Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Now Foods
(Minerales -Magnesio )

Magnesium Citrate 100 caps.

Magnesium Citrate de Now Foods es un suplemento dietético elaborado en cápsulas compuestas por magnesio, un mineral imprescindible para nuestro huesos, músculos y órganos. Además, se trata de un mineral fundamental para nuestro sistema nervioso y para la estimulación ...
Ver más detalles >>

Precio
11.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.6/10

Excelente

Basado en 1974 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Magnesium Citrate 100 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Magnesium Citrate de Now Foods es un suplemento dietético elaborado en cápsulas compuestas por magnesio, un mineral imprescindible para nuestro huesos, músculos y órganos. Además, se trata de un mineral fundamental para nuestro sistema nervioso y para la estimulación de producción de energía debido a un aumento de la función enzimática.

El magnesio presente en Magnesium Citrate está unido a un ácido cítrico. Con ello se consigue una mayor biodisponibilidad por parte de nuestro cuerpo hacia este complejo a la vez que una mayor facilidad de digestión y absorción del Magnesio.

Una porción de Magnesium Citrate de 3 cápsulas contiene 500 mg de citrato de magnesio, lo que corresponde al 133 % de la cantidad diaria recomendada para un adulto de este mineral.

Gracias a su alta disponibilidad, con Magnesium Citrate nos aseguraremos de no tener en ningún momento deficiencia de este mineral a la vez que potenciamos nuestro sistema nervioso, la producción de energía, la contracción muscular, la transmisión del impulsos nervioso y la mineralización ósea.

Por último,  Magnesium Citrate también interviene en la coagulación y la fluidez de la sangre con un efecto cardio protector a la vez que  es un producto interesante para aquellas personas con diabetes, ya que está implicado en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día junto con la comida. 






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Magnesium Citrate - 100 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Magnesio
200 mg
53.3 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Hidroxipropilcelulosa, celulosa microcristalina, recubrimiento vegetariano, croscarmelosa sódica, ácido esteárico (fuente vegetal) y estearato de magnesio (fuente vegetal).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día junto con la comida. 
Conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco, una vez abierto. 
Alérgenos: Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos: trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos o ingredientes de nueces de árbol. 
Advertencias: Producto solo para adultos. Consulte con un médico si está embarazada o en periodo de lactancia, tomando medicación o bajo supervisión médica. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX PRO ,Amlsport ,Ana María Lajusticia ,ANEF ,Arnipro ,Barebells ,Beverly Nutrition ,Big ,biManán Línea ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,Cellucor ,Cherky ,Diet Premium ,Dumon ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Fisiocrem ,Gerblé ,Golders ,Gourmet Fit ,Grenade ,Hydroxycut Line ,Hyper Effex ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Isostar ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,Muscletech ,Mutant ,MyProtein ,Natrol ,Now Foods ,Nutrex ,Olimp Sport Nutrition ,Optimum nutrition ,OXD Sport ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Prozis ,Prozis Xcore Series ,Push Bars Sport Nutrition ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,SCITEC Essentials ,SCITEC Nutrition ,Scitec Nutrition Green Series ,Scivation ,Sculpt ,ServiVita ,Sin Marca ,Snickers and Mars Protein Bars ,Stacker ,StarLabs ,The Coca-Cola Company ,Top Tan ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)