Tienes [3] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Collmar Beauty Crema Facial - 60 ml
Drasanvi
(Cremas -Salud y bienestar -Cabello, piel y uñas )

Collmar Beauty Crema Facial 60 ml

Collmar Beauty Crema Facial de Drasanvi es una crema de acción de día y de noche con efecto antiarrugas que funciona como reparador celular gracias a la actuación sinérgica de sus ingredientes que combaten los signos del envejecimiento prematuro como son, la falta de firmeza, ...
Ver más detalles >>

Precio
22.20 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 6674 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Collmar Beauty Crema Facial 60 ml Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Collmar Beauty Crema Facial de Drasanvi es una crema de acción de día y de noche con efecto antiarrugas que funciona como reparador celular gracias a la actuación sinérgica de sus ingredientes que combaten los signos del envejecimiento prematuro como son, la falta de firmeza, las arrugas, las líneas de expresión y la pérdida de hidratación.

Con el paso de los años nuestra piel cambia y sufre diferentes cambios como consecuencia del descenso de la síntesis de colágeno. Por eso es importante complementar nuestra alimentación con algún suplemento como Collmar Beauty Crema Facial, si queremos mantener una piel tersa y bien hidratada que muestre un buen aspecto.

Collmar Beauty Crema Facial consiste en:

- Colágeno Marino y la riqueza de los Aminoácidos: El colágeno utilizado proviene de peces. Un reciente estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) ha demostrado que el Colágeno Marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino. Collmar posee un alto porcentaje de glicina, prolina e hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno), así como aminoácidos esenciales.

- Hidrolizado Enzimáticamente: El colágeno utilizado ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo. Este proceso se ha realizado por hidrólisis enzimática. De esta forma conseguimos romper el colágeno en lugares específicos facilitando su absorción.

- Granada: Desde la antigüedad, la granada ha sido apreciada por sus propiedades y por su alto valor nutricional: Minerales, Vitaminas, Ácidos grasos y Flavonoides.

- Vitamina C: La EFSA (European Food Safety Authority) recomienda el consumo de Vitamina C, ya que contribuye a la formación del colágeno, la cual entra a formar parte de cartílago, huesos y piel.

Modo de empleo:

Aplicar la crema mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y escote con un ligero masaje.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Collmar Beauty Crema Facial - 60 ml


Ingredientes: Colágeno marino hidrolizado, ácido hialurónico, vitamina C, Biotina, aceite de onagra, aceite de borraja y granada. Agua, miristato de isopropilo, octildodecanol, propanodiol, poligliceril-3, branate de arroz, sorbitol, alcohol cetílico, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol estearílico, aceite de semilla de borago officinalis, dimeticona, estearato de glicerilo SE, aceite de oenothera biennis, fenoxi-etanol, glicerinidida, glicerina, imidano, etanol, glicerina goma de xantano, parfum, EDTA disódico, acriloildimetiltaurato de amonio / copolímero VP, aminoácidos de colágeno, colágeno, PCA de sodio, colágeno hidrolizado, etilhexilglicerina, ascorbilfosfato de sodio, extracto de fruta punica granatum, linalool, BHA, limoneno,
butilfenil metilpropional, citronelol, ácido hialurónico, alfa isometil ionona, benzoato de sodio, sorbato de potasio, proteína placentaria, biotina, pantotenato de calcio, inositol, cisteína, metionina, benzoato de bencilo, citral, geraniol.
Modo de empleo: Aplicar la crema mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y escote con un ligero masaje.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Fabricado/distribuido por:
Drasnavi, S.L.
Pol. Ind. Villadangos, Calle 1, parecela 99 24392 Villadangos de Páramo - León, España

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big Man ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,FITmask ,FITstyle ,GoldNutrition ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Natrol ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Universal ,Victory Endurance ,Walden Farms ,Weider ,Weider Vegan

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)