Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Haya Labs
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales -Minerales )

Hierro Quelado 90 caps.

Hierro Quelado es un suplemento diétietico de Haya Labs en cápsulas de hierro quelado. El hierro quelado es un compuesto hidrosoluble en el cual, una molécula de glicina se encuentra unida a un átomo de hierro con el fin de facilitar su transporte a través de las membranas del intestino, aumentando así considerablemente su absorción. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
8.50 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Hierro Quelado 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Hierro Quelado es un suplemento diétietico de Haya Labs en cápsulas de hierro quelado. El hierro quelado es un compuesto hidrosoluble en el cual, una molécula de glicina se encuentra unida a un átomo de hierro con el fin de facilitar su transporte a través de las membranas del intestino, aumentando así considerablemente su absorción.

El hierro es un mineral esencial cuya principal función es la de formar la hemoglobina, una proteína de los glóbulos rojos, implicada en el transporte del oxigeno a los diferentes tejidos y estructuras corporales. También tiene un importante impacto en las enzimas encargadas de las diferentes reacciones bioquímicas realizadas por nuestras células potenciando así el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Con Hierro Quelado ayudará a prevenir y tratar muchos trastornos asociados con la deficiencia de dicho mineral como la anemia. Además con la suplementación de hierro conseguirá una mejora en la conversión de glucosa a energía y mejorará la producción de enzimas importantes para la construcción de nuevas células.

Otras funciones de interés de Hierro Quelado son las de ayudar al correcto el metabolismo de los ácidos grasos por parte del hígado, potenciar la síntesis de carnitina y neurotransmisores como serotonina y la dopamina,

Con Hierro Quelado es un suplemento recomendado para todas aquellas personas que quieren cubrir las necesidades diarias de dicho mineral. Es de especial interés para mujeres en los días de sangrado mensual ya que se pierden grandes cantidades de hierro.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día con la comida.
 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Hierro Quelado - 90 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Hierro
15 mg
107.1 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Harina de arroz, gelatina, estearato de magnesio, dióxido de silício.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día con la comida.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco. Proteger de la luz solar.
Alérgenos: Contiene trazas de leche, huevo, soja y trigo. 
Advertencias: No consumir si es alérgico a alguno de los compuestos. No superar la dosis recomendada. Los suplementos dietéticos no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No usar si está embarazada o en período de latancia. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)