Favorecen una actividad neurológica sana, incluyendo la agudeza mental entre otras muchas funciones.

- Extracto de Rhodiola: Un extracto vegetal con propiedades que afectan de forma directa a nuestro rendimiento deportivo ya que ayuda a reducir el tiempo de recuperación después de los entrenamientos mejorando la resistencia durante el mismo y facilitando la adaptación del cuerpo a las diferentes cargas e intensidades utilizadas. 

- Extracto de Ginseng Panax: Un potente antioxidante natural a la vez que adaptógeno, estimulando el sistema nervioso central con un efecto tónico general y mejorando el sistema inmunológico.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cazo con 415 - 475 ml de agua 30 minutos antes de entrenar. 






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Funciona, perfecto

4

/5

No hay mucho que decir... En general muy bueno; sabor, precio... :P

5

/5

La verdad que te da un buen empujón jejejeje

4

/5

Buena congestión y el sabor bastante agradable.
C4Ultimate de Cellucor es uno de los mejores pre-entrenos de su categoría, que destaca por su capacidad de activar y potenciar la concentración, la fuerza y la resistencia muscular durante el entrenamiento. C4 Ultimate es la versión más potente, completa y explosiva de la gama C4, ya que añade más cantidad de estimulante a la vez que ingredientes interesantes como el extracto de Rhodiola o el extracto de Ginseng.

Otros formatos de C4Ultimate - 20 Serv

Información técnica

Información Nutricional: C4Ultimate - 20 Serv


Tamaño scoop (cacito)
20.5 gr
Dosis
20.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
20.5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
20 (aprox.)


%CDR *
Vitamina C
75 mg
93.8 %
Nicotinamida
3 mg
18.8 %
Vitamina B6
1 mg
71.4 %
Ácido Fólico
200.1 mcg
100 %
Vitamina B12
3.1 mcg
123 %
Malato de Citrulina
6 gr
-
Beta Alanina
3.2 gr
-
Monohidrato de creatina micronizado
3 gr
-
Betaína anhidra
1.5 gr
-
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
1 gr
-
Taurina
1 gr
-
N-Acetil L-Tirosina
400 mg
-
Cafeína anhidra
300 mg
-
Extracto de Rhodiola rosea
200 mg
-
Extracto de Cacao
100 mg
-
Extracto de Panax Ginseng
30 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Malato de citrulina, Carnosyn beta-alanina, creatina micronizado, reguladores de la acidez (ácido DL-málico), betaína anhidra, agentes antiaglomerantes (óxido de silicio y fosfato tricálcico) arginina alfa-cetoglutarato, taurina, agente espesante (polidextrosa), saborizantes, N-acetil L-tirosina, cafeína anhidra, edulcorantes (acesulfamo de potasio y sucralosa), reguladores de acidez (citrato de sodio), extracto de raíz de rhodiola (Rhodiola rosea), colorante (beta caroteno), extracto de raíz de cacao (Theobroma cacao L.) (estandarizado para Teobromina), ácido L-ascórbico (vitamina C), extracto de raíz de ginseng (Panax ginseng), ácido fólico (vitamina B9), nicotinamida (niacina), piridoxal fosfato (vitamina B6), metilcobalamina (vitamina B12).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una porción (1 medida llena) de C4 Ultimate, mezclar con 415-475 ml de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento. 
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Este producto está diseñado para ser consumido por adultos sanos de 18 años o más. Contiene cafeína (300 miligramos por porción). No está recomendado para niños. No apto para mujeres embarazadas o lactantes. No está recomendado para personas que toman antidiabéticos. Consulta a un profesional de la salud cualificado y autorizado en particular antes de usar, si está tomando cualquier otro suplemento, medicamento con o sin receta médica o si está o ha sido tratado diagnosticado o tiene antecedentes familiares de cualquier condición médica. Este producto contiene cafeína y no debe tomarse con en combinación con cafeína u otros estimulantes procedentes de otras fuentes. No consumir más de 400 miligramos de cafeína procedentes de los alimentos o suplementos alimentarios al día. Dejar de tomar este producto dos semanas antes de cualquier intervención quirúrgica. En caso de experimentar algunas reacciones adversas a este producto deje de usarlo y consulte a su médico inmediatamente.No usar este producto de manera continuada por más de 8 semanas. No usar si el precinto falta o está roto. Mantener fuera del alcance de los niños. El polvo puede asentarse durante el transporte y el manejo lo que podría afectar su densidad
Fabricado/distribuido por:
Nutrabolt
3rd FLOOR, 207 REGENT STREET, lONDON W1B 3HH, UNITED KINGDOM
Tamaño scoop (cacito)
20.5 gr
Dosis
20.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
20.5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
20 (aprox.)


