Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Max Protein
(Snack -Alimentos Saludables )

Suchoc Triple Pack Edición Especial Navidad 1.5 Kg

El nuevo Suchoc Triple Pack de Max Protein es un complemento nutricional compuesto a partir de harina de avena micronizada, diseñado especialmente para todas aquellas personas que quieran disfrutar preparando sus recetas favoritas con los deliciosos sabores a turrones navideños, sin saltarse la dieta ni añadir un exceso de grasas saturadas o azúcares innecesarios. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 44 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
13.49 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 60€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 60.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Suchoc Triple Pack Edición Especial Navidad 1.5 Kg
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

El nuevo Suchoc Triple Pack de Max Protein es un complemento nutricional compuesto a partir de harina de avena micronizada, diseñado especialmente para todas aquellas personas que quieran disfrutar preparando sus recetas favoritas con los deliciosos sabores a turrones navideños, sin saltarse la dieta ni añadir un exceso de grasas saturadas o azúcares innecesarios.

Suchoc Triple Pack es un pack con 3 bolsas de 500 gramos de harina de avena obtenida a partir de termo activación consiguiendo así una desactivación completa de la peroxidasa. Cada una de las bolsas tienen un sabor único y especial que le recordará a los turrones navideños más populares.

Además Suchoc Triple Pack se le ha añadido PH Regulator, una substancia que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

¿Qué es el pH?

¿Qué es el pHRegulator?

Nutricionalmente, Suchoc Triple Pack es prácticamente igual a las harinas de avena anteriores de Max Protein. Este producto contiene un 68 % de carbohidratos con tan solo un 2 % de azúcares y 7 % de grasa procedentes mayoritariamente de la avena. Además contiene un 13% de proteínas y un 11% de fibra que le darán una sensación de saciedad y le ayudarán a regular el perfil lipídico en sangre.

Suchoc Triple Pack consiste en:

- Suchoc Original: Harina de avena micronizada con sabor a turrón de chocolate con leche a la que se le ha añadido trocitos de arroz inflado con sabor a chocolate.

- Suchoc Choco White: Harina de avena micronizada con sabor a turrón de chocolate blanco y trocitos de arroz inflado.

- Suchoc Black Max: Harina de avena micronizada con sabor a turrón de chocolate con leche con trocitos de galleta Black Max.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, tomar con zumo, con leche, con agua, en tortitas o incorporada a cualquier otra receta casera. Al disolverla en un líquido, añadir la cantidad que deseemos según el espesor que le queramos dar.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Suchoc Triple Pack - Edición Especial Navidad - 1,5 kg


Dosis
25 gramos
Dosis diaria
50 gramos
Servicios por envase
60 (aprox.)


Valor energético
92.87 Kcal
Proteínas
3.4 gr
Carbohidratos
15.8 gr
de los cuales azúcares
497.5 mg
Grasas
1.8 gr
de los cuales grasas saturadas
460 mg
Fibra
2.7 gr


%CDR *
Sodio
5 mg
0.2 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Black Max: Harina de avena, cacao desgrasado en polvo, cereal crujiente de chocolate (harina de arroz, cacao desgrasado, azúcar y sal), cereal crujiente (harina de arroz, azúcar glass y sal), galleta de cacao de cacao en trozos (harina de trigo, azúcar, grasa vegetal, cacao desgrasado, bicarbonato sódico, cloruro sódico, carragenato y goma guar), aromas, PH-regulator (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio) y sucralosa E-955 (edulcorante). // Original: Harina de avena, cacao desgrasado en polvo, cereal crujiente de chocolate (harina de arroz, cacao desgrasado, azúcar y sal), cereal crujiente (harina de arroz, azúcar glass, y sal), aromas, PH-regulator (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio) y sucralosa E-955 (edulcorante). // White Choco: Harina de avena, cereal crujiente (harina de arroz, azúcar glass y sal), aromas, PH-regulator (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio) y sucralosa E-955 (edulcorante).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, tomar con zumo, con leche, con agua, en tortitas o incorporada a cualquier otra receta casera. Al disolverla en un líquido, añadir la cantidad que deseemos según el espesor que le queramos dar.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene gluten. Puede contener trazas de leche, frutos secos, huevo, soja, pescados y crustaceos.  
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)