Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Cherky
(Snack y aperitivos -Alimentos deshidratados )

Cherky Sabor Original 30 gr

Muchas veces menos es más. Para esta receta usamos muy pocos ingredientes, sencillos pero potentes. Son ingredientes que hacen el sabor de la ternera, que a todos nos encanta, mucho más intenso y vibrante. Nuestro Jerky Original busca recordarte esos sabores de la charcutería tradicional como el de la bresaola italiana adaptándose a nuestra filosofía de snacks limpios y saludables. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 34 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
2.40 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Cherky Sabor Original 30 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Cherky Sabor Original de Cherky es un sobre de Cherky con sabor Original, que ha sido elaborado mediante ternera y con una potente y equilibrada combinación de ingredientes familiares a sal, pimienta, cebolla, ajo y especias que potenciarán el sabor y las cualidades de una carne de primera calidad con hasta una 50% de contenido en proteínas.

Muchas veces menos es más. Para esta receta usamos muy pocos ingredientes, sencillos pero potentes. Son ingredientes que hacen el sabor de la ternera, que a todos nos encanta, mucho más intenso y vibrante. Nuestro Jerky Original busca recordarte esos sabores de la charcutería tradicional como el de la bresaola italiana adaptándose a nuestra filosofía de snacks limpios y saludables.

Los Cherky son unos saludables snacks preparados a partir de ternera  deshidratada, con sabores realmente deliciosos, sin aditivos, nitratos ni gluten, bajas en calorías y con una cantidad de proteínas por encima del 45%. 

A diferencia de otros snacks, Cherky no aumenta los niveles de insulina (hormona que influye sobre el almacenamiento de las grasas en el cuerpo).

Entre las ventajas de Cherky podemos destacar que será una proteína de alta calidad perfecta para llevarla a cualquier lugar de una forma impermeable, higiénica y fácil de comer. También será fácilmente conservable gracias a su buena capacidad de conservación a temperatura ambiente.

Cherky es la primera marca española en elaborar jerky, un snack salado que está revolucionando el mercado. Este alimento ancestral elaborado con láminas de carne sazonadas y curadas destaca por el uso de materias primas naturales de calidad que se ha usado y el refinamiento de las recetas, que junto con su excelente valor nutricional, han convertido este snack en una alternativa imprescindible para aquellas personas que llevan un estilo de vida saludable.

Cherky ha sido pensado para ser consumido por un amplio abanico de gente, ya sean deportistas, personas que están intentando perder peso, para personas que únicamente quieren mantener una alimentación saludable o bien para aquellas personas que quieran comer un snack durante sus actividades de aventura, viajes...

Cherky nos permitirá disfrutar de una carne deshidratada con un sabor y una textura característicos y deliciosos.

Descubre el snack que está revolucionando el mundo!

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, consumir como snack entre horas o en cualquier momento del día que nos apetezca.






Otros formatos de Cherky Sabor Original - 30 gr

Packs que contienen Cherky Sabor Original - 30 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Cherky Sabor Original - 30 gr


Dosis
30 gramos
Dosis diaria
60 gramos
Servicios por envase
1 (aprox.)


Valor energético
77.4 Kcal
Grasas
1.7 gr
de las cuales grasas saturadas
648 mg
Carbohidratos
834 mg
Azúcares
780 mg
Proteínas
14.7 gr
Sal
804 mg
Ingredientes: Redondo de ternera (empleados 226g de ternera para obtener 100g de producto),  agua; cebolla, sal marina, ajo, miel, especias.
 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)