Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Muscletech
(Carbohidratos -Subidores de peso con Creatina )

Mass-Tech Performance Series 3.2 Kg

4.5

/5

Basado en la opinión de 25 usuarios

Mass-Tech Performance Series de Muscletech es un subidor de peso con creatina disañado para todos aquellos atletas que quieren aumentar su volumen muscular y ganar más fuerza. Cada servicio de 255 gr nos proporciona 1000 calorías, 63 gr de proteínas y 10 gr de creatina monohidrato entre otros ingredientes que nos facillitarán el aumento de nuestra masa corporal. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
37.89 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
13
4 estrellas
12
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Mass-Tech Performance Series 3.2 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

10-04-2014

"Llevo apenas una semana por lo que, de momento, solo puedo decir que de sabor es buenisimo!! A ver qué tal son los resultados.. "

12-01-2014

"No puedo opinar demasiado porque lo adquiri recientemente pero el sabor esta muy conseguido es de los mejores que he probado "

04-01-2014

"1scoop por la mañana y otro post entrenones un producto de muy buena calidad o el tiempo me lo dirá. "

06-08-2015

"Me encanta este producto, lo llevo tomando 2 meses y la verdad me gusta su sabor."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Mass-Tech Performance Series de Muscletech es un subidor de peso con creatina disañado para todos aquellos atletas que quieren aumentar su volumen muscular y ganar más fuerza. Cada servicio de 255 gr nos proporciona 1000 calorías, 63 gr de proteínas y 10 gr de creatina monohidrato entre otros ingredientes que nos facillitarán el aumento de nuestra masa corporal.

Mass-Tech Performance Series podremos consumirlo una vez al día o dividirlo en varias raciones y gracias a su alto contenido en calorías procedentes de proteínas de alta calidad, hidratos de carbono de rápida asimilación y grasas saludables nos será más fácil aportar la energía que nuestro cuerpo necesita para generar masa muscular y cubrir la demanda energética diaria de nuestro cuerpo.

Los 63 gr de proteína que Mass-Tech Performance Series nos aporta han sido obtenidos a través de un cuidadoso proceso multi-fase que al mezclarse con 2 tazas de leche desnatada aporta proteínas de tres velocidades de asimilación distintas. Este sistema mantiene un flujo continuo de aminoácidos al torrente sanguíneo durante mucho tiempo para mantener un entorno anabólico en nuestro cuerpo.

Nos aporta una gran cantidad de BCAA's que nos ayudarán a preservar y desarrollar la masa muscular, ayudándonos a mantener llenas las reservas de glucógeno y acelerando de una forma increíble la recuperación después de los entrenamientos. Además, en su formulación incorpora otros aminoácidos como Alanina, Glicina y Taurina.

La Taurina favorece la síntesis de proteínas y el aumento de la masa muscular, es un protector de la musculatura, acelera la recuperación y reduce el riesgo de lesiones, además ayuda a proteger el sistema nervioso e incluso el sistema inmunológico. La Alanina forma parte de las proteínas y es capaz de formar glucosa para servir como fuente de energía, también interviene en la eliminación del amoniaco muscular. Y la Glicina, que ayuda a convertir la glucosa en energía para que sea utilizada y nos ayude a regenerar los tejidos corporales.

Los 10 gr de creatina que contiene Mass-Tech Performance Series aumentará nuestra capacidad de fuerza, incrementará la disponibilidad de energía y favorecerá la síntesis de proteínas para que nuestros músculos mejoren su capacidad para crear tejido muscular y regenerarlo después de haberlo sometido a un esfuerzo.

Mass-Tech Performance Series nos aporta 9 gr de grasas, pero gran parte de ellas son saludables en forma de omegas, que harán a que nuestros sistemas cardiovascular y nervioso funcionen mejor.

Complementando nuestra dieta y nuestro entrenamiento con Mass-Tech Performance Series conseguiremos aumentar nuestra masa muscular en menos tiempo y mejoraremos nuestras cualidadades físicas en los entrenamientos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 5 cazos con 450 ml de agua o leche desnatada y tomar por la mañana, entre las comidas o después del entrenamiento. Si lo prefiere lo puede dividir en varias tomas a lo largo del día.






