Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Olimp Sport Nutrition
(Proteínas -Veganas )

Sojavit 85 700 gr

2.8

/5

Basado en la opinión de 4 usuarios

SOJAVIT 85 de Olimp Nutrition es un sumplemento muy nutritivo, con la absorción prolongada, basado enteramente en las proteínas de la más alta calidad de soja asi como aislado natural, que mantiene un nivel constante de aminoácidos además Sojavit 85 proporciona un sustrato de alta calidad para construir y reparar el tejido muscular. Ver más detalles >>

Precio
11.90 /ud.

Cantidad

  ¡Novedad!


PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.4/10

Excelente

Basado en 1154 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
1
2 estrellas
2
1 estrella
0
Opiniones sobre Sojavit 85 700 gr Ver más opiniones >>

01-12-2013

"es un lio sin información sobre centilitros haría falta medidor de centilitros y gramos"

03-11-2015

"Me han gustado sus macros, no tanto el sabor pero esta muy bien."

21-03-2017

"buen precio y calidad ,700gr sabe a poco"

08-04-2018

"Tiene buen sabor, pero es muy espeso."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

SOJAVIT 85 está diseñado para:

- Maximizar eficiencia y concentración durante el entrenamiento.

- Estimular la actividad de los osteoblastos estabilizando el crecimiento de los huesos.

- Ayudar a la regeneración muscular y el metabolismo de la grasa.

- Protejer el cuerpo contra la pérdida de firmeza durante la fase de adelgazamiento.

- Mantener un balance positivo de proteinas al cuerpo.

Descripción:

SOJAVIT 85 de Olimp Nutrition es un sumplemento muy nutritivo, con la absorción prolongada, basado enteramente en las proteínas de la más alta calidad de soja asi como aislado natural, que mantiene un nivel constante de aminoácidos además Sojavit 85 proporciona un sustrato de alta calidad para construir y reparar el tejido muscular.

La proteína de soja contiene ingredientes activos que inhiben la oxidación de las grasas en la sangre y afectar a los niveles de colesterol con el fin de reducir la producción por el cuerpo, sino que también estimula la actividad osteoblastos que estabilizan los huesos, se trata de una fuente adicional de proteínas para la regeneración muscular y el metabolismo de la grasa en energía.

SOJAVIT 85 asegura la máxima eficiencia y la concentración a toda prueba durante el entrenamiento físico intensivo, con entusiasmo y plena participación de ustedes en sus actividades diarias sin los inconvenientes causados por las proteínas animales (las toxinas, la digestión de grasa, pesada, etc ...).

Además SOJAVIT 85 también es una alternativa ideal para la sustitución de una comida, para las personas con sobrepeso que quieren deshacerse de la grasa corporal en exceso, con el beneficio de proteger el cuerpo contra la pérdida de firmeza durante el adelgazamiento.

SOJAVIT 85 contine:

- Colina: Son unos activadores metabólicos más eficaces en la síntesis de la acetilcolina, es decir un neurotransmisor responsable del buen funcionamiento del sistema nervioso y neuromuscular

- Inositol: Tiene un gran impacto en la tasa del metabolismo basal.

- L-Carnitina: Es un portador de ácidos grasos en la mitocondria para su oxidación y proporcionar así una gran cantidad de energía.

- L-Leucina: Es uno de los aminoácidos esenciales de la cadena ramificada (BCCAs) y no puede ser producido por el cuerpo, por lo tanto tiene que ser obtenido a través de los alimentos o suplementos dietéticos.
  Se combina con la isoleucina y valina para proteger y proveer de combustible a los músculos, y ayudar a aumentar los niveles de resistencia y aumentar la energía.

- L-Valina: Aminoácido que forma parte integral del tejido muscular, pudiendo ser usado para poder conseguir energía por los músculos ya que posibilita un balance de nitrógeno positivo e interviene en el metabolismo muscular.

- L-Isoleucina: Se trata, no solo de uno de los ocho aminoácidos esenciales, sino también de uno especialmente importante por varias cuestiones ya que al formar parte del código genético y representar una pieza integral del tejido muscular, las exigencias de esta sustancia aumentan cuando sufrimos estados de estrés, febriles o incluso, traumatismos serios.

- Arginina: Es un aminoácido que participa en muchas reacciones metabólicas del organismo, está directamente relacionada con la producción y utilización de la hormona del crecimiento por lo que favorece la perdida de grasa corporal y el aumento de masa muscular. La Arginina cuando es metabolizada produce óxido nítrico el cual ayuda a una mejor vaso dilatación lo que promueve una mejor alimentación de la musculatura, por esta misma razón es usada para potenciar la sexualidad en gran parte de los casos, finalmente la Arginina también ayuda a la mejor utilización de la creatina que circula por nuestro cuerpo.


Modo de empleo:

Como suplemento dietétivo, tomar 1-3 porciones al día, en función de las necesidades proteícas, especialmente antes y después de la actividad física. Mezclar 1 porción (35g) con 285ml de agua.






Preguntas sobre Sojavit 85 700 gr
falin12
19-01-2014
El sojavit cuanta dosis es.no tiene medidor y creo q 6 cucharadas es mas q los 35 gramos q pone.qeris saver como tomarla.gracias
PonteMASfuerte .com
20-01-2014
Hola,Sojavit 85 - 700 gr: mezclar 35g ó 6 cucharadas con 200ml de agua. Beber 1 a 3 porciones al día en función a las necesidades proteícas, especialmente antes y después de la actividad física. Un saludo.
jose luis alvarez
18-11-2013
se puede mezclar con el cubo de claras
PonteMASfuerte .com
26-05-2014
hola jose, eso va a gustos, no tendria problemas, saludos
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


2

/5

Tiene buen sabor, pero es muy espeso.

4

/5

buen precio y calidad ,700gr sabe a poco

3

/5

Me han gustado sus macros, no tanto el sabor pero esta muy bien.

2

/5

es un lio sin información sobre centilitros haría falta medidor de centilitros y gramos

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Sojavit 85 - 700 gr


Tamaño scoop (cacito)
11.7 gr
Dosis
35 gramos (3 scoops)
Dosis diaria
35 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
371 Kcal
Grasas
1 gr
de las cuales grasas saturadas
104.3 mg
Hidratos de Carbono
347.8 mg
de los cuales azúcares
34.8 mg
Proteínas
29.6 gr
Fibra
0 mg
Sal
486.9 mg


%CDR *
Lecitina
160 mg
-
Colina
36.9 mg
-
Inositol
22.3 mg
-
L-Carnitina
6.3 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: 99% proteína de soja isolada,  0,46% lecitina, edulcorantes - acesulfame K, sucralosa; vitaminas (ácido L-ascórbico - vit. C, acetato DL-alfa-tocoferol - vit. E, nicotinamida - niacina, D-biotina, acetato de retinol - vit. A, calcio d-pantotenato - ácido pantoténico, piridoxina hidroclorada - vit. B6, colecalciferol - vit. D, ácido pteroymonoglutámico - folato, tiamina monohidratada - vit. B1, riboflavina - vit. B2, cianocobalamina - vit. B12), 0,03% L-carnitina-L-tartrate.
Modo de empleo: Como suplemento dietétivo, tomar 1-3 porciones al día, en función de las necesidades proteícas, especialmente antes y después de la actividad física. Mezclar 1 porción (35g) con 285ml de agua.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Soja.
Advertencias: Consumir inmediatamente después de preparar. Mantener lejos del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)