Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Drasanvi
(Micronutrientes -Protectores Hepáticos -Protectores hepáticos -Salud y bienestar )

Cardo Mariano 30 caps.

El Cardo Mariano de Drasanvi es un suplemento diseñado exclusivamente para apoyar la salud del hígado, siendo un potente hepatoprotector, antinflamatorio, antioxidante y cardioprotector. Además, el Cardo Mariano trata las afecciones que pueda tener la vesícula b...
Ver más detalles >>

Precio
6.80 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 4780 opiniones


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 30€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 30.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Cardo Mariano 30 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

El Cardo Mariano de Drasanvi es un suplemento diseñado exclusivamente para apoyar la salud del hígado, siendo un potente hepatoprotector, antinflamatorio, antioxidante y cardioprotector. Además, el Cardo Mariano trata las afecciones que pueda tener la vesícula biliar, y estimula la secreción y producción de bilis, importante para la digestión de las grasas en el intestino, además la bilis es por donde se excreta el exceso de colesterol y productos de desecho del metabolismo de la hemoglobina.

El Cardo Mariano fue tradicionalmente usado en la medicina griega y romana, y extendido a Europa con fines exclusivos para la salud del hígado, pero también para la protección de las toxinas ambientales. Este gran poder del Cardo Marino es debido a un componente extraído de las semillas, que se denomina Silimarina. Este componente se ha usado desde hace siglos, y sus beneficios pueden ser muchos. Además de ser un potente hepatoprotector interviene favorablemente en los trastornos de piedra en el riñón, puede normalizar la glucemia, tiene propiedades antinflamatorias e inmunomoduladores y puede reducir la insulinoresistencia.

Las cápsulas de Cardio Mariano de Drasanvi contienen 200 mg de extracto seco 40:1, que es una equivalencia de 20.000 mg de planta pulverizada. La cápsula garantiza la cantidad de 200 mg por dosis, recomendada diariamente, y 20 mg de silibina (posible compuesto anti tumoral), silidanina y silicristina.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, consumir una cápsula al día, después de una de las principales comidas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Cardo Mariano - 30 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Extracto seco de Cardo Mariano
250 mg
-
Silybum marianum (L.) Gaerther (Ratio 40:1)
200 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto seco de Cardo Mariano, Silybum marianum (L.) Gaertner (Ratio 40:1) Con aporte en silimarina (80%) Con aporte en silibina, silidianina y silicristina (16%). Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como complemento dietético, tomar una cápsula al día antes de una comida principal.
Conserevación: Mantener en lugar fresco y seco.
Alérgenos: No contiene gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos con cáscara, apio, mostaza, sésamo, anhídrido sulfuroso y sulfitos y moluscos.
Advertencias: Los complementos alimentarios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diária expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,biManán Línea ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,FITstyle ,Gold Gym ,GoldNutrition ,Infisport ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,NutriSport ,Paleobull ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,Pure BIG Series ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Essentials ,ServiVita ,Sin Marca ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)