Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Paleobull
(Cremas de cacahuete -Cremas para untar )

457 Crema de Cacahuete 300 gr

La 457 Crema de Cacahuete de Paleobull es un complemento nutricional en forma de  cremosa crema compuesta a base de 100 % cacahuetes tostados. Para su elaboración se han utilitzado excactamente 457 cacahuetes seleccionado siguiendo parámetros de calidad para lograr un producto con...
Ver más detalles >>

  ¡Novedad!

  ¡Novedad!

Precio
6.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.52/10

Excelente

Basado en 4985 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre 457 Crema de Cacahuete 300 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

La 457 Crema de Cacahuete de Paleobull es un complemento nutricional en forma de  cremosa crema compuesta a base de 100 % cacahuetes tostados. Para su elaboración se han utilitzado excactamente 457 cacahuetes seleccionados siguiendo parámetros de calidad para lograr un producto con las mejores propiedades posibles.

457 Crema de Cacahuete es una complemento nutricional con una gran cantidad de calorías procedentes de grasas saludables destacando la presencia de ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados. Además la crema de cacahuete es una gran fuente de ácidos grasos esenciales omega 6.

La crema de cacahuete es una fuente importante de minerales como el el calcio el potasio o el hierro por lo que ayuda a mantener una correcta circulación sanguina. Además la crema de cacahuete contiene un potente antioxidante llamado resveratrol que entre otras funciones es conocido por su potente efecto anti cancerígeno.

457 Crema de Cacahuete es una excelente fuente de proteínas de origen vegetal, ya que un 24 % del total de producto se compone de proteínas. Este factor hace que la crema de cacahuetes sea un suplemento ideal para todos aquellos deportistas o personas activas que quieran incrementar el aporte total de calorías en su dieta de una forma saludable aportando más proteínas para conseguir un mayor balance nitrogenado y una mayor concentración de ácidos grasos insaturados.

457 Crema de Cacahuete es ideal para extender en el pan, las galletas o como alternativa a la grasa para cocinar. Presenta un agradable sabor a cacahuetes junto a una textura cremosa que le hará disfrutar de su comida.

Modo de empleo: 

Como complemento nutricional, podemos consumirlo a cualquier hora del día untándolo como un ingrediente sobre nuestras recetas. Mezclar antes de usarlo para que el aceite de cacahuete natural suba a la superficie.






Datos nutricionales

Información Nutricional: 457 Crema de Cacahuete - 500 gr.


Dosis
15 gramos
Dosis diaria
15 gramos
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
84.3 Kcal
Grasas
6.7 gr
de las cuales grasas saturadas
1.2 gr
Hidratos de Carbono
2.4 gr
de los cuales azúcares
885 mg
Proteínas
3.6 gr
Sal
142.5 mg
Ingredientes: Cacahuete tostado 100%
Modo de empleo: Como complemento nutricional, podemos consumirlo a cualquier hora del día untándolo como un ingrediente sobre nuestras recetas. Mezclar antes de usarlo para que el aceite de cacahuete natural suba a la superficie.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene cacahuetes.
Advertencias: Al ser producto natural, el aceite del fruto seco puede separarse en la parte superior de la crema.  Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada i variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,BioInnove ,Body Genius ,Cellucor ,DailyLife ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Elevenfit ,FITstyle ,GoldNutrition ,Himalaya Herbal ,Infisport ,Iron Supplement ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Mars Protein ,Max Protein ,Meat Protein ,NutriSport ,Olimp Sport Nutrition ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Paleobull ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Scientiffic Nutrition ,Sin Marca ,The Coca-Cola Company ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,Weider Vegan

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)