Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition
(Aminoácidos -Glutamina )

Glutamine 1000 mg 90 caps.

Glutamine 1000 mg de GoldNutrition es un suplemento dietético enfocado a mejorar la recuperación muscular después del ejercicio físico. La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular con numerosas funciones reguladoras del organismo entre las que destaca la síntesis proteica. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Glutamine 1000 mg 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Glutamine 1000 mg de GoldNutrition es un suplemento dietético enfocado a mejorar la recuperación muscular después del ejercicio físico. La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular con numerosas funciones reguladoras del organismo entre las que destaca la síntesis proteica.

Glutamine 1000 mg es un suplemento ideal para los deportistas que tengan un elevado estrés oxidativo debido a la actividad física y quieran una optima recuperación para lograd aumentar el rendimiento deportivo y la frecuencia de entrenamientos.

Glutamine 1000 mg posee un efecto tampón que neutraliza el exceso de ácido en los músculos generado en la práctica del ejercicio intenso. Este tipo de ácidos, son una de las principales causas de la fatiga, lo que nos permite tener una mayor resistencia a la fatiga

Glutamine 1000 mg es un excelente potenciador del sistema inmunológico y de la salud oxidativa de nuestras células ya que es el precursor de un potente enzimas como la glutatión peroxidasa. Ademas, está considerada como un potente anticatabólico que ayuda a proteger tu musculatura tanto en la actividad cotidiana como en entrenamientos intensos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas después del entrenamiento y 1 cápsula antes de acostarse. No exceder la dosis diaria recomendada.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Glutamine 1000 mg - 90 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
L-Glutamina
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-glutamina (89%), cápsula (gelatina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas después del entrenamiento y 1 cápsula antes de acostarse. No exceder la dosis diaria recomendada.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco, lejos de la luz solar.
Advertencias: Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta etquibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No es recomendado durante el embarazo o la lactancia o en caso de alergia a alguno de los ingredientes.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)