Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Dymatize
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAAs Powder (Neutro) 300 gr

BCAA Unflavoured de Dymatize es una fórmula super concentrada creada para aportar a los deportistas aminoácidos ramificados en un ratio de 2:1:1 (L-leucina, L-valina y L-isoleucina) en la forma más limpia y natural. BCAA BCAA Unflavoured, además de combinar estos aminoácidos de gran eficacia con cofactores nutritivos, también regula su liberación para potenciar su efecto. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
28.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAAs Powder (Neutro) 300 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

BCAA Unflavoured de Dymatize es una fórmula super concentrada creada para aportar a los deportistas aminoácidos ramificados en un ratio de 2:1:1 (L-leucina, L-valina y L-isoleucina) en la forma más limpia y natural. BCAA Unflavoured, además de combinar estos aminoácidos de gran eficacia con cofactores nutritivos, también regula su liberación para potenciar su efecto.

Con BCAA Unflavoured aumentaremos la capacidad de síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno de nuestros músculos para conseguir un mayor desarrollo muscular y evitar el catabolismo en cualquier situación. Es un producto que incrementa la resíntesis de glucógeno, cosa que permite a los músculos disponer de una mayor cantidad de energía.

BCAA Unflavoured ha sido creado con un sistema de liberación sostenida que mantendrá la entrega de aminoácidos durante un tiempo prolongado.

Los aminoácidos ramificados que nos aporta de BCAA Unflavoured reducirán la cantidad de triptófano que entra en el cerebro y, por lo tanto, reducirán la cantidad de serotonina producida, cosa que nos permitirá entrenar a una mayor intensidad y durante más tiempo.

La perfecta relación de BCAAs (2:1:1) hace que BCAA Unflavoured, usado antes y después del entrenamiento se disminuya el catabolismo muscular y el deterioro de la célula del sarcomero, mejore la síntesis de glucógeno y ayuda a un anabolismo más rápido y efectivo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cazo (5,1 gr) con 350 ml de agua y tomar por la mañana, antes o después del entreno.






Preguntas sobre BCAAs Powder (Neutro) 300 gr
Lucas Goulart
05-02-2014
Hola, me gustaria saber cual es la medida de bcaa para mezclar en los 350ml de agua, porque dentro del pote no ha venido nigun tipo de medidor!
PonteMASfuerte .com
08-02-2014
Hola, Tomar 1 cazo con 350 ml de agua antes y súbito después del entreno, para mejora recuperación otra toma antes de dormir. si no viene cazo pesa en una bascula elec, 10 gr k serian dos cucharas de postre ok . Un saludo
antonio Caparros
30-09-2013
podria tomar este producto con Hybrid N.O. - 120 gr?
PonteMASfuerte .com
02-10-2013
Hola Antonio, Este producto se toma antes y después de entrenar. Un saludo!
Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAAs Powder (Neutro) - 300 gr


Tamaño scoop (cacito)
5.1 gr
Dosis
5.1 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
5.1 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
59 (aprox.)




%CDR *
L-leucina
2.5 gr
-
L-isoleucina
1.3 gr
-
L-valina
1.3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-leucina (50%), L-isoleucina (25%), L-valina (25%) y emulgente (lecitina de soja).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cazo (5,1 gr) con 350 ml de agua y tomar por la mañana, antes o después del entreno.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de gluten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)