Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Olimp Sport Nutrition
(Proteínas -Isoladas )

Pure Whey Isolate 95 2.2 Kg

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Pure Whey Isolate 95 de Olimp Nutrition es una proteína de suero puro considerada de la más alta calidad y totalmente libre de lactosa ,mantiene el normal funcionamiento el transcurso de los procesos metabólicos, ayuda a una mayor absorción de proteínas equilibradamente durante el ejercicio físico y tambien proporciona al cuerpo los componentes básicos necesarios para producir los aminoácidos que se utilizan para la construcción de tejido muscular. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
62.90 /ud.

Opción
Cantidad
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pure Whey Isolate 95 2.2 Kg Ver más opiniones >>

02-05-2014

"Excelente"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Pure Whey Isolate 95 está diseñado para:

- Potenciar un mejor desarrollo en los procesos metabólicos durante el ejercicio físico.

- Estimular el anabolismo formando una barrera antioxidante.

- Reforzar los sistemas cardiovascular, nervioso e inmune.

- Aumentar los níveles de proteína.

- Maximizar la construcción de músculo.

Descripción:

Pure Whey Isolate 95 de Olimp Nutrition es una proteína de suero puro considerada de la más alta calidad y totalmente libre de lactosa ,mantiene el normal funcionamiento el transcurso de los procesos metabólicos, ayuda a una mayor absorción de proteínas equilibradamente durante el ejercicio físico y tambien proporciona al cuerpo los componentes básicos necesarios para producir los aminoácidos que se utilizan para la construcción de tejido muscular.

Pure Whey Isolate 95 contiene una mezcla completa en su perfil general de aminoácidos y tambien en las concentraciones apropiadas para un rendimiento óptimo del cuerpo,ademas Pure Whey Isolate 95 gracias a su alto nivel proteíco y su contenido de antioxidantes ayuda a mantener saludable al sistema inmunológico.

Pure Whey Isolate 95 de alto contenido nutricional da la capacidad de asimilación más alto posible determinado por su solubilidad ideal y la presión osmótica favorable de las proteínas no desnaturalizadas, así como las proporciones óptimas de aminoácidos exo y endógenos y una proporción excepcionalmente alta de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y glutamina.

La alta actividad anabólica, aparte del alto valor nutritivo, da como resultado los parámetros metabólicos de las proteínas del suero enteras, así como de péptidos y micropeptidos formados como resultado de sus transformaciones, estas sustancias actúan de manera similar a los factores de crecimiento de péptidos anabólicos y estos facilitarán el transporte de aminoácidos en las células musculares y estimularán el anabolismo además forman una barrera antioxidante, se estabilizan los lisosomas y se inhibe la actividad de enzimas lisosomales catabólicas.

Modo de empleo:

Como Suplemenento dietético, Disolver 1 dosis (30g) o (3 Cucharadas) en 100ml de agua y mezclar bien. Consumir entre 1-3 veces al día entre comidas, al despertar, antes del esfuerzo físico y antes de dormir.






Preguntas sobre Pure Whey Isolate 95 2.2 Kg
22-03-2018
Queria saber si puede contener lactosa, porque es para una chica intolerante a ella
PonteMASfuerte .com
28-03-2018
Hola, la marca no especifica que sea libre de lactosa, así que podría contenerla, si estás buscando una proteína libre de lactosa te recomiendo Iso Whey Zero de Biotech USA. Un saludo.
alex rubioo
13-09-2013
Que tal es esta proteina es superior ala hidrolizada de quamtrax? o mejor me recomendais la marca quamtrax que esta un salduo
PonteMASfuerte .com
14-09-2013
Hola Alex, Tepende para tu objetivo, la Hidrolizada se absimila mejor porque no separa en el stomago va directamente en el intestino. Saludos!
David Carrascosa Colomer
04-06-2013
hola, mi duda es si debo tomar esta proteina como dice aquí, al despertar, antes de entrenar y antes de dormir, mi duda es si despues del entrenamiento no sería mas aconsejable o seguir lo que dice aqui. Gracias
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Excelente
Datos nutricionales

Información Nutricional: Pure Whey Isolate 95 - 2.2 kg


Tamaño scoop (cacito)
10 gr
Dosis
30 gramos (3 scoops)
Dosis diaria
60 gramos (6 scoops)
Servicios por envase
73 (aprox.)


Valor energético
105.3 Kcal
Grasas
150 mg
de las cuales grasas saturadas
150 mg
Hidratos de Carbono
300 mg
de los cuales azúcares
300 mg
Proteínas
25.8 gr
Fibra
0 mg
Sodio
90 mg
Ingredientes: 97,5% de aislado de proteína de suero, aromas, correctores de la acidez - ácido cítrico, ácido málico (para todos los sabores parecidos a la fresa), espesantes - goma xantana, carboximetilcelulosa sódica, edulcorantes - acesulfame K, sucralsoa, vitaminas (ácido L-ascórbico - vit. C, acetato de Dl-alfa-tocoferil - vit. E, nicotinamida - niacina, D-biotina, acetato de retinilo - vit. A, D-pantotenato de calcio - ácido pantoténico, clorhidrato de piridoxina - vit. B6, colecalciferol - vit. D, ácido pteroilmonoglutámico - folato, mononitrato de tiamina - vit. B1, riboflavina - vit. B2, cianocobalamina - vit. B12), los colorantes: carmín (sabores: fresa, fresa-kiwi, cereza y banana-cereza), E 150c (sabores: tiramisú, toffee, chocolate, café helado, avellana y capuchino), riboflavina, E 133 (sabor: pistacho).
Modo de empleo: Tomar 1-3 porciones al día con las comidas, al desperta, después del entrenamiento y antes de dormir. Añadir 1 porción (30g) a 100ml de agua.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Consumir inmediatamente después de la preparación. Mantener lejos del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)