Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Ir
  • 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Mutant Mass (Monodosis) - 280 gr
Mutant
(Carbohidratos - Subidores de peso sin Creatina)

Mutant Mass (Monodosis) 280 gr

Mutant Mass de Mutant es un subidor de peso diseñado para ayudarnos a desarrollar nuestra masa muscular y mantenerla en un estado voluminizado especialmente si llevamos una vida activa donde tenemos un alto gasto calórico. El gasto metabólico basal depende en gran medida del peso corporal, por este...
Ver más detalles >>

Precio
3.50 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 10€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 10.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Mutant Mass (Monodosis) 280 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
+Info

Mutant Mass de Mutant es un subidor de peso diseñado para ayudarnos a desarrollar nuestra masa muscular y mantenerla en un estado voluminizado especialmente si llevamos una vida activa donde tenemos un alto gasto calórico. El gasto metabólico basal depende en gran medida del peso corporal, por este motivo, aquellas personas que tienen un gran volumen muscular tienen una mayor demanda de calorías para no ver afectada su masa muscular.

Cada servicio de Mutant Mass nos aporta 1060 calorías y una alta cantidad de proteínas que nos ayudarán a cubrir las necesidades energéticas de aquelos cuerpos más desarrollados. Mutant Mass nos proporcionará energía para para lograr un balance positivo de calorías para poder aumentar de peso corporal, minimizará el catabolismo provocado por el entrenamiento ayudándonos a recuperar los depósitos de glucógeno y favorecerá el anabolismo, estimulando la síntesis de proteínas y acelerando la recuperación muscular.

La mayor parte de las 1060 calorías que nos suministra proceden del maíz ceroso (amilopectina), maltodextrina y azúcares como la fructosa y la dextrosa. Además, cada dosis nos aportará 52 gr de proteínas con diferentes velocidades de absorción, pero todas ellas de una gran calidad que nos ofrecerán una gran cantidad de aminoácidos ramificados.

A Mutant Mass se le han añadido grasas de aceite de coco, que tienen un elevado contenido en MCT (triglicéridos de cadena media), que se absorben rápidamente y apenas se utilizan para la formación de grasa corporal, lo que nos aportará una gran cantidad de energía para el entrenamiento y el desarrollo de la masa muscular.

También lleva incorporado CLA con el fin de mejorar la composición corporal previniendo el catabolismo y reduciendo la cantidad de grasa de nuestro cuerpo. Y minerales como el calcio y el hierro o otros ingredientes como sales minerales, calostro, péptidos de glutamina o fibra.

Mutant Mass ha sido especialmente diseñado para ayudar a desarrollar la masa muscular a aquellas personas que tienen un gran peso y volumen muscular por la práctica de alguna modalidad de culturismo o bodybuilding, aunque también será adecuado para aquellas personas con un peso inferior adaptando las cantidades a sus necesidades nutricionales.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 4 cazos con (750-1000 ml) de agua o leche. Recomendable hacer una toma recién levantado y otra después de entrenar.






Mutant Mass de Mutant es un subidor de peso diseñado para ayudarnos a desarrollar nuestra masa muscular y mantenerla en un estado voluminizado especialmente si llevamos una vida activa donde tenemos un alto gasto calórico. El gasto metabólico basal depende en gran medida del peso corporal, por este motivo, aquellas personas que tienen un gran volumen muscular tienen una mayor demanda de calorías para no ver afectada su masa muscular.

Otros formatos de Mutant Mass (Monodosis) - 280 gr

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Información técnica

Aviso de alérgenos:

Contiene leche

Contiene soja

Contiene gluten

Puede contenter trazas de huevo

Puede contenter trazas de frutos con cáscara

Puede contenter trazas de cacahuetes

Información Nutricional: Mutant Mass (Monodosis) - 280 gr


Tamaño scoop (cacito)
70 gr
Dosis
280 gramos (4 scoops)
Dosis diaria
280 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
1 (aprox.)


Valor energético
4602.99 kJ / 1100.14 kcal
Grasas
12 gr
de las cuales grasas saturadas
5.9 gr
Hidratos de Carbono
191.8 gr
Azúcares
17.9 gr
Fibra
8.1 gr
Proteínas
56 gr
Sal
1.5 gr
%CDR *
Aminograma
-
Leucina
6 gr
-
Isoleucina
3.3 gr
-
Valina
2.9 gr
-
Histidina
900.1 mg
-
Lisina
5.8 gr
-
Metionina
1.1 gr
-
Fenilalanina
1.6 gr
-
Treonina
3.6 gr
-
Triptófano
900.1 mg
-
Glutamina
10.4 gr
-
Arginina
1.4 gr
-
Cisteína
1.3 gr
-
Glicina
900.1 mg
-
Tirosina
1.6 gr
-
Alanina
2.9 gr
-
Ácido aspártico
5.8 gr
-
Prolina
3.4 gr
-
Serina
2.2 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Mezcla de carbohidratos (Almidón de maíz ceroso, maltodextrina, almidón de cebada, batata, avena arrollada), Mutant Mass Pro - Matrix (concentrados de proteína de suero, proteína de suero hidrolizada, aislado de proteína de suero, proteína de caseína micelar, concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de leche) mezcla de lípidos alimentarios (aceite de coco fraccionado (MCT), aguacate, linazas, semillas de calabaza, aceite de girasol), espesantes (soja desgrasada, guisantes, goma guar), sabores naturales y artificiales, colorantes (remolacha roja en polvo), edulcorantes (sucralosa), emulsionante (lecitina de girasol), enzimas (lactasa, proteasa), extracto de canela (Cinulina PF®), cereza ácida.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 4 cazos con (750-1000 ml) de agua o leche. Recomendable hacer una toma recién levantado y otra después de entrenar.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche, soja y gluten. Puede contener trazas de huevo, frutos con cáscara y cacahuetes.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Fabricado/distribuido por:
FIT FOODS LTD.
Canadá, V3C 6L5

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Suscríbete y te regalamos un 15% DTO.
en tu primer pedido!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) AMIX ,AMIX Black Line ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Bluetens ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,GoldNutrition ,Meat Protein ,Monster Energy ,Muscletech ,Mutant ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Protella ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Essentials ,Quamtrax Nutrition ,Red Bull ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)