Cargando resultados...

Tienes [2] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



OUTLET x excedente
Absteel - 200 ml
Sculpt
(Quemagrasas - Uso tópico - Cremas)

Absteel 200 ml

4

/5

Basado en la opinión de 3 usuarios

Absteel gel de Sculpt es un gel reductor con efecto calor, contiene extractos y activos de primera calidad en altas concentraciones, esta especialmente diseñado para luchar contra la grasa abdominal masculina....
Ver más detalles >>

Promoción
24.90 17.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

¡Oferta limitada!
Ahorra 7.00€ por cada unidad de este producto
¡OFERTA POR LIQUIDACIÓN!
El producto lleva 28% de descuento por excedente de stock
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
1
1 estrella
0
Opiniones sobre Absteel 200 ml Ver más opiniones >>

11-07-2022

"por mi parte no a sirve de nada no estoi contento por mi parte"

13-07-2022

"Primera vez que lo uso y los primeros días me esta gustando."

04-08-2021

"Se absorve bien, tiene un agradable olor y no mancha la ropa."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

Absteel gel de Sculpt es un gel reductor con efecto calor, contiene extractos y activos de primera calidad en altas concentraciones, esta especialmente diseñado para luchar contra la grasa abdominal masculina.

Como gel reductor tiene un 2% de cafeína esta libre de parabenos, Absteel gel nos ayudará a tonificar la masa grasa del abdomen y la cintura, así pues reduciremos unos centímetros.

Absteel evitará acumular grasa en la zona del abdomen, la eficacia es muy alta este producto ha sido clínicamente probado.

Modo de empleo:

1. Aplicar con las manos una pequeña cantidad de producto sobre abdomen y cintura, extender con un ligero masaje circular hasta una completa absorción. Al cabo de unos minutos se notará una sensación de frio combinada con una sensación de calor, poniéndose la piel roja y pudiendo notar un ligero picazón en la zona donde ha sido aplicado el producto.

2. Aplicar el producto 1 o 2 veces al día, preferiblemente después de la ducha y antes de acostarse.

3. Leer atentamente el modo de empleo, precauciones y advertencias antes de utilizar el producto.






Preguntas sobre Absteel 200 ml
Maddi
15-06-2021
¿Pueden usarlo mujeres?
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Primera vez que lo uso y los primeros días me esta gustando.

2

/5

por mi parte no a sirve de nada no estoi contento por mi parte

5

/5

Se absorve bien, tiene un agradable olor y no mancha la ropa.
Absteel gel de Sculpt es un gel reductor con efecto calor, contiene extractos y activos de primera calidad en altas concentraciones, esta especialmente diseñado para luchar contra la grasa abdominal masculina.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Información técnica

Información Nutricional: Absteel - 200 ml


Ingredientes: Agua, alcohol desnaturalizado, propilenoglicol, mentol, cafeina, Peg-12 dimeticona, carbómero, alcanfor, perfume, lecitina, dipropilenoglicol, glicerina, carnitina, trietanolamina, escina, metilnicotinato, extracto de raiz coleus fors kohlli, pvp, teofilina, treonina, trometamina, extracto de resina commiphora mukul, extracto de equisetum arvense, extracto de fucus vesiculosus, extracto de hedera helix, extracto de laminaria digitata, fenoxietanol, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico, salicilato de bencilo, citronelol, coumarin, D-limoneno, linalool. 
Modo de empleo: Aplicar con las manos una pequeña cantidad de producto sobre la zona abdominal y extender con un ligero masaje circular hasta una completa absorción. Al cabo de unos minutos se notará una sensación de frio combinada con una sensación de calor, enrojeciéndose la piel y pudiendo notar un ligero picazón en la zona donde ha sido aplicado el producto. Lavarse las manos y las muñecas después de la aplicación. No aclarar. Aplicar el producto 1 vez al día, preferiblemente después de la ducha y antes de acostarse.
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Dependiendo de la sensibilidad individual puede aparecer enrojecimiento, sensación de calor o de escozor en la zona de aplicación. Se trata de reacciones normales y se deben a la acción de las moléculas que permiten que el gel se absorba a través de la piel. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Lavar las manos después de su uso. Mantener fuera del alcance de niños. No se debe administrar mediante vía oral.
Fabricado/distribuido por:
MOSA SUPPLEMETNS SL
C/Paseo del Val 12, local 9, 28804 Alcalá de Henares (España)

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Suscríbete y te regalamos un 15% DTO.
en tu primer pedido!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) AMIX ,AMIX Black Line ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Big ,Bluetens ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Fire Nutrition ,Iron Supplement ,Max Protein ,MaxiNutrition ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mutant ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pr-Ou ,ProCell Core Series ,Protella ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Nutrition ,Red Bull ,SCITEC Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)