Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

Pre-Workout Explosive 1 Kg

Pre-Workout Explosive de Gold Nutrition es un pre-entreno con estimulantes que aumentará nuestra fuerza máxima y explosiva durante el entrenamiento, mejorará las contracciones musculares e incrementará nuestros niveles de energía para conseguir que nuestros entrenos sean más duros, más intensos y que podamos rendir al máximo durante más tiempo.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.99 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pre-Workout Explosive 1 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Pre-Workout Explosive de Gold Nutrition es un pre-entreno con estimulantes que aumentará nuestra fuerza máxima y explosiva durante el entrenamiento, mejorará las contracciones musculares e incrementará nuestros niveles de energía para conseguir que nuestros entrenos sean más duros, más intensos y que podamos rendir al máximo durante más tiempo.

Pre-Workout Explosive ha sido elaborado utilizando una fórmula pensada para entrenamientos cortos e intensos que implican una alta exigencia de fuerza y velocidad, con unas propiedades difícilmente igualables en cuano a la fuerza muscular. Pre-Workout Explosive nos aporta una dosis extra de monohidrato de creatina que ha sido estudiado detenidamente con tal de demostrar su capacidad para aumentar la fuerza explosiva y la masa muscular, mejorar los resultados del trabajo con pesas y mejorar nuestra velocidad.

En combinación con el bicarbonato de sodio, la creatina contribuye en un aumento significativo de la producción de fuerza ya la potencia total, minimizando de esta manera la pérdida de potencia máxima. En su formulación Pre-Workout Explosive también contiene beta-alanina, que combatirá la acidez y reducirá la fatiga; Arginina Alfa-cetoglutarato (AAKG), un precursor del óxido nítrico y bicarbonato de sodio, que favorcerá el mantenimiento del pH.

El aporte de BCAA es muy importante para evitar el catabolismo muscular y estimular la síntesis de proteínas, además, el ácido alfa lipoico, el extracto de ginseng siberiano y las semillas de uva y de jengibre mejorará nuestra capacidad antioxidante para neutralizar los radicales libres derivados de la actividad física intensa.

Para crear un mayor estado de alerta en el que estaremos más activos y en el que podremos obtener mejores resultados Pre-Workout Explosive nos aportará en cada dosis 150 mg de cafeína anhidra, que causará un efecto termogénico y acelerará nuestro metabolismo. Además, A esto hay que sumarle la acción de la arginina alfa-cetoglutarato y la citrulina malato, que son dos componentes que promueven la producción de óxido nítrico favoreciendo así el aumento del flujo sanguíneo y la llegada de nutrientes y de oxígenos a nuestros músculos.

La taurina, por su parte, permitirá una transmisión del impulso nervioso más eficaz a escala neuromuscular, logrando contracciones musculares más fuertes. Y los extractos de semilla de uva y de jengibre nos aportarán propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y analgésicas.

Pre-Workout Explosive nos ofrecerá todo lo que necesitamos en un pre-entreno y lo más importante, en las cantidades idóneas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo (50 gr) con 250 ml de agua y tomar 30-45 minutos antes del entrenamiento.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Pre-Workout Explosive - 1 kg


Tamaño scoop (cacito)
50 gr
Dosis
50 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
50 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
152 Kcal
Grasas
< 50 mg
de los cuales grasas saturadas
< 50 mg
Hidratos de Carbono
31 gr
de los cuales azúcares
12 gr
Fibra
0 mg
Proteínas
4.5 gr
Sal
1.4 gr


%CDR *
Cromo
120 mcg
300 %
Monohidrato de Creatina
4 gr
-
Beta Alanina
3 gr
-
L-Arginina AKG
3 gr
-
Bicarbonato sódico
2 gr
-
L-leucina
1 gr
-
Taurina
1 gr
-
L-isoleucina
500 mg
-
L-valina
500 mg
-
Cafeína anhidra
150 mg
-
Extracto de ginkgo biloba
120 mg
-
Extracto de ginseng siberiano
100 mg
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
100 mg
-
L-Citrulina Malato
100 mg
-
Extracto de Semilla de Uva
50 mg
-
Extracto de jengibre
50 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes:  Maltodextrina, dextrosa, monohidrato de creatina (8 %), beta alanina (6 %), L-arginina AKG (6 %), BCAA en polvo [L-leucina, L-isoleucina, L-valina, emulgente (lecitina de soja)] (5 %), bicarbonato de sodio (4 %), acidificante (ácido cítrico), taurina (2 %), colorante (betacaroteno), aroma, cafeína anhidra (0,3 %), extracto de ginseng siberiano (0,2 %), ácido alfa lipoico (0,2 %), L-citrulina malato (0,2 %), edulcorante (sucralosa), extracto de pepitas de uva (0,1 %), extracto de jengibre (0,1 %), picolinato de cromo. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, añadir 1 medida rasa (50g) a 250 ml de agua moderadamente fría, mezclar bien y tomar 30-45 minutos antes del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, abrigado de la luz.
Alérgenos: Trazas de gluten, leche, huevo y altramuz. 
Advertencias: No recomendado durante los periodos de embarazo y lactancia, o en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes de la fórmula. No recomendado para diabéticos o en caso de insuficiencia renal. En caso de tratamiento con fármacos hipotensores, consulte con su técnico sanitario antes de consumir este producto. La ingesta de beta alanina puede causar sensación de hormigueo y/o enrojecimiento de la piel. Contiene cafeína.  Los suplementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilbrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)