Tienes [3] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



COOR Ultra Fat Burner Cream - 150 ml
AMIX
(Cremas - Cremas)

COOR Ultra Fat Burner Cream 150 ml

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Coor Ultra Fat Burner Cream es un producto de belleza que se aplica sobre la piel para ayudar a reducir la grasa localizada y moldear el cuerpo. Esta crema tiene un efecto calor que aumenta la circulación sanguínea y acelera el metabolismo, lo que ayuda a quemar la grasa más rápido....
Ver más detalles >>

Precio
23.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un descuento especial del 10%

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 80€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 80.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre COOR Ultra Fat Burner Cream 150 ml Ver más opiniones >>

18-01-2023

"Funciona"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

Coor Ultra Fat Burner Cream es un producto de belleza que se aplica sobre la piel para ayudar a reducir la grasa localizada y moldear el cuerpo. Esta crema tiene un efecto calor que aumenta la circulación sanguínea y acelera el metabolismo, lo que ayuda a quemar la grasa más rápido.

Coor Ultra Fat Burner Cream contiene una mezcla de ingredientes activos, como cafeína y capsaicina, que tienen propiedades termogénicas y drenantes. Estos ingredientes trabajan juntos para ayudar a deshacerse de la grasa acumulada en áreas específicas del cuerpo, como la barriga, los muslos y las caderas.

Además de su efecto reductor Coor Ultra Fat Burner Cream también tiene propiedades hidratantes y suavizantes que dejan la piel suave y tersa. Es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasosos. Se recomienda aplicar la crema en las áreas deseadas, preferiblemente después de la ducha o el baño. Se debe masajear suavemente en la piel hasta que se haya completamente absorbido.

Por todo ello, Coor Ultra Fat Burner Cream es una crema reductora efecto calor que puede ayudar a moldear el cuerpo y reducir la grasa localizada gracias a su mezcla de ingredientes activos termogénicos y drenantes. Además, tiene propiedades hidratantes y suavizantes para dejar la piel suave y tersa. Se recomienda aplicarla dos veces al día y masajear suavemente en la piel hasta que se haya completamente absorbido.

Modo de empleo:

Aplicar diariamente una fina capa de crema sobre la piel limpia y seca dos veces al día y masajear suavemente en las zonas deseadas del cuerpo como abdomen y cintura hasta su completa absorción. 






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Funciona
Coor Ultra Fat Burner Cream es un producto de belleza que se aplica sobre la piel para ayudar a reducir la grasa localizada y moldear el cuerpo. Esta crema tiene un efecto calor que aumenta la circulación sanguínea y acelera el metabolismo, lo que ayuda a quemar la grasa más rápido.
Información técnica

Información Nutricional: COOR Ultra Fat Burner Cream - 150 ml


Valor energético
0 kJ / 0 kcal
Ingredientes: Aqua, alcohol desnaturalizado, poligliceril-3 dicitrato/estearato, caprílico/triglicérido cáprico, mantequilla de Butyrospermum Parkii, glicerina, mentol, copolímero de acrilatos de sodio, lecitina, betaína, extracto de raíz de Zingiber Officinale, extracto de semilla de Coffea Arabica, extracto de flor de Chamomilla Recutita, Vitis vinifera Extracto de hoja, extracto de semilla de Aesculus hippocastanum, extracto de fruta de Capsicum Frutescens, extracto de fruta de Garcinia Cambogia, extracto de semilla de Paullinia Cupana, extracto de raíz de Coleus Forskohlii, extracto de centella asiática, creatina, perfume, extracto de raíz de Ruscus Aculeatus, butilenglicol, propilenglicol, fenoxietanol, trimetilciclohexilo Carbamato de butilo, cafeína, polvo de hoja de aloe barbadensis, carnitina, etilhexilglicerina.
Modo de empleo: Aplicar diariamente una fina capa de crema sobre la piel limpia y seca dos veces al día y masajear suavemente en las zonas deseadas del cuerpo como abdomen y cintura hasta su completa absorción. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. 
Advertencias: El producto está diseñado para uso externo únicamente. Evitar el contacto con la cara, membranas mucosas, áreas íntimas y heridas abiertas. En pieles extremadamente sensibles puede notar sensación de ardor, si se hace intolerable, enjuague suavemente con agua y jabón.
Fabricado/distribuido por:
LargeLife Ltd.,
Enterprise House, 2 Pass Street, Oldham, Manchester, OL9 6HZ, United Kingdom

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Suscríbete y te regalamos un 15% DTO.
en tu primer pedido!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) AMIX ,AMIX Black Line ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Big ,Bluetens ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Fire Nutrition ,Iron Supplement ,Max Protein ,MaxiNutrition ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mutant ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pr-Ou ,ProCell Core Series ,Protella ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Nutrition ,Red Bull ,SCITEC Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)