Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Grenade
(Quemagrasas -Termogénicos )

Grenade Thermo Detonator 100 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 4 usuarios

Grenade Thermo Detonator de Grenade es un potente quemagrasas termogénico que también nos ofrece propiedades como pre-entreno. Grenade Thermo Detonator está recomendado tanto para hombres como para mujeres y también tanto para aficionados como profesionales. Ver más detalles >>

Precio
31.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 28.71

Cantidad

  ¡Novedad!


PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO EN 24 HORAS
a Península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.4/10

Excelente

Basado en 1154 opiniones


Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Grenade Thermo Detonator 100 caps. Ver más opiniones >>

04-06-2014

"Suficiente porque de momento no sé si esta haciendo efecto o no, ya lo iremos viendo!"

23-10-2013

"Pues en mi opinión es un quemador que va muy bien."

06-11-2014

"Calidad precio a mejorar"

11-08-2014

"Muy recomendable"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Grenade Thermo Detonator de Grenade es un potente quemagrasas termogénico que también nos ofrece propiedades como pre-entreno. Grenade Thermo Detonator está recomendado tanto para hombres como para mujeres y también tanto para aficionados como profesionales.

Utilizando Grenade Thermo Detonator junto con una dieta adecuada y una actividad física regular, conseguiremos movilizar una mayor contidad de grasa, aumentar nuestros niveles de energía disponible y cambiar la silueta de nuestro cuerpo para conseguir la que siempre hemos deseado.

Grenade Thermo Detonator ha sido elaborado con ingredientes de calidad farmacéutica, que han sido estudiados científicamente para para la eliminación de la grasa, la inhibición del apetito, el aumento de los niveles de energía y una mayor vitalidad. Gracias a la combinación de los ingredientes con los que ha sido fabricado, su efecto dura un 30% más que el de otros productos del mismo tipo.

También es un producto interesante para aquellas personas que quieran conseguir un cuerpo moldeado y con unos músculos que muestren un mayor nivel de definición.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 dosis (2 cápsulas) por la mañana al levantarse, con el estómago vacío, acompañado con agua. Tomar 1 dosis (2 cápsulas) 30 minutos antes de la comida, acompañado con agua. Durante los primeros 7 días tomar 1 cápsula antes de entrenar. NO CONSUMIR MÁS DE 2 CÁPSULAS A LA VEZ. NO CONSUMIR MÁS DE 4 CÁPSULAS AL DÍA. Durante todo el día beber al menos 8 vasos de agua. Evitar el consumo de este producto mínimo 6 horas antes de acostarse. No combinar con otros productos que contengan cafeína u otro estimulante.






