Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrex
(Quemagrasas -Termogénicos -Diuréticos )

Lipo-6 Black 120 caps.

4.3

/5

Basado en la opinión de 21 usuarios

LIPO-6 BLACK Es el más humilde, más fuerte y más cruel quemador de grasa que este planeta ha visto nunca. Esta nueva fórmula opera en un terreno que otros quemadores de grasa nunca se han atrevido a ir. Lipo-6 Black ataca la grasa corporal con un instinto asesino y la destruye por completo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
9
4 estrellas
10
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Lipo-6 Black 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

11-08-2015

"Muy gran producto sera mi segundo bote y se notan los resultados siempre acompañados de una dieta y ejercicio, si no no hay milagros"

08-06-2016

"Es la primera vez que pruebo esta marca y no puedo decir mucho pero por ahora funciona bien, peso he bajado.-"

12-08-2016

"Genial producto. Llevo una semana con el y ya se notan los resultados... eso sí, con dieta y entrenamiento."

15-09-2014

"buen termogenico.. se nota el efecto del producto. disminulle notablemente el hambre.."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Lipo-6 Black está diseñado para:

- Aniquilar radicalmente la grasa corporal

- Metabolizar la grasa de manera efectiva

- Maximizar la quema de grasa en zonas focalizadas

- Activar el tejido adiposo aplicando 3 generadores de calor

- Amplificar su potencia gracias a las cápsulas líquidas

- Hacer desaparecer los depósitos de grasa

Descripción:

En los últimos años se han diseñado muchos productos para la pérdida de grasa que han ido y venido, afirmando ser los mejores, pero ahora, Nutrex lleva el concepto "quemagrasas" a un nuevo nivel, más allá de lo extremo, más allá de la fuerza máxima, más allá de cualquier experiencia que usted haya podido tenido alguna vez con un quemagrasas!

Lipo-6 Black es el más humilde, más fuerte y más cruel quemador de grasa que este planeta ha visto nunca. Esta nueva fórmula opera en un terreno que otros quemadores de grasa nunca se han atrevido a ir. Lipo-6 Black ataca la grasa corporal con un instinto asesino y la destruye por completo dejando al descubierto un nivel de definición espectacular.

Si usted ha alcanzado su límite y está buscando algo realmente rejuvenecedor en cuanto a quema de grasa, usted es un candidato ideal para Lipo-6 Black. Lipo-6 Black

Lipo-6 Black Underground

Lipo-6 Black combina ingredientes que son tan increíblemente eficaces en la quema de grasa corporal que da miedo!

Lipo-6 Black consiste en:

- Citrus Auratium: 45 mg.

- Coleus Forskohlii: 25 mg.

- Coffea Arabica: 333 mg.

- Theobroma Cacao: 208.5 mg.

- Piper Nigrum: 2.5 mg.

- Nicotinic Acid 98%: 22.5 mg.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsulas por la mañana y 1 cápsulas por la tarde. Para obtener los mejores resultados, no consumir con las comidas. Consumir al menos 30 minutos antes de una comida. No consumir más de 2 cápsulas al día. No tomar 6 horas antes de irse a dormir. Usar preferentemente en ciclos de 8 semanas seguidas con 4 semanas de descanso.






