Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Sculpt
(Quemagrasas -Uso tópico -Cremas -Cuida tu línea -Crema reductora )

Absteel 200 ml

4.3

/5

Basado en la opinión de 12 usuarios

Absteel de Sculpt es un quema grasa en formato de crema que ayudará a los hombres a reducir la grasa que tienen acumulado en el abdomen. Absteel es una crema que evitará acumular grasa en la zona más indeseable que es la zona de la barriga. Además Absteel es un producto 100% para los hombres, por lo que su eficacia para reducir la grasa del abdomen es muy alta y ha sido clínicamente probado. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
22.90 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
5
4 estrellas
6
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Absteel 200 ml Ver más opiniones >>

31-07-2014

"el producto teniendo un buen entreno y una buena dieta es sin duda un gran complemento para eliminar aquella grasilla que queda.n"

20-01-2014

"Aún no lo he probado. Lo he comprado por sus buenas referencias. Cuando vea resultados, informaré..."

10-05-2014

"crama reductora de abdomen facil de aplicar y con buenos resultados"

31-01-2014

"junto con el fat burner gel de Amix,son de los mas efectivos"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

ABSTEEL está diseñado para:

- Potenciar al quema de grasa abdominal.

- Prevenir el almacenamiento de grasa.

- Reducir el perímetro de cintura en hombres.

- Estar clínicamente probado.

- Ser un tratamiento eficaz.

Descripción:

Absteel de Sculpt es un quema grasa en formato de crema que ayudará a los hombres a reducir la grasa que tienen acumulado en el abdomen. Absteel es una crema que evitará acumular grasa en la zona más indeseable que es la zona de la barriga. Además Absteel es un producto 100% para los hombres, por lo que su eficacia para reducir la grasa del abdomen es muy alta y ha sido clínicamente probado.

absteel-banner

Absteel es una crema que contiene extractos y activos de primera calidad a altas concentraciones para así potenciar la quema de grasa de la zona abdominal.

Modo de empleo:

1. Aplicar con las manos una pequeña cantidad de producto sobre abdomen y cintura, extender con un ligero masaje circular hasta una completa absorción. Al cabo de unos minutos se notará una sensación de frio combinada con una sensación de calor, poniéndose la piel roja y pudiendo notar un ligero picazón en la zona donde ha sido aplicado el producto.

