Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Olimp Sport Nutrition
(Quemagrasas -Termogénicos )

Thermo Speed Extreme Mega Caps 120 caps.

Thermo Speed Extreme Mega Caps de Olimp Sports Nutrition es un suplemento elaborado con ingredientes de gran calidad combinados con el fin de aumentar la temperatura interna de nuestro cuerpo y ayudarnos a eliminar el exceso de grasa de nuestro cuerpo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Thermo Speed Extreme Mega Caps 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Thermo Speed Extreme Mega Caps de Olimp Sports Nutrition es un suplemento elaborado con ingredientes activos de gran calidad combinados con el fin de aumentar la temperatura interna de nuestro cuerpo y ayudarnos a eliminar el exceso de grasa de nuestro cuerpo. Con las pastillas de Thermo Speed Extreme Mega Caps será mucho más efectivo y sencillo conseguir nuestro objetivo y reducir la cantidad de grasa de nuestro cuerpo.

Los efectos de Thermo Speed Extreme Mega Caps hacen que sea un producto más que interesante, ya que estimulará la termogénesis a la vez que aumenta los niveles de energía, retrasa la fatiga durante los entrenamientos intensos y reduce la sensación de cansancio.

Thermo Speed Extreme Mega Caps está formado por diferentes extractos que aumentan la termogénesis e incrementan el gasto metabólico basal, haciendo que el cuerpo consuma más energía y se elimine una mayor cantidad de grasa corporal.

Es un producto especialmente diseñado para aquellos deportistas que practican modalidades de fitness o personas que quieren reducir la grasa corporal de su cuerpo, manteniendo la máxima masa muscular.

Thermo Speed Extreme Mega Caps consiste en:

- Té verde: Proporciona sustancias estimulantes y polifenoles que promueven la termogénesis. Los polifenoles como la Epigalocatequina galato (EGCG) potencian y prolongan la acción de la cafeína. El té verde también reduce la digestión de las grasas inhibiendo algunas enzimas digestivas.

- Extracto de naranja amarga: Proporciona sinefrina que estimula los receptores beta 3 adrenérgicos. Gracias a esta particularidad la naranja amarga eleva el gasto metabólico y favorece la movilización de las grasas, sin incrementar parámetros cardiovasculares como la presión arterial.

- Cafeína: Alcaloide con propiedades estimulantes. Además de incrementar la energía consumida favorece la utilización de las grasas como fuente de energía. Reduce la fatiga, aumenta la capacidad física y de entrenamiento. Una cápsula de Thermo Speed Extreme contiene aproximadamente, la misma cafeína que una taza de café. Al contener cantidades moderadas de cafeína se reducen al máximo los efectos adversos asociados a los productos estimulantes, como la ansiedad o nerviosismo.

- Guaraná: Contiene niveles elevados de cafeína (guaranina) y taninos.

- Bioperine: Extracto de pimienta negra. Mejora la biodisponibilidad de los ingredientes y reduce la formación de células grasas.

- Tirosina: Sirve de sustrato para la síntesis de hormonas tiroideas y catecolaminas. Su administración reduce el stress y minimiza los efectos que pueden causar los estimulantes, como nerviosismo o ansiedad.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una cápsula dos veces al día 30 minutos antes del desayuno y de la cena.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Thermo Speed Extreme Mega Caps - 120 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Extracto de Té verde (55% EGCG)
250 mg
-
De los cuales EGCG
137.5 mg
-
Extracto de Naranja amarga
167 mg
-
De los cuales sinefrina
10 mg
-
Extracto de Guaraná (50%)
40 mg
-
- del cual cafeína
20 mg
-
Cafeína anhidra
80 mg
-
Extracto de Pimienta negra
2.5 mg
-
Piperina
2.4 mg
-
L-tirosina
500 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: 41% L-tirosina, 20,5% extracto de té verde, 13,7% extracto de naranja amarga, 6,6% cafeína anhidra, 3,3% extracto de guaraná, 0,2% extracto de pimienta negra, agente de carga- celulosa microcristalina; antiaglomerante- sales magnésicas de ácidos grasos; cápsulas (gelatina, colorante: E 171).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una cápsula dos veces al día 30 minutos antes del desayuno y de la cena.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto contiene cafeína.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)