Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Olimp Sport Nutrition
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Vita-Min Multiple Sport 60 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Vita-Min Multiple Sport de Olimp Sport Nutrition es un suplemento alimentario diseñado para aquellos deportistas que quieran completar su dieta con un complejo de vitaminas y minerales realmente espléndido. Vita-Min Multiple Sport es un complejo de vitaminas, sustitutivos de vitaminas, antioxidantes naturales, otros ingredientes vegetales secundarios y componentes minerales. Ver más detalles >>

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!
Precio
12.50 /ud.

Cantidad

  ¡Novedad!

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vita-Min Multiple Sport 60 caps. Ver más opiniones >>

22-09-2015

"Buen producto. Las pastillas un poco grandes pero hacen su función"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Vita-Min Multiple Sport de Olimp Sport Nutrition es un suplemento alimentario diseñado para aquellos deportistas que quieran completar su dieta con un complejo de vitaminas y minerales realmente espléndido. Vita-Min Multiple Sport incluye un complejo de vitaminas, sustitutos de vitaminas, antioxidantes y otros ingredientes naturales de extractos herbales que forman una matriz llamada Vita-Plex Sport y un complejo de minerales de la calidad más alta llamado Chela-Min Sport que se encuentran en forma de aminoácido quelato, de manera que son más fáciles de absorber por el cuerpo.

La combinación de estas dos matrices facilita la cobertura de las necesidades básicas de los nutritentes esenciales del cuerpo, sobretodo cuando se encuentra bajo un intenso estrés físico. Todas las personas, pero principalmente para los deportistas, que tienen mayores demandas de nutrientes, además de los macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) necesitan pequeñas cantidades de vitaminas, minerales y sustancias de una acción similar a las vitaminas para el correcto funcionamiento de todos los procesos vitales y en especial para aquellos que están relacionados con la adaptación al esfuerzo físico y al desarrollo del rendimiento deportivo.

Los minerales en forma quelato que nos aporta Vita-Min Multiple Sport son importantes para la unión de los elementos metálicos con los ácidos orgánicos débiles, para así permitir la correcta absorción de los nutrientes en el tracto gastrointestinal. Esto es importante, ya que otros minerales de otros compuestos inorgánicos que son básicamente no absorbibles y se asimilan únicamente en la medida que son capaces de formar quelatos con los componentes de los alimentos que son consumidos simultaneamente.

Con Vita-Min Multiple Sport tendremos las necesidades de micronutrientes de nuestro cuerpo totalmente cubiertas y nuestro rendimiento en todas nuestras actividades será el máximo.

Vita-Min Multiple Sport consiste en:

- Vitaminas y minerales: Facilitan el desarrollo de la capacidad funcional de nuestro cuerpo y mantienen los procesos metabólicos de nuestro cuerpo.

- Bioflavonoides de cítricos: Eliminan los radicales libres y refuerzan el efecto antioxidante de la vitamina C.

- Polifenoles del té verde (EGCG): Son antioxidantes naturales y tienen un impacto positivo como una ayuda para adelgazar.

- Cynarines de la alcachofa: Apoyan el correcto funcionamiento del hígado, lo que permite el uso adecuado de la energía de los nutrientes.

- Polifenoles y Fitoesteroles: Provienen de las semillas de calabaza y del extractos de ortiga y apoyan el funcionamiento del sistema hormonal asociado a los mecanismos de adaptación al esfuerzo físico. 

- Ácido alfa-lipoico (ALA): Apoya la función hepática, facilita la penetración de los componentes de energía en el tejido muscular y su metabolismo con la obtención de energía útil.

- Piperina (Bioperina®): Procedente del extracto de pimienta negro facilita la absorción gastrointestinal de todos los nutrientes, incluidos los ingredientes activos del producto.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula de VITA-PLEX SPORT® y 1 cápsula de CHELA-MIN SPORT® una vez al día después de tu comida principal. 






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Buen producto. Las pastillas un poco grandes pero hacen su función
Datos nutricionales

Información Nutricional: Vita-Min Multiple Sport - 60 caps.


Dosis
1 servicio
Dosis diaria
1 servicio
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Vita-Plex Complex
-
Vitamina A
1 mg
125 %
Vitamina D
10 mcg
200 %
Vitamina E
24 mg
200 %
Vitamina C
290 mg
362.5 %
Vitamina B1
19.4 mg
1763.6 %
Vitamina B2
19.6 mg
1400 %
Niacina
31 mg
193.8 %
Vitamina B6
18.8 mg
1342.9 %
Ácido Fólico
400 mcg
200 %
Vitamina B12
24 mcg
960 %
Biotina
100 mcg
200 %
Ácido Pantoténico
12 mg
200 %
Bioflavonoides Cítricos
100 mg
-
Extracto de Alcachofa
80 mg
-
Extracto de semillas de Calabaza (1:4)
60 mg
-
Extracto de Ortiga
60 mg
-
Extracto de Té Verde
60 mg
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
10 mg
-
Extracto de Pimienta Negra
1 mg
-
Chela-Min Complex
-
Magnesio
190 mg
50.7 %
Calcio
100 mg
12.5 %
Potasio
75 mg
3.8 %
Zinc
15 mg
150 %
Hierro
3 mg
21.4 %
Manganeso
3 mg
150 %
Cobre
500 mcg
50 %
Yodo
150 mcg
100 %
Cromo
150 mcg
375 %
Selenio
75 mcg
136.4 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: magnesio bisglycinate, óxido de magnesio, calcio bisglycinate, cloruro de potasio, carbonato de calcio, zinc bisglycinate, celulosa microcristalina, sales magnésicas de ácidos grasos, manganeso bisglycinate, selenito de sodio, hierro bisglycinate, cobre bisglycinate, cloruro de cromo, yoduro de potasio, cápsula (gelatina, color: E 132, E 171). 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula de VITA-PLEX SPORT® y 1 cápsula de CHELA-MIN SPORT® una vez al día después de tu comida principal. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener lejos del alcance de los niños. No exceder la dosis diária recomendada. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No es adecuado para mujeres embarazadas, lactantes ni niños. Este producto no debe ser tomado en caso de hipersensibilidad a alguno de los constituyentes que lo componen. No tomar otros preparados de vitaminas al mismo tiempo que tome este producto.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)