%CDR *
Vitamina C
75 mg
93.8 %
Nicotinamida
3 mg
18.8 %
Vitamina B6
1 mg
71.4 %
Ácido Fólico
200.1 mcg
100 %
Vitamina B12
3.1 mcg
123 %
Malato de Citrulina
6 gr
-
Beta Alanina
3.2 gr
-
Monohidrato de creatina micronizado
3 gr
-
Betaína anhidra
1.5 gr
-
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
1 gr
-
Taurina
1 gr
-
N-Acetil L-Tirosina
400 mg
-
Cafeína anhidra
300 mg
-
Extracto de Rhodiola rosea
200 mg
-
Extracto de Cacao
100 mg
-
Extracto de Panax Ginseng
30 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Malato de citrulina, Carnosyn beta-alanina, creatina micronizado, reguladores de la acidez (ácido DL-málico), betaína anhidra, agentes antiaglomerantes (óxido de silicio y fosfato tricálcico), arginina alfa-cetoglutarato, taurina, saborizantes, agente espesante (polidextrosa), N-acetil L-tirosina, cafeína anhidra, edulcorantes (acesulfamo de potasio y sucralosa), reguladores de acidez (citrato de sodio), extracto de raíz de rhodiola (Rhodiola rosea), extracto de raíz de cacao (Theobroma cacao L.) (estandarizado para Teobromina), ácido L-ascórbico (vitamina C), extracto de raíz de ginseng (Panax ginseng), ácido fólico (vitamina B9), colorante (Rojo allura FCF), nicotinamida (niacina), piridoxal fosfato (vitamina B6), metilcobalamina (vitamina B12).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una porción (1 medida llena) de C4 Ultimate, mezclar con 415-475 ml de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento. 
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Este producto está diseñado para ser consumido por adultos sanos de 18 años o más. Contiene cafeína (300 miligramos por porción). No está recomendado para niños. No apto para mujeres embarazadas o lactantes. No está recomendado para personas que toman antidiabéticos. Consulta a un profesional de la salud cualificado y autorizado en particular antes de usar, si está tomando cualquier otro suplemento, medicamento con o sin receta médica o si está o ha sido tratado diagnosticado o tiene antecedentes familiares de cualquier condición médica. Este producto contiene cafeína y no debe tomarse con en combinación con cafeína u otros estimulantes procedentes de otras fuentes. No consumir más de 400 miligramos de cafeína procedentes de los alimentos o suplementos alimentarios al día. Dejar de tomar este producto dos semanas antes de cualquier intervención quirúrgica. En caso de experimentar algunas reacciones adversas a este producto deje de usarlo y consulte a su médico inmediatamente.No usar este producto de manera continuada por más de 8 semanas. No usar si el precinto falta o está roto. Mantener fuera del alcance de los niños. El polvo puede asentarse durante el transporte y el manejo lo que podría afectar su densidad
Fabricado/distribuido por:
Nutrabolt
3rd FLOOR, 207 REGENT STREET, lONDON W1B 3HH, UNITED KINGDOM
Tamaño scoop (cacito)
20.5 gr
Dosis
20.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
20.5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
20 (aprox.)


%CDR *
Vitamina C
75 mg
93.8 %
Nicotinamida
3 mg
18.8 %
Vitamina B6
1 mg
71.4 %
Ácido Fólico
200.1 mcg
100 %
Vitamina B12
3.1 mcg
123 %
Malato de Citrulina
6 gr
-
Beta Alanina
3.2 gr
-
Monohidrato de creatina micronizado
3 gr
-
Betaína anhidra
1.5 gr
-
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
1 gr
-
Taurina
1 gr
-
N-Acetil L-Tirosina
400 mg
-
Cafeína anhidra
300 mg
-
Extracto de Rhodiola rosea
200 mg
-
Extracto de Cacao
100 mg
-
Extracto de Panax Ginseng
30 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Malato de citrulina, Carnosyn beta-alanina, creatina micronizado, reguladores de la acidez (ácido DL-málico), betaína anhidra, agente espesante (polidextrosa), arginina alfa-cetoglutarato, taurina, agentes antiaglomerantes (óxido de silicio y fosfato tricálcico) condimentos, N-acetil L-tirosina, cafeína anhidra, edulcorantes (acesulfamo de potasio y sucralosa), reguladores de acidez (citrato de sodio), extracto de raíz de rhodiola (Rhodiola rosea), extracto de raíz de cacao (Theobroma cacao L.) (estandarizado para Teobromina), ácido L-ascórbico (vitamina C), extracto de raíz de ginseng (Panax ginseng), ácido fólico (vitamina B9), colorante (Rojo allura), nicotinamida (niacina), piridoxal fosfato (vitamina B6), metilcobalamina (vitamina B12).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una porción (1 medida llena) de C4 Ultimate, mezclar con 415-475 ml de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento. 
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Este producto está diseñado para ser consumido por adultos sanos de 18 años o más. Contiene cafeína (300 miligramos por porción). No está recomendado para niños. No apto para mujeres embarazadas o lactantes. No está recomendado para personas que toman antidiabéticos. Consulta a un profesional de la salud cualificado y autorizado en particular antes de usar, si está tomando cualquier otro suplemento, medicamento con o sin receta médica o si está o ha sido tratado diagnosticado o tiene antecedentes familiares de cualquier condición médica. Este producto contiene cafeína y no debe tomarse con en combinación con cafeína u otros estimulantes procedentes de otras fuentes. No consumir más de 400 miligramos de cafeína procedentes de los alimentos o suplementos alimentarios al día. Dejar de tomar este producto dos semanas antes de cualquier intervención quirúrgica. En caso de experimentar algunas reacciones adversas a este producto deje de usarlo y consulte a su médico inmediatamente.No usar este producto de manera continuada por más de 8 semanas. No usar si el precinto falta o está roto. Mantener fuera del alcance de los niños. El polvo puede asentarse durante el transporte y el manejo lo que podría afectar su densidad
Fabricado/distribuido por:
Nutrabolt
3rd FLOOR, 207 REGENT STREET, lONDON W1B 3HH, UNITED KINGDOM
Tamaño scoop (cacito)
20.5 gr
Dosis
20.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
20.5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
20 (aprox.)