Preguntas sobre Lipo-6 Black 120 caps.
Ruben Rodriguez Herrero
18-07-2017
Buenas, Yo entreno por las tardes en el gimnasio y a las mañanas hago bici de montaña lo recomendable seria dos capsulas una a la mañana y otra a la tarde 30 minutos antes de realizar ejercicio fisico o deberia subir la dosis al haber mas trabajo fisico que si solo entrenase una vez al dia?
PonteMASfuerte .com
19-07-2017
Hola Ruben, Realiza las tomas tal y como se recomienda por el fabricante. Un Saldudo
Kevin Rodriguez Fernandez
01-02-2017
Buenas, la primera dosis antes del desayuno pero la segunda dosis, que es más recomendable, antes de comer (13:30) o antes del entreno (17:00h)?? Aprox. unos 20-30min antes? Muchas gracias
PonteMASfuerte .com
02-02-2017
Buenas Kevin, la primera dosis por la mañana como indicas, y la segunda que no pase de las 17:00h, si coincide que entrenas después mucho mejor, un saludo.
alvarete
15-01-2017
hola buenas, estoy buscando un quemagrasas para unas opos de bombero, estoy en buen estado de forma pero quiero perder la poca grasa que me quede, he visto que recomendais este producto en otros comentarios. la idea es perder 3 o 4 kilos, y tengo ya preentreno y demás cosas, veis bien este producto o puede haber otro mejor? gracias
PonteMASfuerte .com
16-01-2017
Hola Alvaro, el Lipo-6 Black es uno de los quemagrasas más efectivos siempre que lo acompañes de una dieta de definición. Es una buena opción para lograr su objetivo.
Lucía Valiente
16-11-2016
Buenas, después de las 8 semanas recomendadas para tomar el producto, ¿Qué me recomiendas en las otras 4 semanas de descanso? Y para después retomarlo de nuevo, ¿me recomiendas algún otro termogénico que sea mejor, o más efectivo? Gracias!
PonteMASfuerte .com
16-11-2016
Buenas Lucía, en las 4 semanas de descanso puedes tomar L-Carnitina combinada con CLA, y después puedes retomar el mismo termogénico o cambiar por otro, como por ejemplo Detonatrol, este es muy bueno, un saludo!
Claudia ordelman soler
07-10-2016
cuantas pastillas debo tomar al día? en la capsula pone 2 al día, pero en la página web pone 6 al día. 3 por la mañana y 3 más por la tarde.
PonteMASfuerte .com
11-10-2016
Buenas Claudio, Lo recomendable es que tomes un máximo de 4 capsulas al día, siempre en función de la tolerancia que tengas al producto. Empieza tomando una 1 cápsula por la mañana y otra antes de entrenar, al cabo de un par de días puedes subir la dosis a 2 capsulas en cada toma si toleras bien el suplemento. Un saludo!!
fran Gaitan
15-03-2016
hola buenas tengo una interrogante cual es mejor el animal cuts o el lipo 6 black y con que producto podria combinarle para no perder musculo , muchas gracias
PonteMASfuerte .com
17-03-2016
Buenas Fran, los dos productos son buenos y de alta calidad. Para evitar la degradación muscular es esencial realizar una dieta elaborada por un profesional y añadir en esa dieta un suplemento de proteínas, un saludo.
jessica jurado sanz
16-11-2015
Quisiera un quemagrasas en general para todo el cuerpo. Cual de todos los quemadores me iria mejor? Hay alguna contraindicacion con problemas de tiroides? Tengo hipotiroidismo. Gracias.
PonteMASfuerte .com
17-11-2015
Hola Jessica, no existe ningún quema grasas que elimine la grasa localizada, todos ayudan a metabolizar la grasa corporal. Estos suplementos "Termogénicos" no son recomendables a personas que tomen antidepresivos, aspirina, fármacos antiinflamatorios o productos que contengan fenilefrina, efredrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico si tiene alguna afección médica que afecte al corazón, hígado, riñón, tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia, dolores de cabeza recurrentes o próstata, si desea consumir este producto y tiene problemas de Tiroides debe consultar con su medico, un saludo.
morclenxa
27-05-2015
Hola, me aconsejais este quemagrasas o otro que ayude a definir o perder grasas abdomnal, estoy tomando impact whey protein, seria mejor que la combinara con una isolada no?
PonteMASfuerte .com
28-05-2015
Hola, Si, este te irá bien. Sería lo mejor con una isolada. Un saludo!
27-05-2015
hola termine de tomar el lipo6x ,me fue bien ahora habia pensado en cambiar a este, me gustaria saber cuanto tengo que esperar para empezar a tomar este, y algun otro tipo de quema grasas que podria combinar con este o algun otro producto que ayude a perder grasa abdominal.
PonteMASfuerte .com
28-05-2015
Hola, Unas 2 o 3 semanas es suficiente. Podrías combinarlo con la L-Carnitina de Gold. Un saludo!
antonia rejano
09-05-2015
me gustaria saber si te pone muy nerviosa, puesto que o ya lo soy. me afecta mucho la teina y la cafeina del cafe. Gracias por su respuesta.
PonteMASfuerte .com
09-05-2015
Hola, en este caso te recomiendo lipotropic de AMIX , al no contener estimulantes te sentara bien y es quemador, sigue las indicaciones al pie de la letra que sale en la web. Un saludo
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