Preguntas sobre Grenade Thermo Detonator 100 caps.
alejandro González ortiz
01-02-2016
Lo podría combinar con nitrox terapy?
PonteMASfuerte .com
01-02-2016
Hola Alejandro, no se recomienda tomar dos productos con altas dosis de estimulantes, un saludo.
Georgre Marquez Terry
10-06-2013
lo estoy tomando y no noto nada .... 4 diarias. hydroxicut 1000 veces mejor. es mi opinion
Pablo Campillos perez
16-05-2013
Buenas, yo entreno por la mañana sobre las 12, me tomo las 2 primeras capsulas cuando me levanto, la siguiente toma cuando deberia hacerla? antes de la comida principal o antes de empezar el entreno? un saludo
Francisco Jesús Jimenez Tirado
07-03-2013
¿Podria combinar este producto con el prohormonola Pink Magic para maximizar los resultados?
PonteMASfuerte .com
07-03-2013
Buenas Francisco, puedes combinarlo perfectamente los dos suplementos. Un saludo.
Francisco Jesús Jimenez Tirado
22-02-2013
¿Podria ser este el termogénico mas completo?
PonteMASfuerte .com
27-02-2013
Buenas Francisco, de los más completos es el hydroxycut hardcore elite serie. un saludo.
08-01-2013
Buenas, yo no entreno en gimnasio, solo corro, futbol y bicicleta, pero por una operacion y por las fiestas navideñas, he cogido mucho peso. Este preoducto me va a ayudar a perder combinando con la vuelta a la rutina alimenticia y deportiva? Que no esta recomendado hacer mientras se toma esto? Gracias de antemano de un novato.
PonteMASfuerte .com
10-01-2013
Buenas Gabriel, siempre que se complemente con una buena dieta este suplemento es muy efectivo. Un saludo.
Dani Rodriguez
03-01-2013
Buenas cual seria mejor termogenico este, el Hydroxycut Hardcore PRO SERIES o el elite? Gracias
PonteMASfuerte .com
07-01-2013
Buenas Dani, El Hydroxycut elite es el quemador más completo. Un saludo.
29-11-2012
hola me gustaria saber su opinion en cuanto a combinar este producto para la.quema de.grasas junto al jumbo para subir volumen y peso magro, es posible? me refiero subir a la vez de quemar grasa? graciass
PonteMASfuerte .com
01-12-2012
Buenas Jose Maria, el quema grasas te disminuye la grasa corporal y el jumbo te ayuda a subir de peso, osea que es totalmente combinable. Un saludo.
Alejandro Herráez Martín
29-11-2012
Hola, que fecha de caducidad tienen actualmente en este producto?
PonteMASfuerte .com
30-11-2012
Buenas Alejandro, septiembre del 2014. Un saludo.
Oscar Sobarzo Algar
27-11-2012
Ola me gustaria saver cual es mejor ¿Adipokill o Grenade thermo detonator? para mi fase de definicion,¿existe alguna alternativa mejor?Un Saludo!
PonteMASfuerte .com
30-11-2012
Buenas Oscar, son productos muy similares en cuanto a contenido de cafeína, siendo un poco más completo el Adipokill. El producto que tendría un poco más de estimulantes sería el Hydroxycut Hardcore Elite Series. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


3

/5

Calidad precio a mejorar

5

/5

Muy recomendable

3

/5

Suficiente porque de momento no sé si esta haciendo efecto o no, ya lo iremos viendo!

5

/5

Pues en mi opinión es un quemador que va muy bien.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Grenade Thermo Detonator - 100 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
Té Verde
500 mg
-
Cáscara de Naranja Amarga (Citrus Aurantium)
420 mg
-
Cafeína
225 mg
-
Cayena
200 mg
-
Fenilalanina
25 mg
-
Café Verde (Coffea arabica)
10 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Té Verde, Cáscara de Naranja Amarga, Cafeína, Cayena, Fenilalanina, Café Verde, Emulgente: Estearato de Magnesio (Sales Magnésicas de Ácidos Grasos E 470b), Cápsula de Gelatina (Agua Purificada, Colorante: Azul Brillante FCF (E 133), Colorantes (Tartracina (E 102), Rojo Allura AC (E 129 - pueden tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños))), Colorante: Dióxido de Titanio (E 171).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 dosis (2 cápsulas) por la mañana al levantarse, con el estómago vacío, acompañado con agua. Tomar 1 dosis (2 cápsulas) 30 minutos antes de la comida, acompañado con agua. Durante los primeros 7 días tomar 1 cápsula antes de entrenar. NO CONSUMIR MÁS DE 2 CÁPSULAS A LA VEZ. NO CONSUMIR MÁS DE 4 CÁPSULAS AL DÍA. Durante todo el día beber al menos 8 vasos de agua. Evitar el consumo de este producto mínimo 6 horas antes de acostarse. No combinar con otros productos que contengan cafeína u otro estimulante.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. Contiene colorantes E 102 y E 129 - pueden tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Si se padece algún tipo de reacción adversa, interrumpir su uso y consultar con un médico. Contiene fenilalanina. En caso de sufrir hipertensión arterial o de tomar algún medicamento prescrito por el médico, consulte previamente al profesional.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)