Preguntas sobre Mass-Tech Performance Series 3.2 Kg
David Cama Troyano
28-11-2016
Tengo 19 años voy para 20, no voy al gimnasio, pero tengo pres banca, mancuernas, sillin de abdominales,barra en w... peso 64kg mido 1'70 mas o menos, me aconsejarias el uso de este producto o demasiado fuerte para este caso, y de ser asi que producto me aconsejas ? Espero respusta un saludo y gracias!
PonteMASfuerte .com
01-12-2016
Buenas David, Es un buen producto para tu caso. Puedes tomar un único batido post-entreno o bien dividirlo en un par de tomas y hacer una de ellas por la mañana. Un saludo!
Genaro 90
05-01-2016
El informe nutricional que hay puesto del producto a que sabor corresponde?
PonteMASfuerte .com
05-01-2016
Hola Genaro, los datos nutricionales son los que MuscleTech indica en todos los sabores. Un saludo.
15-10-2014
Cual me aconsejas para subir mas limpio. mass tech o Serious mass o mass gainer. Saludos espero respuestas
PonteMASfuerte .com
14-01-2015
Hola, al ser menor solo puedes consumir solo carbohidrato y proteina. el producto que tu quieres contiene un porcentaje alto de creatina la cual a tu edad no es conveniente que tomes. mira nuestra web solo carbohidratos.
13-01-2015
tengo 16 años y me gustaria tomar Mass-Tech es bueno para mi salud? si no cual me recomendarian?
PonteMASfuerte .com
16-10-2014
Hola, Serious mass es uno de los mas completos, recuerda que lo mas importante es tu dieta. Un saludo.
Asensio95
13-10-2014
Hola ya casi me he acabado el mass tech. ¿Para el siguiente mes me recomiendas que me tome mass tech u otro producto?
PonteMASfuerte .com
13-10-2014
Hola,Nitro Gain de Biotech USA es un subidor de peso que nos aporta una gran cantidad de nutrientes de calidad extraídos de 46 plantas medicinales. Nitro Gain contiene una matriz de carbohidratos que garantiza el aporte adecuado de energía para todos aquellos deportistas que están en procesos de aumento de peso. A causa de su compleja composición Nitro Gain permite incrementar los niveles de testosterona, que favorecerá el aumento de masa muscular. Un saludo.
Jonathan Aguilar García
15-09-2014
buenas, quiero un subidor de peso para coger buena masa muscular y fuerza, que me recomendais mass tech o cell tech? cual es la diferencia?
PonteMASfuerte .com
17-09-2014
Hola, es un subidor de peso que nos aporta una gran cantidad de nutrientes de calidad extraídos de 46 plantas medicinales. Nitro Gain contiene una matriz de carbohidratos que garantiza el aporte adecuado de energía para todos aquellos deportistas que están en procesos de aumento de peso. A causa de su compleja composición Nitro Gain permite incrementar los niveles de testosterona, que favorecerá el aumento de masa muscular. Nitro Gain está especialmente diseñado para aquellos deportistas que se dedican al culturismo, ya sea a nivel principiante o a nivel avanzado y desean conseguir un aumento de su masa muscular de forma eficaz. El elevado contenido en proteina de Nitro Gain (25%) y la variedad de aminoácidos añadidos permiten el desarrollo muscular de una manera rápida y efectiva. mezclar 1 cazo (150 gr) con 400 ml de agua o leche desnatada. Para mejores resultados tomar 2 dosis diarias, una recién levantado y otra después de entrenar.
alvaro rodriguez
17-03-2014
Hola, cual es mejor para subir de volumen, mass-tech o anabolic halo?
PonteMASfuerte .com
18-03-2014
Hola,Álvaro yo te recomiendo MASS-TECH PERFORMANCE SERIES está diseñado para: - Ayudar a incrementar el volumen muscular. - Aumentar la fuerza y la resistencia. - Aportar 10gr de creatina por dosis. - Incrementar de peso, aportando 1000kcal por dosis. - Aportar alanina y glicina en su forma libre. - Estar enriquezido en bcaa's. tomar 5 cazos al día divididos en 2 batidos, uno por la mañana y otro por la tarde o después de entrenar. Este producto se puede combinar con agua o leche. Un saludo
Jonathan Martínez Torres
16-02-2014
Cuantos cazos hay q echarse por batido? Uno o son cinco cazos en cada toma?
PonteMASfuerte .com
17-02-2014
Hola, tomar 5 cazos al día divididos en 2 batidos, uno por la mañana y otro por la tarde o después de entrenar. Este producto se puede combinar con agua o leche.Un saludo.
08-01-2014
Quanta proteina hay por servicio?
PonteMASfuerte .com
28-01-2014
Hola este subidor de peso contiene por cazo un 24 % de proteína.
04-01-2014
Que tal la combinacion de este producto mas el 100% Whey Protein Profesional y el Nano Vapor Performance Series? Gracias
PonteMASfuerte .com
29-01-2014
Hola, puedes combinar perfectamente,un saludo
andrei gabriel badea
21-11-2013
con 4 cacitos he subido 8 kg en 1 mes y quero saber cuandos meses seguidos lo puedo tomar? gracias
PonteMASfuerte .com
26-05-2014
Hola, lo puedes tomar durante al menos 3 meses, luego descansa un mes, mas que nada es por la creatina que contiene, un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Muy buen sabor y producto en si.

