Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Now Foods
(Minerales -Magnesio )

Magnesium Citrate 100 caps.

Magnesium Citrate de Now Foods es un suplemento dietético elaborado en cápsulas compuestas por magnesio, un mineral imprescindible para nuestro huesos, músculos y órganos. Además, se trata de un mineral fundamental para nuestro sistema nervioso y para la estimulación de producción de energía debido a un aumento de la función enzimática. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Magnesium Citrate 100 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Magnesium Citrate de Now Foods es un suplemento dietético elaborado en cápsulas compuestas por magnesio, un mineral imprescindible para nuestro huesos, músculos y órganos. Además, se trata de un mineral fundamental para nuestro sistema nervioso y para la estimulación de producción de energía debido a un aumento de la función enzimática.

El magnesio presente en Magnesium Citrate está unido a un ácido cítrico. Con ello se consigue una mayor biodisponibilidad por parte de nuestro cuerpo hacia este complejo a la vez que una mayor facilidad de digestión y absorción del Magnesio.

Una porción de Magnesium Citrate de 3 cápsulas contiene 500 mg de citrato de magnesio, lo que corresponde al 133 % de la cantidad diaria recomendada para un adulto de este mineral.

Gracias a su alta disponibilidad, con Magnesium Citrate nos aseguraremos de no tener en ningún momento deficiencia de este mineral a la vez que potenciamos nuestro sistema nervioso, la producción de energía, la contracción muscular, la transmisión del impulsos nervioso y la mineralización ósea.

Por último,  Magnesium Citrate también interviene en la coagulación y la fluidez de la sangre con un efecto cardio protector a la vez que  es un producto interesante para aquellas personas con diabetes, ya que está implicado en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético. tomar 3 cápsulas diarias con los alimentos, preferentemente en dosis divididas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Magnesium Citrate - 100 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
33 (aprox.)




%CDR *
Magnesio
500.1 mg
133.3 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Citrato de magnesio, emulgente (E460 celulosa), Estabilizante (E468 Carboximetilcelulosa sódica entrelazada), antiaglomerantes [E570 ácido esteárico (fuente vegetal), E470b estearato de magnesio (fuente vegetal)], recubrimiento vegetal.
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)