2. Aplicar el producto 1 o 2 veces al día, preferiblemente después de la ducha y antes de acostarse.

3. Leer atentamente el modo de empleo, precauciones y advertencias antes de utilizar el producto.






Preguntas sobre Absteel 200 ml
Tomás Marín
27-02-2016
Buenas, mi abdomen está algo definido, pero todavía le queda, estoy buscando un producto que me termine de eliminar la grasa abdominal que aún me queda (mantengo una dieta), mi pregunta es; cual es el mejor producto para ello, cremas cremagrasas o los demás quemagrasas (solo quiero la del abdomen), y si fuese crema, cuál es más efectiva esta o Fat Burner gel AMIX?, gracias!.
PonteMASfuerte .com
01-03-2016
Hola Tomás,te recomendamos que realices algo de cardio, o algo más si ya estás haciendo y adquieras la crema Fay Burner Gel (Amix) eso te ayudará, un saludo.
manuel gomez martinez
31-03-2015
buenos dias cul es mas efectivo este o fat burner gel de AMIX??? gracias
PonteMASfuerte .com
31-03-2015
Hola Manuel, es más efectivo el Fat burner gel de Amix. Un saludo
21-03-2014
Hola ¿puede usarse con una dieta hipercalorica pero baja en grasas, y una rutina de gaanar volumen, para poder ganar masa muscular y perder grasa abdominal a la vez? (sin buskar perder peso) gracias
PonteMASfuerte .com
22-03-2014
Hola, no es recomendable, utilizar este producto con una dieta hipercalorica , ya que no haría nada, Un saludo
Aritxillo Perez
19-03-2014
Este producto me ayudaria a que se notaran las abdominales?
PonteMASfuerte .com
20-03-2014
Hola,ABSTEEL está diseñado para: - Potenciar al quema de grasa abdominal. - Prevenir el almacenamiento de grasa. - Reducir el perímetro de cintura en hombres. - Estar clínicamente probado. - Ser un tratamiento eficaz. 1. Aplicar con las manos una pequeña cantidad de producto sobre abdomen y cintura, extender con un ligero masaje circular hasta una completa absorción. Al cabo de unos minutos se notará una sensación de frio combinada con una sensación de calor, poniéndose la piel roja y pudiendo notar un ligero picazón en la zona donde ha sido aplicado el producto. 2. Aplicar el producto 1 o 2 veces al día, preferiblemente después de la ducha y antes de acostarse. 3. Leer atentamente el modo de empleo, precauciones y advertencias antes de utilizar el producto
juanfran
14-03-2014
seria recomendable usar este producto con el xenadrine xt?
PonteMASfuerte .com
15-03-2014
Hola, si puedes utilizarlo. Un salido
javi Espinosa Jiménez
03-03-2014
Hola, quería saber si hay algún gel quema grasas del abdomen para mujer,, y/o que me recomendais para librarse de la grasa del abdomen una mujer? gracias
PonteMASfuerte .com
28-03-2014
Hola,lo primero establecer una dieta personalizada, mirate nuestra web , asesoramientos personalizados dieta mas entreno. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Es muy eficaz y m a ayudado con mi objetivo

5

/5

Bueno si se utiliza todos los días

5

/5

Muy buena crema, la recomiendo.

4

/5

Es de las mejores que he probado .

3

/5

Buena crema reductora pero milagros no hace.(Risas)

5

/5

el producto teniendo un buen entreno y una buena dieta es sin duda un gran complemento para eliminar aquella grasilla que queda.n

4

/5

crama reductora de abdomen facil de aplicar y con buenos resultados

4

/5

junto con el fat burner gel de Amix,son de los mas efectivos

4

/5

Aún no lo he probado. Lo he comprado por sus buenas referencias. Cuando vea resultados, informaré...

4

/5

Buen producto, y se notan las mejoras

4

/5

Lo voi notando ya pareze baatante bueno

5

/5

funciona bien

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Absteel - 200 ml


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Agua, alcohol desnaturalizado, propilenoglicol, mentol, cafeina, Peg-12 dimeticona, carbómero, alcanfor, perfume, lecitina, dipropilenoglicol, glicerina, carnitina, trietanolamina, escina, metilnicotinato, extracto de raiz coleus fors kohlli, pvp, teofilina, treonina, trometamina, extracto de resina commiphora mukul, extracto de equisetum arvense, extracto de fucus vesiculosus, extracto de hedera helix, extracto de laminaria digitata, fenoxietanol, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico, salicilato de bencilo, citronelol, coumarin, D-limoneno, linalool. 
Modo de empleo: Aplicar con las manos una pequeña cantidad de producto sobre la zona abdominal y extender con un ligero masaje circular hasta una completa absorción. Al cabo de unos minutos se notará una sensación de frio combinada con una sensación de calor, enrojeciéndose la piel y pudiendo notar un ligero picazón en la zona donde ha sido aplicado el producto. Lavarse las manos y las muñecas después de la aplicación. No aclarar. Aplicar el producto 1 vez al día, preferiblemente después de la ducha y antes de acostarse.
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Dependiendo de la sensibilidad individual puede aparecer enrojecimiento, sensación de calor o de escozor en la zona de aplicación. Se trata de reacciones normales y se deben a la acción de las moléculas que permiten que el gel se absorba a través de la piel. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Lavar las manos después de su uso. Mantener fuera del alcance de niños. No se debe administrar mediante vía oral.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)