Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Muscletech
(Proteínas -Concentradas de Suero )

Nitro-Tech Whey Gold 30 Serv.

Nitro-Tech Whey Gold de Muscletech es un suplemento elaborado a partir una matriz premium de proteínas junto a un concentrado de suero . Dicha matriz contiene péptidos de suero con una alta tasa de biodisponibilidad para nuestro organismo junto a una mezcla proteínas de suero aisladas Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.90 /ud.

Opción
Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Nitro-Tech Whey Gold 30 Serv. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Nitro-Tech Whey Gold de Muscletech es un suplemento elaborado a partir una matriz premium de proteínas junto a un concentrado de suero . Dicha matriz contiene péptidos de suero con una alta tasa de biodisponibilidad para nuestro organismo junto a una mezcla proteínas de suero aisladas.

Nitro-Tech Whey Gold es un suplemento dietético pensado para todos aquellos atletas que quieren ganar masa muscular, fuerza y mejorar su rendimiento para poder alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible. Una dosis de este suplemento aporta 24 gramos de proteínas de alto valor biológico que nos permitirán llegar a la cantidad de proteínas que nuestro cuerpo necesita en función del objetivo que tengamos.

Nitro-Tech Whey Gold nos aportará después del entrenamiento todos los aminoácidos que nuestro cuerpo necesita para potenciar la masa muscular. La proteína de suero se caracteriza por ser una de las proteínas con mayor cantidad de BCAA's que aumentarán la síntesis de proteínas ya que activarán la vía anabólica mTOR. Además, gracias a que también es rico en el aminoácido glutamina, conseguiremos una óptima recuperación post entrenamiento.

Es un producto elaborado en los laboratorios de Muscletech a partir de alimentos 100% naturales lo que asegura una alta calidad y efectividad. Nitro-Tech Whey Gold es un suplemento perfecto para todos aquellos atletas que quieran aumentar la aportación de proteínas de primera calidad para cubrir sus necesidades y alcanzar sus objetivos. Gracias a sus bajas concentración de azúcares y grasas es un suplemento que se puede usar tanto en fase de definición como de volumen.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético , mezclar un cazo con 150 ml de agua y tomar después del entrenamiento.






Otros formatos de Nitro-Tech Whey Gold - 30 Serv.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Nitro-Tech Whey Gold - 30 Serv.


Tamaño scoop (cacito)
32 gr
Dosis
32 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
32 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
120 Kcal
Grasas
2 gr
de las cuales grasas saturadas
1 gr
Colesterol
65 mg
Carbohidratos
2 gr
de los cuales azúcares
2 gr
Proteínas
24 gr


%CDR *
Calcio
100 mg
12.5 %
Hierro
360 mcg
2.6 %
Sodio
120 mg
4.8 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Complejo de proteínas (péptidos de suero lácteo, aislado de proteínas de suero de leche, aislado de proteínas de suero de leche 97%) concentrado de proteínas de suero de la leche, carbonato de calcio, cookie crumbs (arroz, azúcar, cacao (procesado con alcalino), almidón de tapioca, aceite de palma, almidón de maiz, aroma, sal, bicarbonato de sodio), (aromas naturales y artificiales, emulgente (lecitina de soja), espesante (goma de celulosa, goma xantana y carragenatos), dextrosa, sal, antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-k). 
Modo de empleo: Como suplemento dietético , mezclar un cazo con 150 ml de agua y tomar después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de gluten, huevo, frutos secos y marisco.
Advertencia: Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben usarse como un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado a menores de 14 años. No utilizaren periodo de embarazo o lactancia. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)