Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nutrione
(Aceites de coco -Condimentos )

Aceite de Coco Virgen 350 ml

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Aceite de Coco Virgen de Nutrione es un suplemento dietético compuesto únicamente por aceite de coco virgen originado a partir de técnicas de agricultura ecológica donde no se han utilizado ningún tipo de producto químico para su crecimiento ni su elaboración que pueda perjudicar nuestra salud o alterar el valor nutricional del producto. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.00 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Aceite de Coco Virgen 350 ml Ver más opiniones >>

14-03-2018

"Lo utilizó para la piel súper"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Aceite de Coco Virgen de Nutrione es un suplemento dietético compuesto únicamente por aceite de coco virgen originado a partir de técnicas de agricultura ecológica donde no se han utilizado ningún tipo de producto químico para su crecimiento ni su elaboración que pueda perjudicar nuestra salud o alterar el valor nutricional del producto.

Nutricionalmente, Aceite de Coco Virgen se compone de un 100% de grasas de las cuales el 93% de su contenido son ácidos grasos saturados con una característica en especial ya que se diferencian del resto de grasas saturadas por poseer triglicéridos de cadena media, una tipo de grasa que se metabolizan de forma rápida por lo que es utilizado como sustrato de energía y no acumula en forma de tejido adiposo.

Aceite de Coco Virgen es un complemento ideal para todas aquellas personas que quieran mantenerse saludables y busquen una fuente de grasas saludables con la que aportar una gran fuente de energía de forma inmediata. Gracias a la presencia de ácido láurico, el aceite de coco posee propiedades antivirales y antibacterianas.

Aceite de Coco Virgen es un aceite especialmente diseñado para ser una alternativa saludable a las fuentes de grasa utilizadas en la cocina como la mantequilla. Se trata de un aceite que aguanta los 200ºC lo que es ideal para freír. Además el aceite de coco ha demostrado ser eficaz para el buen funcionamiento de la glándula tiroides.

Modo de empleo: 

Como complemento nutricional, se puede utilizar para asar, freír, como sustituto de la mantequilla, como crema untable, para aderezo de ensaladas o para aportar un ligero sabor a coco a cualquier plato. También se puede utilizar para nutrir la piel o el pelo.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Lo utilizó para la piel súper
Datos nutricionales

Información Nutricional: Aceite de Coco Virgen - 350 ml


Dosis
10 gramos
Dosis diaria
10 gramos
Servicios por envase
35 (aprox.)


Valor energético
90 Kcal
Grasas
10 gr
de las cuales grasas saturadas
9.3 gr
Hidratos de Carbono
0 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Fibra
0 mg
Proteínas
0 mg
Sal
0 mg
Ingredientes: Aceite de coco virgen procedente de agricultura ecologica. Producto originario de Sri Lanka.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, se puede utilizar para asar, freír, como sustituto de la mantequilla, como crema untable, para aderezo de ensaladas o para aportar un ligero sabor a coco a cualquier plato. También se puede utilizar para nutrir la piel o el pelo.
Conservación: Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco y alejado de la luz directa del sol. Almacenar entre 22ºC-28ºC.
Alérgenos: Libre de gluten y lactosa.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Solidifica de forma natural a una temperatura inferior a 22ºC. Apto para veganos.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)