Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition
(Proteínas -Veganas )

V-Protein 1 Kg

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

V-Protein de Gold Nutrition es una proteína creada específicamente para las personas que no quieren consumir productos derivados de animales, como serían las proteínas de suero lácteo, pero quieren tener un aporte proteico extra en su dieta para mejorar sus entrenamientos y la recuperación posterior.   Ver más detalles >>

Precio
28.99 /ud.

Opción
Cantidad

  ¡Novedad!


PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO EN 24 HORAS
a Península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.4/10

Excelente

Basado en 1162 opiniones


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 80€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 80.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre V-Protein 1 Kg Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

V-Protein de Gold Nutrition es una proteína creada específicamente para las personas que no quieren consumir productos derivados de animales, como serían las proteínas de suero lácteo, pero quieren tener un aporte proteico extra en su dieta para mejorar sus entrenamientos y la recuperación posterior.

V-Protein ha sido enriquecida con Spectra™ que es una mezcla de 29 frutas y extractos herbales que nos ofrecerán una mejora en nuestra salud al tener múltiples beneficios para nuestro organismo, como sería la eliminación de los radicales libres creados a partir del estrés que sufre nuestro cuerpo con la actividad física.

V-Protein es nuestro mejor aliado si lo que buscamos es mantener nuestra masa muscular, evitando el catabolismo, y promoviendo el anabolismo para así aumentar nuestra masa muscular magra, limpia de grasa.

Otro beneficio de V-Protein es que es ideal tanto para los procesos de definición, como para aumentar nuestra masa muscular, ya que ayudará a nuestros músculos a recuperarse de una forma más rápida y efectiva lo que promoverá el anabolismo.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 24 gr con 250 ml de agua después del entrenamiento.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Excelente composición y calidad, una de las mejores proteínas vegana que he visto. El precio también está super bien en relación. De sabor aún no puedo opinar porque no he llegado a probarla todavía.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: V-Protein - 1 Kg


Tamaño scoop (cacito)
24 gr
Dosis
24 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
24 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
42 (aprox.)


Valor energético
90.24 Kcal
Grasas
408 mg
de las cuales grasas saturadas
72 mg
Carbohidratos
1.8 gr
de los cuales azúcares
72 mg
Fibra
561.6 mg
Proteínas
19.7 gr
Sal
842.4 mg
de la cual sodio
337 mg
Ingredienets: Proteína de Guisante (93%), Proteína de Arroz (3%), Aroma Natural de Fresa, Spectra™ ( Extracto de Café Arábica, Concentrado de Brotes de Brócoli, Extracto de té verde, Extracto de Cebolla, Extracto de manzana, Extracto de Acerola, Concentrado de Myrciaria dubia, Quercetina, Concentrado de Tomate, Concentrado de Brócoli, Concentrado de Acaí, Cúrcuma, Concentrado de Ajo, Concentrado de Albahaca, Concentrado de Oregano, Concentrado de Canela, Concentrado de Saúco, Concentrado de Zanahoria, Concentrado de Garcinia Mangostana, Concentrado de Grosella Negra, Extracto de Mirtilo, Concentrado de Cereza, Concentrado de Mora, Concentrado de Aronia, Concentrado de Frambuesa, Concentrado de Espinaca, Concentrado de Col, Extracto de Arándanos, Concentrado de Coles de Bruselas ), Cloruro de sodio.
 
 
 
 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)