Cargando resultados...

Tienes [2] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Grenade Black Ops - 100 caps.
Grenade
(Quemagrasas - Termogénicos)

Grenade Black Ops 100 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Grenade Black Ops de Grenade es un potente quemagrasas que gracias a la acción de la cafeína no dará un impulso extra que nos vendrá genial para poder realizar nuestra actividad a una intensidad más elevada.  ...
Ver más detalles >>

Precio
34.80 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Grenade Black Ops 100 caps. Ver más opiniones >>

06-11-2023

"Lo uso hace años. Buen termogenico."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

Grenade Black Ops de Grenade es un potente quemagrasas que gracias a la acción de la cafeína no dará un impulso extra que nos vendrá genial para poder realizar nuestra actividad a una intensidad más elevada.

Grenade Black Ops cuenta con unos efectos similares a los del tradicional Grenade Thermo Detonator, pero la principal diferencia es que su tiempo de acción es más corto, pero también más intenso.

Grenade Black Ops actúa acelerando el metabolismo y promoviendo unos procesos metabólicos para obtener energía más saludables y también más eficientes, a partir de ingredientes relacionados como la pimienta cayena, la colina o los polifenoles del té verde.

Por cada dosis de 2 cápsulas, Grenade Black Ops contiene una cantidad de cafeína de 275 mg, lo que lo convierte en uno de los quemagrasas con más poder estimulante y más efectivos que hay en el mercado.

Grenade Black Ops está indicado para aquellas personas que quieran reducir su peso corporal reduciendo su porcentaje graso (especialmente en el caso de varones debido a su alto contenido en cafeína), deportistas de alto nivel que se encuentren en fase de definición y aquellas personas que quieran potenciar sus entrenamientos, sobro todo si son de corta duración.

Además, Grenade Black Ops lleva incluidos en su composición vitaminas y minerales que influyen directamente sobre el metabolismo de los carbohidratos, grasas y proteínas, como la niacina, la vitamina B6 o el cromo.

 

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con agua al despertar, con el estómago vacío. Tomar 2 cápsulas con agua 30 minutos antes del almuerzo. Para comprobar la tolerancia, tomar 1 cápsula dos veces al día durante los 7 primeros días. Para un ejercicio explosivo, tomar 2 cápsulas antes del entrenamiento. 






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Lo uso hace años. Buen termogenico.
Grenade Black Ops de Grenade es un potente quemagrasas que gracias a la acción de la cafeína no dará un impulso extra que nos vendrá genial para poder realizar nuestra actividad a una intensidad más elevada.  
Información técnica

Aviso de alérgenos:

Puede contenter trazas de leche

Puede contenter trazas de soja

Puede contenter trazas de huevo

Puede contenter trazas de pescado

Puede contenter trazas de crustáceos

Puede contenter trazas de cacahuetes

Puede contenter trazas de frutos con cáscara

Puede contenter trazas de gluten

Puede contenter trazas de apio

Puede contenter trazas de moluscos

Puede contenter trazas de mostaza

Puede contenter trazas de grano de sésamo

Puede contenter trazas de dióxido de azufre y sulfitos

Información Nutricional: Grenade Black Ops - 100 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
50 (aprox.)


%CDR *
Extracto de Té Verde
300 mg
-
Taurina
275 mg
-
Pimienta de Cayena (Capsicum Annuum)
250 mg
-
Bitarato de Colina
220 mg
-
Cafeína anhidra
185 mg
-
Extracto de grano de Cacao (Theobroma cacao L.)
100 mg
-
Alga Verde Azul (Aphanizomenon flos-aquae)
20 mg
-
Picolinato de Cromo
20 mcg
-
Extracto seco de pimienta negra (95% piperina)
5 mg
-
Niacina
5 mg
31.3 %
Vitamina B6
5 mg
357.1 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto de té verde, taurina, pimienta de cayena, cápsula de gelatina (gelatina bovina, colorante (E172)), bitartrato de colina, agente de carga (celulosa microcristalina), harina de arroz negro, estearato de magnesio, cafeína anhidra, extracto de theobroma cacao, alga verde azul, vitaminas: niacina (ácido nicotínico), vitamina B6, extracto de pimienta negra, picolinato de cromo.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con agua al despertar, con el estómago vacío. Tomar 2 cápsulas con agua 30 minutos antes del almuerzo. Para comprobar la tolerancia, tomar 1 cápsula dos veces al día durante los 7 primeros días. Para un ejercicio explosivo, tomar 2 cápsulas antes del entrenamiento. 
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco. 
Alérgenos: Contiene leche, soja, huevo, pescado, crustáceos, cacahuetes, frutos con cáscara, gluten, apio, moluscos, mostaza, sésamo, dióxido de sulfuro y sulfites.
Advertencias: No utilizar menores de 18 años. Consulte con su profesional de la salud antes de usar este producto si está tomando algún medicamento. Este producto contiene cafeína y otros estimulantes. No utilizar si ya está tomando algún otro producto con estimulantes. No sobrepase la cantidad máxima recomendada. No utilizar si tiene la presion arterial alta. Los suplementos nutricionales deben combinarse con una dieta sana y equilibrada. Almacenar fuera del alcance de los niños pequeños. Este producto no es adecuado para niños, ni mujeres embarazadas o lactantes. 
Fabricado/distribuido por:
GRENADE (UK) Ltd.
Unit 5, Spitfire Close, Covertry, CV5 6UR

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Suscríbete y te regalamos un 15% DTO.
en tu primer pedido!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) AMIX ,AMIX Black Line ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Big ,Bluetens ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Fire Nutrition ,Iron Supplement ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mutant ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Protella ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Nutrition ,Red Bull ,SCITEC Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)