Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Madform
(Cremas )

Vaselina deportiva 24 Serv. x 10 ml

La Vaselina deportiva de Madform es una valselina creada para deportistas que presenta una gran resistencia al agua y al sudor y que tiene propiedades emolientes, lubricantes y protectoras de la piel. La Vaselina deportiva es perfecta para utilizar durante la práctica deportiva para mantener la piel protegida en todo momento. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
19.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vaselina deportiva 24 Serv. x 10 ml Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

La Vaselina deportiva de Madform es una valselina creada para deportistas que presenta una gran resistencia al agua y al sudor y que tiene propiedades emolientes, lubricantes y protectoras de la piel. La Vaselina deportiva es perfecta para utilizar durante la práctica deportiva para mantener la piel protegida en todo momento.

Se trata de un lubricante ideado para atletas, ya que protege la piel ante posibles irritaciones provocadas por las rozaduras derivadas de la práctica deportiva o la actividad física. La Vaselina deportiva viene en un cómodo formato de 24 monodosis de 10 ml cada una para que la podamos transportar donde queramos y aplicarla en el momento que deseemos.

Esta vaselina está especialmente indicada para todos aquellos deportistas que practican deportes como atletismo, ciclismo, natación, triatlón, duatlón, trekking, ski..., en los que se producen fricciones con la ropa o con la propia piel.

Modo de empleo:

Aplicar la vaselina sobre las zonas mas expuestas a rozaduras o fricciones (cuello, pezones, axilas, parte interna del muslo, tobillos).

Se aplica mediante un suave masaje antes de realizar el ejercicio o actividad física.







^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)