Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
EFFORT Fitness Jewelry
(Joyería )

Kettlebell I CHOOSE STRENGTH

La Kettlebell I CHOOSE STRENGTH de EFFORT Fitness Jewelry es una innovadora joya elaborada a partir de acero inoxidable de gran calidad con acabados de primera gama. Ha sido especialmente diseñada como complemento para vestir durante tu día a día para todos los amantes de los hierros y del mundo fitness. Además, presenta una gran durabilidad tanto del material propio de la joya como de sus acabados. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
31.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Kettlebell I CHOOSE STRENGTH Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

La Kettlebell I CHOOSE STRENGTH de EFFORT Fitness Jewelry es una innovadora joya elaborada a partir de acero inoxidable de gran calidad con acabados de primera gama. Ha sido especialmente diseñada como complemento para vestir durante tu día a día para todos los amantes de los hierros y del mundo fitness. Además, presenta una gran durabilidad tanto del material propio de la joya como de sus acabados.

Se trata de un colgante de color plateado en forma de pesa rusa junto a un panel con la frase "I Choose Strength". Disfruta ahora de esta elegante joya y luce espectacular combinándola con tu propio estilo.







^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)