Tienes [4] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Amylopectin - 2 Kg
Neo ProLine
(Carbohidratos -Carbohidrato con fórmulas simples )

Amylopectin 2 Kg

Amylopectin de Neo Proline es un producto elaborado a base de almidón de maíz, un carbohidrato de rápida absorción con una baja osmolaridad que reducirá el riesgo de sufrir molestias estomacales. Al tratarse de un carbohidrato de rápida absorción, Amylopec...
Ver más detalles >>

Precio
18.95 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 6646 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Amylopectin 2 Kg Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Amylopectin de Neo Proline es un producto elaborado a base de almidón de maíz, un carbohidrato de rápida absorción con una baja osmolaridad que reducirá el riesgo de sufrir molestias estomacales. Al tratarse de un carbohidrato de rápida absorción, Amylopectin será ideal para tomarlo antes, durante y después de la actividad física.

Al almidón de maíz es un carbohidrato avanzado que pasa rápidamente por el estómago y se absorbe directamente en el intestino asimilándose casi el doble de rápido que otros carbohidratos. Su estructura hace que tenga un alto peso molecular similar al del glucógeno, por eso su paso por el aparato digestivo es más rápido que el de los carbohidratos convencionales.

Amylopectin servirá para restaurar los niveles de glucógeno muscular más rápido que otros carbohidratos, mejorará nuestro rendimiento durante la actividad y minimizará la degradación de proteínas musculares cuando las necesidades energéticas sean muy altas.

Su uso antes del entrenamiento nos ayudará a mejorar la resistencia gracias a que repondrá las reservas de energía en muy poco tiempo haciendo que los entrenamientos sean más dinámico e intensos.

Si lo preparamos para tomar durante el entrenamiento mejoraremos la resistencia a la fatiga provocada por el consumo de energía en forma de glucógeno que se produce.

Y después de los entrenamientos será perfecto para ayudarnos a reponer las reservas de glucógeno muscular consumidas durante la actividad y reparar los daños producidos a nivel muscular.

El uso de Amylopectin será muy importante para evitar perder masa muscular, ya que cuando se agotan las reservas energéticas, el cuerpo recurre al tejido muscular como combustible para reponer la energía gastada cuando se reducen las reservas de grasa o glucosa en el cuerpo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar tres servicios de 50 gr (1 cacito raso), uno antes, durante y después del ejercicio.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Amylopectin - 2 Kg


Tamaño scoop (cacito)
50 gr
Dosis
50 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
150 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
40 (aprox.)


Valor energético
724.67 kJ / 173.2 kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
43.7 gr
de los cuales azúcares
0 mg
de los cuales polioles
0 mg
Proteínas
200 mg
Sal
0 mg
Ingredientes: Almidón de maíz (amilopectina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar tres servicios de 50 gr (1 cacito raso), uno antes, durante y después del ejercicio.
Conservación: Una vez abierto, conservar en un lugar fresco y seco. 
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Fabricado/distribuido por:
NATURAYA S.L.
C/ Dobladoras, Parc. O-22, 03600, Elda (Alicante), España

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Big Man ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,FITmask ,FITstyle ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Universal ,Victory Endurance ,Walden Farms ,Weider ,Weider Vegan

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)