Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition
(Anabólicos Naturales -Tribulus Terrestris )

Tribulus 550 mg 60 tabls.

Tribulus 550 mg de GoldNutrition es un suplemento dietético en cápsulas compuesto únicamente por Tribulus terrestis con un 40 % de saponinas. El tribulus es un popular suplemento en el mundo del deporte, especialmente en el fitness ya que contribuye de forma eficiente y activa a la correcta actividad hormonal. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
13.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Tribulus 550 mg 60 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Tribulus 550 mg de GoldNutrition es un suplemento dietético en cápsulas compuesto únicamente por Tribulus terrestis con un 40 % de saponinas. El tribulus es un popular suplemento en el mundo del deporte, especialmente en el fitness ya que contribuye de forma eficiente y activa a la correcta actividad hormonal.

El Tribulus terrestris es una planta que crece en climas tropicales y que, desde hace cientos de años, se ha utilizado en la medicina popular como tónico y afrodisíaco en las prácticas ayurvédicas ayudando a mejorar los niveles de testosterona y libido.

Tribulus 550 mg consiste en un producto con un alto contenido en fitosteroles, flavonoides y un 40% de saponinas. Las saponinas son sustancias que tienen varias propiedades beneficiosas como del perfil lipídico de la sangre, disminuyendo el colesterol LDL y aumentando el HDL. Además, dichas substancias poseen propiedades anticancerígenas, grandes cantidades de antioxidantes y refuerzan el sistema inmunológico.

Cada cápsula de Tribulus 550 mg contiene 550 mg de Tribulus terrestris de las cuales 220 mg son procedentes de saponinas. Esta fórmula aporta 1.100 mg de tribulus terrestris por dosis.

Es por eso que Tribulus 550 mg es un suplemento imprescindible para todos aquellos deportistas que quieran optimizar los niveles hormonales para lograr el máximo rendimiento deportivo así como lograr el mejor estado de forma posible de una forma natural, saludable y segura.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos al día, uno por la mañana y otro por la noche. No exceder la dosis diaria recomendada.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Tribulus 550 mg - 60 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
2 tabletas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Tribulus Terrestris
550 mg
-
Saponinas
220 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Tribulus terrestris [60%] (extracto seco del fruto), antiaglomerante (E341 (iii), E470), agentes de recubrimiento (E464, E460, E570), colorante (E171, E141 ii), antiaglomerante (551).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos al día, uno por la mañana y otro por la noche. No exceder la dosis diaria recomendada.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco, lejos de la luz solar.
Alérgenos: Puede contener trazas de soja, leche, huevos, pescado crustáceos, gluten, sésamo, frutos de cáscara, sulfitos, apio, altramuces y moluscos
Advertencias: Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado durante el embarazo o la lactancia, en la hipertrofia benigna de próstata o en caso de alergia a alguno de los ingredientes. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)