%CDR *
Vitamina C
75 mg
93.8 %
Nicotinamida
3 mg
18.8 %
Vitamina B6
1 mg
71.4 %
Ácido Fólico
200.1 mcg
100 %
Vitamina B12
3.1 mcg
123 %
Malato de Citrulina
6 gr
-
Beta Alanina
3.2 gr
-
Monohidrato de creatina micronizado
3 gr
-
Betaína anhidra
1.5 gr
-
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
1 gr
-
Taurina
1 gr
-
N-Acetil L-Tirosina
400 mg
-
Cafeína anhidra
300 mg
-
Extracto de Rhodiola rosea
200 mg
-
Extracto de Cacao
100 mg
-
Extracto de Panax Ginseng
30 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Malato de citrulina, Carnosyn beta-alanina, creatina micronizado, reguladores de la acidez (ácido DL-málico), betaína anhidra, agente espesante (polidextrosa), arginina alfa-cetoglutarato, taurina, agentes antiaglomerantes (óxido de silicio y fosfato tricálcico) condimentos, N-acetil L-tirosina, cafeína anhidra, edulcorantes (acesulfamo de potasio y sucralosa), reguladores de acidez (citrato de sodio), extracto de raíz de rhodiola (Rhodiola rosea), extracto de raíz de cacao (Theobroma cacao L.) (estandarizado para Teobromina), ácido L-ascórbico (vitamina C), extracto de raíz de ginseng (Panax ginseng), ácido fólico (vitamina B9), colorante (azul brillante FCF), nicotinamida (niacina), piridoxal fosfato (vitamina B6), metilcobalamina (vitamina B12).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una porción (1 medida llena) de C4 Ultimate, mezclar con 415-475 ml de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento. 
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Este producto está diseñado para ser consumido por adultos sanos de 18 años o más. Contiene cafeína (300 miligramos por porción). No está recomendado para niños. No apto para mujeres embarazadas o lactantes. No está recomendado para personas que toman antidiabéticos. Consulta a un profesional de la salud cualificado y autorizado en particular antes de usar, si está tomando cualquier otro suplemento, medicamento con o sin receta médica o si está o ha sido tratado diagnosticado o tiene antecedentes familiares de cualquier condición médica. Este producto contiene cafeína y no debe tomarse con en combinación con cafeína u otros estimulantes procedentes de otras fuentes. No consumir más de 400 miligramos de cafeína procedentes de los alimentos o suplementos alimentarios al día. Dejar de tomar este producto dos semanas antes de cualquier intervención quirúrgica. En caso de experimentar algunas reacciones adversas a este producto deje de usarlo y consulte a su médico inmediatamente.No usar este producto de manera continuada por más de 8 semanas. No usar si el precinto falta o está roto. Mantener fuera del alcance de los niños. El polvo puede asentarse durante el transporte y el manejo lo que podría afectar su densidad
Fabricado/distribuido por:
Nutrabolt
3rd FLOOR, 207 REGENT STREET, lONDON W1B 3HH, UNITED KINGDOM

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Big Man ,Bluetens ,Body Genius ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Max Protein ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Mutant ,Ovowhite ,PonteMASfuerte ,Pr-Ou ,ProCell Core Series ,PROFIT foods ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Sin Marca ,TheGenbell ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)