4

/5

Buen sabor y he ganado 3kg en un mes

5

/5

Buen producto, sabor excelente.

5

/5

Me encanta este producto, lo llevo tomando 2 meses y la verdad me gusta su sabor.

5

/5

Muy buen productor n

5

/5

Me parece buenisimo y mas barato q el iso 100nn

5

/5

buen producto

4

/5

noesta mal

5

/5

Ok todo

5

/5

La verdad que llevo poco tomándomelo pero la verdad q tengo más energía y e cogido algo de volumen, pero todavía me queda mucho de tomar yo creo q he acertado en este suplemento, yo lo recomiendo

4

/5

es un producto dedicado a el mejoramiento de masa muscular se crece rápido con el. yo me tomo 2 batidos de 2 cazos al día uno por la mañana al despertar y otro después de entrenar

5

/5

Llevo apenas una semana por lo que, de momento, solo puedo decir que de sabor es buenisimo!! A ver qué tal son los resultados..

4

/5

para aumentar masa na toda persona que quiera conseguir ese objetivo

4

/5

Cumple buenos hidratos.

4

/5

bom

4

/5

yo tomo al desallunar y después del entreno utilizo para aumentar bolumen y masa muscular. lo recomendaría para aquellas personas que buscan un buen físico mejorar físicamente.. y me parece un producto escelente me ha gustado...

4

/5

De momento va muy bien. Llevo muy poco con ello.

4

/5

Muy buen gusto,lastima q un pote de 3.2 kg te dure apenas un mes.

4

/5

No puedo opinar demasiado porque lo adquiri recientemente pero el sabor esta muy conseguido es de los mejores que he probado

4

/5

1scoop por la mañana y otro post entrenones un producto de muy buena calidad o el tiempo me lo dirá.

5

/5

Muy buen Gainer 100% recomendable a personas que quieran ganar peso y volumen.

5

/5

Es muy buen suplemento para ayudar a subir de peso, ami me va de lujo en un mes siguiendo una buena dieta y un buen entreno puedes conseguir resultados muy satisfactorios.

5

/5

Lo utilizo en el desayuno y seguidamente después del entreno;lo recomendaría a todo aquel que kiera subir de volumen,de muy buena calidad,

5

/5

Para mi, el mejor subidor

4

/5

Todo es bueno lo único que la dosis recomemdada es muchísimo.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Mass-Tech Performance Series - 3,2 kg


Tamaño scoop (cacito)
46 gr
Dosis
230 gramos (5 scoops)
Dosis diaria
230 gramos (5 scoops)
Servicios por envase
14 (aprox.)


Valor energético
840 Kcal
Grasas
7 gr
de los cuales grasas saturadas
4 gr
Colesterol
200 mg
Hidratos de Carbono
132 gr
Azúcares
9 gr
Proteínas
63 gr
Sodio
290 mg


%CDR *
Calcio
742.9 mg
92.9 %
Hierro
740.6 mcg
5.3 %
Mass-Tech® Co-Factors
-
L-Glutamina
10.4 gr
-
Creatina Monohidrato
10 gr
-
L-leucina
6.5 gr
-
L-isoleucina
4.1 gr
-
L-valina
3.4 gr
-
Enzyme Digestion Complex
-
Papaína
50 mg
-
Amilasa
50 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Multi-Phase Carb Blend (Polímeros de Glucosa, Isomaltulosa, Modcarb™ (Salvado de Avena, Amaranto, Quínoa, Alforfón, Mijo, Chía)), Multi-Phase Protein System (Concentrado de Proteína de Suero, Caseinato de Calcio, Albúmina de Huevo, Aislado de Proteína de Suero, Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada), Aromas Naturales y Artificiales, Carbonato de Calcio, Remolacha en Polvo, Mezcla de Gomas ( Celulosa, Xantana, Carragenatos), Ácido Cítrico, Acesulfame K, Sucralosa, Trigliceridos de Cadena Media, Lecitina de Soja 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 5 cazos (230 gr) con 450 ml de agua o leche desnatada y tomar por la mañana, entre las comidas o después del entrenamiento. Si lo prefiere lo puede dividir en varias tomas a lo largo del día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene Leche, Soja y Huevo. Puede contener trazas de Gluten y Cacahuetes.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.

