Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Muscletech
(Barritas -Proteicas )

Nitro-Tech Crunch Bar 12 Barritas x 65 gr

NitroTech Crunch Bar de Muscletech es una barrita proteica que posee un 35% de proteínas de alto valor biológico procedentes de proteína aislada de suero de leche, concentrado de proteína de suero de leche, proteína de la leche aislada. Estas 3 fuentes de proteínas se caracterizan por poseer un excelente grado de absorción debido a que poseen todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita para realizar sus funciones vitales. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
31.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Nitro-Tech Crunch Bar 12 Barritas x 65 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

NitroTech Crunch Bar de Muscletech es una barrita proteica que posee un 35% de proteínas de alto valor biológico procedentes de proteína aislada de suero de leche, concentrado de proteína de suero de leche, proteína de la leche aislada. Estas 3 fuentes de proteínas se caracterizan por poseer un excelente grado de absorción debido a que poseen todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita para realizar sus funciones vitales.

NitroTech Crunch Bar es una excelente barrita para utilizar como post entreno, ya que además de este elevado aporte de aminoácidos destacando la aportación de leucina que activara la vía mTOR potenciando así la ganancia de masa muscular, aporta un 37% de hidratos de carbono procedentes de isomalto-oligosacárido que nos permitirán recuperar los niveles de glucógeno muscular de forma muy rápida y eficiente mejorando así el proceso de recuperación muscular.

NitroTech Crunch Bar aporta tan solo un 10% de grasas y un 8% de fibra dietética que mejorará nuestra salud intestinal potenciando la el sistema inmunologico y mejorando el perfil lipídico en sangre ya que al ser fermentada por nuestra microbiota se forman unas ácidos grasos que aumentan el colesterol HDL (bueno) y disminuyen el LDL (malo).

NitroTech Crunch Bar tienen un perfil de macronutrientes ideal para las dietas de las personas activas y deportistas y gracias a su bajo porcentaje de azúcares y su alta aportación de fibra con efecto saciante resultan muy adecuadas en dietas de control de peso. Sin duda se trata de una barrita con la que podrá disfrutar de su sabor sin sentirse mal por saltarse la dieta.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 barrita al día. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Nitro-Tech Crunch Bar - 12 Barritas x 65 gr


Dosis
65 gramos
Dosis diaria
65 gramos
Servicios por envase
12 (aprox.)


Valor energético
240 Kcal
Grasas
7 gr
de las cuales grasas saturadas
4 gr
de las cuales grasas trans
0 mg
Colesterol
40 mg
Carbohidratos
24 gr
de los cuales azúcares
5 gr
Polialcoholes
3 gr
Fibra
5 gr
Proteínas
22 gr


%CDR *
Sodio
570 mg
22.8 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Mezcla de proteína premium (Aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de leche), isomalto-oligosacaridos, glicerina vegetal, aceites vegetales (palma, palma kernel, aceite de soja), aislado de proteína de soja, maltitiol, azúcar, añadidos de pastel de aniversario (azúcar, sirope de maíz, cereal de maíz, aceite de palma hidrogenado, aroma natural, colorante artificial, FDC Rojo No. 40, FDC Amarillo no. 6, FDC Azul No. 1, FDC Amarillo No.5), aguam mono y diglicéridos, aroma natural, sal, lecitina de soja, sorbato de potasio, ácido cítrico, suero, beta-carotenos, colorante llovizna rosa (aceite de palma kernel, rojo remolacha, extracto de cereal de arroz, annatto, tumeric, palmitato de vitamina A, almendras, cacahuetes, sucralosa.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 barrita al día. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche, soja, almendras, cacahuetes. Puede contener nueces, huevo y gluten.
Advertencias: No apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)