Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Olimp Sport Nutrition
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Gold VITA-MIN anti-OX 60 caps.

Gold Vita-Min Anti-Ox de Olimp Sport Nutrition esta compuesto por antioxidantes que terminan con las reacciones de oxidación quitando intermedios del radical libre e inhibiendo otras reacciones de oxidación, esta reforzado con vitaminas del grupo B que ayudan a reproducir hormonas, enzimas y proteínas además de cuidar el corazón y las arterias y termina su fórmula con Minberales quelatos de Albion los cuales Permiten una máxima absorción perfectamente tolerable, que satisface con facilidad los déficit o requerimientos diarios de nuestro organismo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
22.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Gold VITA-MIN anti-OX 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Gold Vita-Min Anti-Ox  está diseñado para:

- Fortalecer y mantener el sistema inmune y nervioso.

- Mejorar el crecimiento.

- Garantizar una mejor absorción de los minerales.

- Aumentar la producción de energía celular .

- Prevenir el depósito de lípidos en las paredes de la arteria aorta.

Descripción:

Gold Vita-Min Anti-Ox de Olimp Sport Nutrition esta compuesto por antioxidantes que terminan con las reacciones de oxidación quitando intermedios del radical libre e inhibiendo otras reacciones de oxidación, esta reforzado con vitaminas del grupo B que ayudan a reproducir hormonas, enzimas y proteínas además de cuidar el corazón y las arterias y termina su fórmula con Minberales quelatos de Albion los cuales Permiten una máxima absorción perfectamente tolerable, que satisface con facilidad los déficit o requerimientos diarios de nuestro organismo.

La función básica de Gold Vita-Min Anti-Ox es actuar como escudo antioxidante protegiendo al organismo de daños en el ADN y previene la peroxidacción. Gold Vita-Min Anti-Ox complementa la dieta de una manera eficaz aportando bienestar y energía y equilibrio para ayudar alcanzar el estado optimo de salud.

Gold Vita-Min Anti-Ox Super Sport contiene:

- Trans-Resveratrol: Es extraído del Polygonum Cuspidatum natural y salvaje que mimetiza los efectos de prolongación de vida de la restricción calórica. Sus resultados han sido asociados con el anti-envejecimiento, el control de apetito y el aumento de energia.

- Ácido Fólico: Tambien conocido como folacina o ácido pteroil-L-glutámico, también se conocen como vitamina B9 o vitamina M es una vitamina hidrosoluble necesaria para la formación de proteínas estructurales y hemoglobina, su insuficiencia en los humanos es muy rara. Es una vitamina del complejo de vitaminas B que se encuentra en algunos alimentos enriquecidos y en forma sintética (es decir, más fácil de asimilar) tiene uan intervención en la síntesis del ácido nucleico (RNA y DNA), por lo que participa en la división celular y ayuda en el metabolismo de las proteínas.

- Vitamina D: Calciferol o Antirraquítica es un heterolípido insaponificable del grupo de los esteroides, es la encargada de regular el paso del calcio por los huesos asi como ayudar al mantenimiento de los órganos y sistemas, También inhibe las secreciones de la hormona paratiroidea (PTH) desde la glándula paratiroides y afecta el sistema inmune por su rol inmunosupresor.

- Astaxantina: Es un potente antioxidante comparable con la vitamina E que combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, vista, y la salud celular.

- Extracto de semilla de uva: Contiene gran cantidad de antioxidantes (OPC) que protegen el cuerpo de los radicales libres y promueven la circulación sanguínea.

- Extracto de hoja de alcachofa: Las hojas desecadas de la alcachofa (Cynara scolymus L.) se utilizan como ingrediente en suplementos dietéticos para la pérdida de peso y/o para mejorar las digestiones. El extracto de alcachofa inhibe de forma indirecta a la hidroximetil-glutaril-coenzimaA-reductasa (HMGCoA-reductasa), un enzima que influye sobre la síntesis del colesterol. Se ha comprobado que la actividad es debida al cinaratriósido y a la luteolina presentes en las hojas de la planta. Además al aumentar la eliminación de bilis facilita el drenaje del colesterol.