 

Tamaño scoop (cacito)
46 gr
Dosis
230 gramos (5 scoops)
Dosis diaria
230 gramos (5 scoops)
Servicios por envase
14 (aprox.)


Valor energético
840 Kcal
Grasas
7 gr
de los cuales grasas saturadas
4 gr
Colesterol
200 mg
Hidratos de Carbono
132 gr
Azúcares
9 gr
Proteínas
63 gr
Sodio
290 mg


%CDR *
Calcio
742.9 mg
92.9 %
Hierro
740.6 mcg
5.3 %
Mass-Tech® Co-Factors
-
L-Glutamina
10.4 gr
-
Creatina Monohidrato
10 gr
-
L-leucina
6.5 gr
-
L-isoleucina
4.1 gr
-
L-valina
3.4 gr
-
Enzyme Digestion Complex
-
Papaína
50 mg
-
Amilasa
50 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Multi-Phase Carb Blend (Polímeros de Glucosa, Isomaltulosa, Modcarb™ (Salvado de Avena, Amaranto, Quínoa, Alforfón, Mijo, Chía)), Multi-Phase Protein System (Concentrado de Proteína de Suero, Caseinato de Calcio, Albúmina de Huevo, Aislado de Proteína de Suero, Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada), Aromas Naturales y Artificiales, Carbonato de Calcio, Remolacha en Polvo, Mezcla de Gomas ( Celulosa, Xantana, Carragenatos), Ácido Cítrico, Acesulfame K, Sucralosa, Trigliceridos de Cadena Media, Lecitina de Soja 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 5 cazos (230 gr) con 450 ml de agua o leche desnatada y tomar por la mañana, entre las comidas o después del entrenamiento. Si lo prefiere lo puede dividir en varias tomas a lo largo del día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene Leche, Soja y Huevo. Puede contener trazas de Gluten y Cacahuetes.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.

 

Tamaño scoop (cacito)
46 gr
Dosis
230 gramos (5 scoops)
Dosis diaria
230 gramos (5 scoops)
Servicios por envase
14 (aprox.)


Valor energético
840 Kcal
Grasas
7 gr
de los cuales grasas saturadas
4 gr
Colesterol
200 mg
Hidratos de Carbono
132 gr
Azúcares
9 gr
Proteínas
63 gr
Sodio
290 mg


%CDR *
Calcio
742.9 mg
92.9 %
Hierro
740.6 mcg
5.3 %
Mass-Tech® Co-Factors
-
L-Glutamina
10.4 gr
-
Creatina Monohidrato
10 gr
-
L-leucina
6.5 gr
-
L-isoleucina
4.1 gr
-
L-valina
3.4 gr
-
Enzyme Digestion Complex
-
Papaína
50 mg
-
Amilasa
50 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Multi-Phase Carb Blend (Polímeros de Glucosa, Isomaltulosa, Modcarb™ (Salvado de Avena, Amaranto, Quínoa, Alforfón, Mijo, Chía)), Multi-Phase Protein System (Concentrado de Proteína de Suero, Caseinato de Calcio, Albúmina de Huevo, Aislado de Proteína de Suero, Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada), Aromas Naturales y Artificiales, Carbonato de Calcio, Remolacha en Polvo, Mezcla de Gomas ( Celulosa, Xantana, Carragenatos), Ácido Cítrico, Acesulfame K, Sucralosa, Trigliceridos de Cadena Media, Lecitina de Soja 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 5 cazos (230 gr) con 450 ml de agua o leche desnatada y tomar por la mañana, entre las comidas o después del entrenamiento. Si lo prefiere lo puede dividir en varias tomas a lo largo del día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene Leche, Soja y Huevo. Puede contener trazas de Gluten y Cacahuetes.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)