aun no los he probado, solo puedo decir que son originales, cuando abres el bote estas pildoras llegan grabado el logo si no lo llevan es que son falsas, es uhn dato curioso a tener en cuenta

4

/5

Lo guardo para después de navidad, pero tiene buena pinta.

5

/5

Ya lo habia probado. Va muy bien acompañado con una buena dieta

5

/5

Genial producto. Llevo una semana con el y ya se notan los resultados... eso sí, con dieta y entrenamiento.

4

/5

Es la primera vez que pruebo esta marca y no puedo decir mucho pero por ahora funciona bien, peso he bajado.-

4

/5

estoy probando aun. ya contare

3

/5

El producto cumple com siempre, confío en la calidad de esta marca ya probada en otras ocasiones. Incidencia en los artículos incluidos en el envio, estoy bastante enfadado con el trato recibido por parte de Pontemasfuerte.com

4

/5

No es que pueda comparar los resultados con otros productos similares, no tengo conocimiento suficiente, ni lo analizo separado de dieta, entreno y otros suplementos, pero nunca me ha sentado mal, y los objetivos se van consiguiendo en conjunto.

5

/5

Muy gran producto sera mi segundo bote y se notan los resultados siempre acompañados de una dieta y ejercicio, si no no hay milagros

5

/5

De los mejores k he probado.

5

/5

termogenico de los mejores que he probado.Se lo recomendaia a esas personas que les ofrecen milagros y luego lo pagan caro jajajajajaja

5

/5

Buen producto calidad-precio

4

/5

es un producto ***...te pone a CIEN.

5

/5

Excelente quemador, para obtener resultados óptimos hacer dos tomas de 3 capsulas al día, la ultima no mas tarde de las 3 o 4 de la tarde, estas cantidades suponiendo que no seas intolerante a los estimulantes ya que el producto es muy potente.

5

/5

buen termogenico.. se nota el efecto del producto. disminulle notablemente el hambre..

4

/5

El considero més eficaç, que el Lipo-6 normal d'envàs platejat.nTot i això, el Hardcore supera al lipo-6 Black. doncs treu més la gana i és un producte més dur o radical contra el greix localitzat

4

/5

bien

4

/5

Producto esta muy eficaz!

4

/5

Esta bien,si que se lo eecomendaria a otras personas

3

/5

Llevo poco tiempo usándolo y no noto gran cosa

5

/5

1 por la mañana antes de entrenar y la otra sobré las 5 de la tarde
Datos nutricionales

Información Nutricional: Lipo-6 Black - 120 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Ácido Nicotínico (98% (NE: 19.6 mg))
6.7 mg
-
Café Arábica (Fruta)
111 mg
-
Theobroma Cacao (Extracto de Semilla)
69.5 mg
-
citrus aurantium
20 mg
-
Coleus Forskohlii
8.3 mg
-
Piper Nigrum (contiene Bioperine®)
833 mcg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Triglicéridos de Cadena Media, Celulosa Vegetal, Dióxido de Titanio, Lecitina de Girasol, Concentrado de tocoferoles mixtos (Tipo alfa bajo), Colorante (Rojo Allura AC), Colorante (Azul Brillante FCF), Colorante (FD&C Amarillo #6).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsulas por la mañana y 1 cápsulas por la tarde. Para obtener los mejores resultados, no consumir con las comidas. Consumir al menos 30 minutos antes de una comida. No consumir más de 2 cápsulas al día. No tomar 6 horas antes de irse a dormir. Usar preferentemente en ciclos de 8 semanas seguidas con 4 semanas de descanso.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína. La dosis máxima diaria recomendada es de 668.8 mg de cafeína.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)