Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Oseogen - 72 caps.
Drasanvi
(Micronutrientes -Protectores Articulares -Protectores articulares -Salud y bienestar )

Oseogen 72 caps.

Oseogen de Drasanvi es un complemento alimenticio en cápsulas elaborado a base de colágeno marino, cartílago de tiburón, condroitina y sulfato de glucosamina y que contribuye a la correcta función de los cartílagos y huesos. Además de estos ingredientes,&n...
Ver más detalles >>

Precio
18.40 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.52/10

Excelente

Basado en 5002 opiniones


¡Oferta limitada!
Lo sentimos... ¡Se ha agotado!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 40€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 40.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Oseogen 72 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Oseogen de Drasanvi es un complemento alimenticio en cápsulas elaborado a base de colágeno marino, cartílago de tiburón, condroitina y sulfato de glucosamina y que contribuye a la correcta función de los cartílagos y huesos. Además de estos ingredientes, Oseogen contiene 8 vitaminas que prácticamente nos aportarán el 100% de la cantidad diaria recomendada.

Oseogen será adecuado para aquellas personas que sufren problemas articulares y quieren reducir las molestias que sienten, personas que quieren cuidar sus articulaciones y reducir el desgaste o personas que realizan actividad física con una alta frecuencia y quieren proteger sus articulaciones para reducir el riesgo de lesiones.

Oseogen consiste en:

- Colágeno Marino: Colágeno hidrolizado de origen marino (procedente de bacalao, carbonero y solla) que posee la propiedad de estar hidrolizado, es decir, se ha sometido a un proceso por el cual el colágeno incorporado se digiere mejor, y por lo tanto se incorpora con mayor facilidad en el organismo.

- Cartílago de Tiburón: Aporta condroitina y glucosamina, dos ingredientes que se encuentran de manera habitual en nuestros cartílagos y que ayudan nutrir y regenerar estos tejidos.

- Minerales: Contiene minerales como el calcio y el magnesio, ambos incorporados en forma de citratos, que facilita la absorción y utilización en el organismo.

- Vitaminas: Este complemento aporta 8 vitaminas necesarias para multitud de funciones en el organismo, como la vitamina C, que contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día repartidas en las principales comidas. Recomendamos consumir el producto al menos durante 5 meses.






Otros formatos de Oseogen - 72 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Oseogen - 72 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
24 (aprox.)




%CDR *
Cartílago de tiburón
750.1 mg
-
Sulfato de Glucosamina
300 mg
-
Carbonato de Calcio
270 mg
-
Colágeno Marino Hidrolizado
225 mg
-
Sulfato de Condroitina
150 mg
-
Óxido de Magnesio
90.8 mg
-
Citrato de Calcio
60 mg
-
Bromelaína
48 mg
-
Vitamina C
30 mg
37.5 %
Levadura de Selenio
27 mg
-
Óxido de hierro
20 mg
-
Vitamina B3
16 mg
100 %
Citrato de Magnesio
15 mg
-
Vitamina B5
6 mg
100 %
Vitamina B12
3 mcg
120 %
Vitamina D
3 mcg
60 %
Vitamina B6
1.4 mg
102.9 %
Vitamina B2
1.4 mg
102.9 %
Vitamina B1
1.1 mg
100.1 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cartílago de tiburón (10% glucosamina y 17% condroitina), sulfato de glucosamina, gelatina (envoltura), carbonato de calcio, colágeno marino hidrolizado, sulfato de condroitina, maltodextrina (agente de carga), óxido de magnesio, citrato de calcio, bromalaina (procedente de la piña), vitamina C (ácido ascórbico), levadura de selenio (selenio), estearato de magnesio (agente de carga), óxido férrico (hierro), vitamina B3 (nicotinamida), citrato de magnesio, vitamina B5 (D-pantotenato cálcico, dióxido de silicio (antiaglomerante), vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina D (colecalciferol), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina).
Modo de Empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día repartidas en las principales comidas. Recomendamos consumir el producto al menos durante 5 meses.
Conserevación: Mantener en lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene pescado y crustáceos. Contiene una fuente de fenilalanina.
Advertencias: Los complementos alimentarios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diária expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Cellucor ,Cobra Labs ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,GoldNutrition ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscletech ,NutriSport ,Ovowhite ,Quamtrax Nutrition ,Solaray ,Sportyfood ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)