Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Max Protein
(Snack y aperitivos )

Harlems 9 Packs x 9 unid.

Harlems de Max Protein es un suplemento dietético elaborado como una alternativa saludable a las tradicionales rosquillas de chocolate. Se trata de unas crujientes rosquillas bañadas en una suave y fina capa de chocolate desgrasado con un 16% de proteínas de alto valor biológico y sin azúcares añadidos.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
25.20 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Harlems 9 Packs x 9 unid. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Harlems de Max Protein es un suplemento dietético elaborado como una alternativa saludable a las tradicionales rosquillas de chocolate. Se trata de unas crujientes rosquillas bañadas en una suave y fina capa de chocolate desgrasado con un 16% de proteínas de alto valor biológico y sin azúcares añadidos. 

Harlems han sido elaborados a partir de ingredientes ecológicos como harina de trigo, quínoa y proteína. Además, se trata de un producto completamente libre de aceite de palma lo que harán de este producto, uno de snack ideal para su dieta.

Cada 100 gr de Harlems aporta 415 calorías procedentes de 14 gr de grasa, 16 gr de proteínas y 54 gr de carbohidratos con tan solo 4 gr de azúcares. Además, aporta 6 gr de fibra que aumentará el poder saciante de este delicioso snack a la vez que nos ayudará a regular nuestra flora bacteriana aumentando su funcionalidad y mejorando así nuestro sistema inmunológico. 

Cada caja de Harlems contiene 9 paquetes de 9 rosquillas disponibles en dos formatos, recubiertos de chocolate negro o recubiertos de chocolate blanco.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, consumir cuando más le apetezca.






Preguntas sobre Harlems 9 Packs x 9 unid.
Diana Stan
20-10-2017
Hola!no me deja la opcion de comprar individuales! Tiene que ser el pack entero? Gracias
Datos nutricionales

Información Nutricional: Harlems - 9 packs x 9 unid.


Dosis
108 gramos
Dosis diaria
108 gramos
Servicios por envase
0 (aprox.)


Valor energético
448.32 Kcal
Grasas
15 gr
de los cuales grasas saturadas
4.1 gr
Hidratos de Carbono
60.8 gr
de los cuales azúcares
4.2 gr
Fibra
6.4 gr
Proteínas
17.5 gr
Sal
97.2 mg
Ingredientes: 

Sabor Chocolate Blanco: Harina de TRIGO* (GLUTEN) 30%, Grasas vegetales* no hidrogenadas (cacao, girasol), Cobertura de chocolate* blanco15% (Edulcorante: maltitol, LECHE semidesnatada en polvo, grasa vegetal no hidrogenada (cacao, girasol), cacao en polvo semidesgrasado, emulgente: lecitina de SOJA, Polirricinoleato de poliglicerol, Triestearato de sorbitano, aroma vainilla), Edulcorante: lactitol, Agente de carga: polidextrosa, Concentrado de proteína de SOJA*, Harina de Quinoa, Claras deHUEVO*, Salvado de AVENA (GLUTEN), Concentrado de proteína de guisante 1%, Aroma (extracto de vainilla natural), Gasificante: carbonato amónico.
*de producción ecológica.

Sabor Chocolate: Harina de TRIGO* (GLUTEN) 30%, Grasas vegetales* no hidrogenadas (cacao, girasol), Cobertura de chocolate* 15% (Edulcorante: maltitol, grasa vegetal no hidrogenada (cacao, girasol), cacao en polvo semidesgrasado, emulgente: lecitina deSOJA, Polirricinoleato de poliglicerol, Triestearato de sorbitano, aroma vainilla), Edulcorante: lactitol, Agente de carga: polidextrosa, Concentrado de proteína de SOJA*, Harina de Quinoa, Claras de HUEVO*, Salvado de AVENA (GLUTEN), Concentrado de proteína de guisante 1%, Aroma (extracto de vainilla natural), Gasificante: carbonato amónico.

 
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)