Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Ácidos grasos -CLA )

Tonalin CLA 1200 mg 90 caps.

3.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Tonalin CLA 1200 mg de Natrol es un suplemento de ácido linoleico conjugado (CLA) de la marca registrada Tonalín® que ha sido clínicamente testado y ha demostrado tener una alta efectividad para disminuir la grasa corporal, proteger el tejido muscular y evitar el efecto rebote que hace recuperar el peso pérdido. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
22.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Tonalin CLA 1200 mg 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

13-10-2016

"Ayuda al control del peso"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Tonalin CLA 1200 mg de Natrol es un suplemento de ácido linoleico conjugado (CLA) de la marca registrada Tonalín® que ha sido clínicamente testado y ha demostrado tener una alta efectividad para disminuir la grasa corporal, proteger el tejido muscular y evitar el efecto rebote que hace recuperar el peso pérdido.

El CLA es un ácido graso utilizado durante las fases de pérdida de peso por sus propiedades para potenciar la eliminación de la grasa. Lo podemos encontrar en pequeñas cantidades en algunos alimentos, pero para llegar a aportar los 1200 mg que aporta Tonalin CLA tendríamos que consumir cantidades muy altas de productos lácteos y grasas.

Natrol es una marca con una fantástica trayectoria de más de 30 años que está considerada como una referencia mundial en el sector de la suplementación gracias a la calidad de sus productos y a la constante innovación con la que trabajan.

Tonalin CLA 1200 mg ha sido elaborado mediante aceite de cártamo, que nos aporta una excelente mezcla de ácido linoleico conjugado y para su composición no se han utilizado colorantes ni saborizantes artificiales.

Tonalin CLA 1200 mg ha sido pensado para todas aquellas personas que quieren reducir su peso y están llevando a cabo una dieta bien ajustada que les permita eliminar la máxima grasa posible manteniendo la masa muscular protegida. Esto, combinado con una actividad física regular y Tonalin CLA 1200 mg nos asegurará perder la grasa que hay acumulada en nuestro cuerpo en el menor tiempo posible y de una forma sana y natural.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 3 veces al día junto a las comidas.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Ayuda al control del peso

3

/5

Determinar hasta qué punto ayuda un suplemento con tu objetivo es imposible, pero creo que a mí me está ayudando junto con dieta y entreno que es lo principal.
Datos nutricionales

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)