- Bioflavonoides cítricos: Son esenciales para la absorción de vitamina C, colaboran en el tratamiento de lesiones deportivas, ya que alivian el dolor, golpes y contusiones. También reducen el dolor localizado en las piernas o en la espalda y  tienen un efecto antibacteriano y estimular la circulación, estimula la producción de la bilis, los niveles de colesterol.

- Quercetina: Es un flavonol que se encuentra presente en altas concentraciones tanto en frutas como en verduras que destaca por su elevada actividad antioxidante.

Modo de empleo:

Como suplemento nutricional, tomar 1 cápsula de ANTI-OX POWER y 1 cápsula de VITA-MIN POWER después de la comida principal.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Gold VITA-MIN anti-OX - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Vita-min power complex
-
Calcio
160 mg
20 %
Magnesio
65 mg
17.3 %
Zinc
10 mg
100 %
Hierro
2.8 mg
20 %
Magnesio
2 mg
0.5 %
Cobre
1 mg
100 %
Selenio
55 mcg
100 %
Vitamina C
240 mg
300 %
Vitamina B6
4.2 mg
300 %
Vitamina B2
4.2 mg
300 %
Vitamina B1
3.3 mg
300 %
Ácido fólico
600 mcg
300 %
Vitamina D
15 mcg
300 %
Vitamina B12
8 mcg
320 %
AstraGin™
10 mg
-
Anti-ox Power Blend
-
Oxxynea
200 mg
-
Semilla de Uva (Extracto)
150 mg
-
Té Verde (Extracto de Té Verde)
150 mg
-
Citrus Bioflavonoides
150 mg
-
Trans-Resveratrol
100 mg
-
Rhodiola Rosea
100 mg
-
Quercetina
100 mg
-
Extracto de alcachofa
50 mg
-
Extracto de arándano
40 mg
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
30 mg
-
Coenzima Q10
15 mg
-
Astaxantina
5 mg
-
Licopeno
1 mg
-
Beta Caroteno
1 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: VITA-MIN POWER complex: minerales (Calcio bisglicynate, magnesio bisglicynate, Zinc bisglicynate, Hierro bisglicynate, Manganeso bisglicynate, Selenito de Sodio, Cobre bisglicynate), vitaminas (ácido L-ascórbico microencapsulado - vit. C, cianocobalamina - vit B12, colecalciferol - vit. D, clorhidrato de piridoxina - vit B6, riboflavina - vit B2, mononitrato de tiamina - vit B1, ácido pteroilmonoglutámico - folato), óxido de magnesio, sales de magnesio de ácidso grassos, celulosa microcristalina, AstraGin (mezcla de extractos), cápsula (gelatina, color: E 171). ANTI-OX POWER blend: OXXYNEA fruta patentada y complejos vegetales (uvas rojas y blancas, naranja, pomelo, arándano, papaya, piña, fresa, manzana, albaricoque, cereza, grosella negra, tomate, zanahoria, té verde, brócoli, col, cebolla, ajo, olivas, germen de trigo, pepino, espárrago), extracto de semilla de uva, extracto de té verde, cítricos bioflavonoides, extracto de rhodiola rosea, quercetina, extracto de centinoida japonesa, extracto de piel de uva, extracto de alcachofa, astaxantina, extracto de arándano, ácido alfalipoico, coenzima Q10, licopeno, beta-carotenos, celulosa microcristalina, óxido de magnesio, cápsula (gelatina, colores: E 171, E 132, E 172).
Modo de empleo: Como suplemento nutricional, tomar 1 cápsula de ANTI-OX POWER y 1 cápsula de VITA-MIN POWER, una vez al día, después de la comida principal.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene gluten.
Advertencias: Mantener lejos del alcance de los niños. No exceder la dosis diária recomendada. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No es adecuado para mujeres embarazadas, lactantes ni niños. Este producto no debe ser tomado en caso de hipersensibilidad a alguno de los constituyentes que lo componen. No tomar otros preparados de vitaminas al mismo tiempo que tome este producto. No tomar con otros productos con vitamina A. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)