Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nuts4Fitness
(Cereales y semillas )

Sésamo Tostado 250 gr

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Las Semillas de sésamo de Nuts4Fitness son un complemento nutricional rico en ácidos grasos esenciales, especialmente omega 6, que contribuirán a reducir los niveles de colesterol. Estas semillas nos aportarán una gran cantidad de minerales importantes para nuestro organismo entre los que podemos destacar el calcio, el zinc y el hierro, y una gran cantidad de fibra que nos ofrecerá grandes beneficios para mantener nuestro organismo en un estado saludable.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
2.45 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Sésamo Tostado 250 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Las Semillas de sésamo de Nuts4Fitness son un complemento nutricional rico en ácidos grasos esenciales, especialmente omega 6, que contribuirán a reducir los niveles de colesterol. Estas semillas nos aportarán una gran cantidad de minerales importantes para nuestro organismo entre los que podemos destacar el calcio, el zinc y el hierro, y una gran cantidad de fibra que nos ofrecerá grandes beneficios para mantener nuestro organismo en un estado saludable.

Los ácidos grasos esenciales que nos aporta contribuyen al mantenimiento de la salud de nuestro sistema cardiovascular y en la mejora de la circulación sanguinea. Las Semillas de sésamo tienen un alto contenido en proteínas vegetales, entre el que destaca la metionina, una aminoácido que no se encuentra en abundancia en las legumbres. Por ello, se recomienda que las personas que hacen dietas vegetarianas consuman semillas de sésamo como ingrediente dentro de sus comidas.

De las Semillas de sésamo también destaca su alto contenido en calcio, por lo que serán interesantes para ayudar a prevenir la osteoporosis y los problemas óseos. Su alto aporte de fibra nos ayudará a mantener una buena salud intestinal, ya que la fibra actúa en nuestros intestino como si de un cepillo se tratara limpiando los elementos tóxicos que quedan depositados en las paredes intestinales.

También hay que mencionar que las Semillas de sésamo han sido utilizadas tradicionalmente con fines terapéuticos, para ayudarnos a cuidar la piel y tratar dolores por quemaduras, artirtis, dolor de cabeza, de oídos... 

Las Semillas de sésamo son ricas en vitamina B, especialmente importante para una buena salud de la piel y de los tejidos, incluidosel corazón y los músculos. También tiene un alto contenido en vitamina E, que nos ofrecerá una gran capacidad antioxidante que nos ayudará a minimizar los efectos de los radicales libres.

Mientras que a nivel de minerales, nos aportará fósforo, potasio, magnesio, zinc y sobretodo calcio, por lo que será un alimento muy recomendable para niños y niñas, menopáusicas y embarazadas.

Con Nuts4Fitness y sus complementos alimenticios tendrás a tu disposición la selección de alimentos más saludables para tí!






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Este producto, lo descubrí sin querer, pero tengo que decir que me encanta, le da un sabor a las ensaladas riquísimo e incluso textura que hará que quieras comer/ cenar a todas todas horas !!!!!

5

/5

Las he comprado por primera vez porque me he informado de las propiedades que tienen y me han convencido. Aun no puedo decir nada porque es la primera vez que las tomo, pero en fin, son semillas y el formato en el que viene (el tarro) me gusta.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Sesamo Tostado - 250 gr


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Sésamo tostado.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, frutos con cáscara y cacahuetes. Contiene sésamo.
Advertencias: Los complementos nutricionales no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)